MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR DE HORAS HSBC 2008

Cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR E HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Roberto Calderon E. escribió:
GILCO escribió:Mas fotos por favor si paro nosotros que no estamos en Costa Rica, debe de ser diferente para Costa rica que es dominado por carros japoneses. Apuesto que el sonido de ese Ford es roncador ,esas maquinas suenan diferente.
Que va mae aunque en las calles de CR como el 80% de los carros son asiaticos, la GT1 esta dominada por carros gringos.. ya sean Vettes o Mustangs (bueno y el Supra que es un carro gringo de NASCAR camuflado :thumbleft: )... Solo el Tiida tenia ese tipico sonido de carro japones...

Roberto, de verdad que la pepiason que muchos tenemos con el TIIDA es grande y lo peor, es que la salida del carro fue como cuando le patea el "RABO" una wuila a uno, de esas que una quiere.....



:( :( :( :(



.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR DE HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Excelente Felicidades a Teto...
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR DE HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por jarcar »

la verdad es que teto demostro que con mucha paciencia y con un presupuesto moderado conocimiento se puede lograr muchisimas cosas...teto sabe lo que le hacia falta a el carro para ser mas competitivo y se lo lograron poner y ahi esta el resultado un carro que posiblemente se le a invertido muchisimo menos que al supra ...ojo con esto no quiero decir qie esta al nivel del supra pero bien manejado es muy competitivo.... felicidades campeon
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR DE HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por Danenbs »

Alberto J. escribió:Felicidades a Teto!

Aqui una foto que me pareció interesante y le puede gustar, Teto pasando y sus hijos celebrando con el puño en alto...

Si me gusta...



Lo unico malo es que me parece un poco inseguro...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR DE HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por yoorch »

Teto luego de ganar el 1er heat:

Imagen
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR DE HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

ESTIMADOS AMIGOS:

Como fanático del automovilismo deportivo, es enriquecedor leer "la mayoria" delos comentarios de los amigos foreros, especialmente los que son positivos y que nos dejan algo bueno.........pero hay una excepción con lo que expuso T-321 (si el número no es el correcto, la verdad no importa), ya que su comentario, aparte de ser poco serio y negativo lastima susceptibilidades incluso fuera de Costa Rica, como es mi caso.

Kikos Fonseca es y ha sido uno de los grandes pilotos ticos de todos los tiempos. Yo en lo personal le tengo un gran aprecio y lo admiro por su performance como piloto, dándole tantas glorias no solo a Costa Rica sino a toda Centroamérica. Quienes lo conocimos desde la época en que manejaba un Pick Up Datsun 1000, el Nissan 280 z, el Porsche 934, el Corvette y ahora el Subaru, sabemos y reconocemos a un piloto de grandes kilates y sobre todo una buena persona en todo el sentido de la palabra.

Igual concepto tengo de Roy Valverde, Javier Quiros, Arturo Valverde, Carlos Tanzi, Teto, Koki, Mariano, etc, grandes pilotos que sin conocerlos mayor cosa, son objeto de respeto y de admiración.

Lo menos que podría hacer este señor T-321 (o algo así), es disculparse públicamente.

Yo desde Guatemala expreso mi admiración y respeto por todos.

Saludos

Arturo Gramajo
Avatar de Usuario
ewsi
Mensajes: 26
Registrado: 04 May 2007 03:17

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR DE HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por ewsi »

ARTURO GRAMAJO escribió:ESTIMADOS AMIGOS:

Como fanático del automovilismo deportivo, es enriquecedor leer "la mayoria" delos comentarios de los amigos foreros, especialmente los que son positivos y que nos dejan algo bueno.........pero hay una excepción con lo que expuso T-321 (si el número no es el correcto, la verdad no importa), ya que su comentario, aparte de ser poco serio y negativo lastima susceptibilidades incluso fuera de Costa Rica, como es mi caso.

Kikos Fonseca es y ha sido uno de los grandes pilotos ticos de todos los tiempos. Yo en lo personal le tengo un gran aprecio y lo admiro por su performance como piloto, dándole tantas glorias no solo a Costa Rica sino a toda Centroamérica. Quienes lo conocimos desde la época en que manejaba un Pick Up Datsun 1000, el Nissan 280 z, el Porsche 934, el Corvette y ahora el Subaru, sabemos y reconocemos a un piloto de grandes kilates y sobre todo una buena persona en todo el sentido de la palabra.

Igual concepto tengo de Roy Valverde, Javier Quiros, Arturo Valverde, Carlos Tanzi, Teto, Koki, Mariano, etc, grandes pilotos que sin conocerlos mayor cosa, son objeto de respeto y de admiración.

Lo menos que podría hacer este señor T-321 (o algo así), es disculparse públicamente.

Yo desde Guatemala expreso mi admiración y respeto por todos.

Saludos

Arturo Gramajo
Gracias Don Arturo, habemos muchos que apreciamos este tipo de aporte...
Alejandro Alvarado
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: MM 3H: ERNESTO RODRIGUEZ GANADOR E HORAS HSBC 2008

Mensaje sin leer por dagosr »

MAX_SALAZAR escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
GILCO escribió:Mas fotos por favor si paro nosotros que no estamos en Costa Rica, debe de ser diferente para Costa rica que es dominado por carros japoneses. Apuesto que el sonido de ese Ford es roncador ,esas maquinas suenan diferente.
Que va mae aunque en las calles de CR como el 80% de los carros son asiaticos, la GT1 esta dominada por carros gringos.. ya sean Vettes o Mustangs (bueno y el Supra que es un carro gringo de NASCAR camuflado :thumbleft: )... Solo el Tiida tenia ese tipico sonido de carro japones...

Roberto, de verdad que la pepiason que muchos tenemos con el TIIDA es grande y lo peor, es que la salida del carro fue como cuando le patea el "RABO" una wuila a uno, de esas que una quiere.....



:( :( :( :(



.
Mae yo estaba en el garaje de teto, salía un toque y me quedaba viendo el Nissan agi tirado desperdiciandose y esuqe uno no se ve pero quien sabe q cara tenía jaja y cada vez q pasaba por ahi cerca me quedaba viendolo y lo peor es q nunca lo he visto en vivo(se nota q tenía mucho de no ir a la guácima jaja) y esta iba a ser la primera vez y di me quedé con las ganas... :no:
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica”