MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
TIIdoso
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2006 15:16

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por TIIdoso »

Lo bueno: Ver el regreso de kikos.
Cambios positivos en el auto de Luis Mendes.
El manejo de Wabe.
Lo Malo: Que los Caribeños no corrieran el 2do heat por falta de llantas.
Lo Feo: El frio despues de la mojada. Me quede hasta el final de la carrera.
Avatar de Usuario
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 465
Registrado: 08 Abr 2008 12:55

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por chuzo506 »

buenos piques
malos accidentes
feo el insidente del supra pegando para ganar
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lo bueno: exelente competencia altezza-wabe
Lo malo: ke lo vi por TV
Lo feo: La transmicion de repretel de las 3 horas fue un completa vacilada, no pasaron toda la carrera si no solo un hit de gt1 y un hit de gt3 con los ts y pare de contar...BULLSHIT!!
...!
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

ESTIMADOS AMIGOS FOREROS:

Les saludo desde Guatemala, lamentando el haber estado fuera de los foros por un tiempecito de 2 meses, pero hoy estoy de nuevo externando mi humilde opinión en este interesante foro, que de plano no voy a poder opinar mucho porque no estuve presente en la carrera ni la vi por tele ni internet, pero he leido todos los comentarios y talvez hay alguna cosita por ahí que les quiero comentar:

1) Pareciera que el automovilismo en Costa Rica está levantando mucho fanatismo algunas veces más allá de lo normal y siempre hay mas de alguno que descalifica a pilotos, equipos, etc,........pero eso sucede en todas partes, tambièn aquí en Guate.

2) Totalmente de acuerdo en que las 3 horas debieran correrse en tiempo seco y sobre todo que nos impiden a todos los fans de Guatemala el viajar hacia la Guácima ya que no participan los nuestros, salvadoreños y más carros de otros paises. Al final de año, como que todos están en mas disposición de participar.

3) Creo que todo campeonato debe tener carreras en invierno ya que las condiciones cambian tanto que también ahi se demuestra trabajo de equipo, estrategias de carrera y habilidades especiales de los pilotos, pero tampoco hay que arriesgar y poner en peligro a los participantes . Los organizadores deben tener el criterio de suspender ó retrasar los heats dependiendo de las condciones del tiempo y de la pista.

4) En cuanto al helicóptero tengo la opinión de que en todo autódromo debe haber un helicóptero para traslado urgente de lesionados, pero un helicóptero con capacidad para transporte, no como el que aparece en las fotos del foro. A pesar de que mi especialidad como médico es la ginecología, sabemos y entendemos que un paciente lesionado que amerita ser trasladado de urgencia por via aérea es porque tiene compromiso de lesiones de columna, trauma craneoencefálico, lesiones desestabilizantes que la mayoría de las veces amerita llevar al paciente en posición acostada e inmovilizada.

Yo tuve experiencias especiales en este tipo de traslados, primero en el antiguo Autódromo Guatemala, hace ya muchos años, cuando colaboraba como Médico del mismo, cuando én una fecha del centlroamericano, Mariano Ramírez tuvo un accidente en una curva llamada "La Roncha" y sufrió un trauma moderado a severo y lo trasladamos en helicóptero al hospital, afortunadamente sin consecuencias.
En otra ocasión, mi querido y recordado amigo Pedro Cofiño, dió vuelta en Los Volcanes al fallarle los frenos y lo trasladamos al hospital con una lesión de hombro y la última vez que fué la más triste, cuando se trasladó a Pedro el dia que falleció.
En todas estas ocasiones, el helicóptero tenía capacidad de transportar pacientes acostados y espacio para personal médico ó de apoyo.

Otra cosa importante es que al ocurrir un accidente, primero el personal de ambulancia en la pista debe valorar al paciente y luego dependiendo de esto, se traslada en ambulancia al lugar en donde está el helicóptero o si el caso es extremadamente grave, el helicóptero se levanta y llega al lugar del accidente para el traslado, siempre con todas las medidas de seguridad en la competencia.

Bueno, por otra parte me encantó leer todos los comentarios de los amigosforeros y saber que ya están asomando otros gallos como Teto, de nuevo Luis Méndez y otros grandes pilotos y espero que cuando lleguemos a fin de año, podamos compartir buenos momentos con todos ustedes como lo hicimos el año pasado.

Por este medio un fuerte abrazo para Marvin Jaen, JK, Yuri-Speed..........YA ESTOY DE REGRESO EN M.M. Saludos desde >Guate.

Arturo Gramajo.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ARTURO: Te extrañabamos mucho amigo. Vos siempre con la verdad al frente.

Un abrazo... :rr:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esteban Salas escribió:Marvin, se llama Vierella.

Muy pura vida por cierto!!
en realidad se llama Pierina Susi

aqui hay una fotico mas refrescante
Imagen

http://www.fmtcr.com/modelos/pierina_susi/index.html
Última edición por toyo_jr el 08 Abr 2008 20:05, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Se que es ella... se portó muy decentemente el día domingo, día del aguacero.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

LO bueno: Es q twin turbo esta de vuelta a postear duro jajajajajaj :latigo: tambien vengo hacer amigos para ir tomar unas birras en la guacima junto con una parrillada :rr:
Nombre lo bueno fue ver a ese choferazo de primera clase a Wabe con ese honda ver un carro con 4 cilindros y japones repartiendo placas a las ollas de la GT1 ese mae Wabe maneja lo que ronca el fucking ASS :conducir:

LO Malo de las tres horas es que falto muy poca gente, bueno el TIIDA no esta por culpa del serrucha pisos de la agencia ya q manda huevo tengo un nissan me parte el alma que hagan ese desastre de esa manera ahora q vendere muy puto nissan por lo acontecido con los Valverde Racing estoy pensando pasarme a toyota, honda o mitsubishi :entrecomillas:

Lo Feo: Es que vi Javier Quiros manejando como un borracho :manos3: , obvio andaba con el empaque del cabezote de silicon que se lo hicieron y la verdad no funciono y la tercera claro sin ofender es un gran choferazo y un ejemplo
Dr. Poveda

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

LO BUENO: TODO!!!



LO MALO: No haber tenido tiempo porque la pista estuvo más de un mes cerrada ( pero valió la pena!!)


LO FEO: Pasear con un auto que en teoria deberia estar mucho pero mucho más adelante. Vamos mi team SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!
Avatar de Usuario
nano87
Mensajes: 95
Registrado: 07 Abr 2008 21:56

Re: MM 3H : LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS TRES HORAS.

Mensaje sin leer por nano87 »

LUISRO ZD30 escribió:ese helicopetro ya me tenia harto! yo estaba exactamente al frente de el, solo para levatar polvo sirvio y estar jugueteando lo llevaron


A mi tambien ya me tenia malo esa batidora! parecian chiquitos con juguete nuevo!
:descojonado:
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”