Compa, no solo el Supra va a bajar tiempos, el Tiida y todos los demas van a bajar el tiempo por la pista nueva. Todos van a estar relativamente igual de competitivos a como estaban cuando estaba el asfalto viejo.streetRACER escribió:ajajajaja pero si a nacido el nuevo rey 1:15 y como dicen rey muerto rey puesto
MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
QUE SIGA CORRIENDO Y LO APOYEN FUERTEMENTE
- luis_segura
- 4 cilindros
- Mensajes: 100
- Registrado: 25 Oct 2005 11:04
- Ubicación: México
- Contactar:
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Mismo chassis, misma carrocería pero...
Motor: VK56DE
Desplazamiento (l) 5.6
Número y disposición de cilindros V8
Número de válvulas 32 (DOHC)
Potencia neta (hp @ rpm) 317 @ 5,200
Torque neto ( lb-pie@ rpm) 385 @ 3,400
Relación de compresión 9.8:1
Pistón, diámetro y carrera (mm) 98X92
Sistema de encendido Electrónico directo
y estos datos son con los que sale de fábrica... imagínense metiendole manita... Ese motor es el de la Nissan Titan, que se vende en Mexico por US$ 35,000 http://www.nissantitan.com.mx/
Motor: VK56DE
Desplazamiento (l) 5.6
Número y disposición de cilindros V8
Número de válvulas 32 (DOHC)
Potencia neta (hp @ rpm) 317 @ 5,200
Torque neto ( lb-pie@ rpm) 385 @ 3,400
Relación de compresión 9.8:1
Pistón, diámetro y carrera (mm) 98X92
Sistema de encendido Electrónico directo
y estos datos son con los que sale de fábrica... imagínense metiendole manita... Ese motor es el de la Nissan Titan, que se vende en Mexico por US$ 35,000 http://www.nissantitan.com.mx/
- Darkghost
- 4 cilindros
- Mensajes: 227
- Registrado: 05 Jun 2006 09:59
- Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
El tiida tiene mucho potencial pero si pueden usar otro motor que de todavia mas poder quedaria perfecto!!!
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Diay esta vacilon el concepto.. si al supra le metieron de tundra nascar truck porque al tiidalmeja no le van a meter de Titanluis_segura escribió:Mismo chassis, misma carrocería pero...
Motor: VK56DE
Desplazamiento (l) 5.6
Número y disposición de cilindros V8
Número de válvulas 32 (DOHC)
Potencia neta (hp @ rpm) 317 @ 5,200
Torque neto ( lb-pie@ rpm) 385 @ 3,400
Relación de compresión 9.8:1
Pistón, diámetro y carrera (mm) 98X92
Sistema de encendido Electrónico directo
y estos datos son con los que sale de fábrica... imagínense metiendole manita... Ese motor es el de la Nissan Titan, que se vende en Mexico por US$ 35,000 http://www.nissantitan.com.mx/
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
sigo diciendo como por 5ta vez
el motor del tiida no ha dado problemas
son por otros "menudos"
el problema del tiida no es el motor
el motor del tiida no ha dado problemas
son por otros "menudos"
el problema del tiida no es el motor
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
hey tomas wong yo a usted lo repseto bastante y creo q ere sun buen competidor pero algo q se ve feo en un deportista en opinar en algo q no es tuyo como contratar a gentilozzi, compa ese es el pan de cada dia de los valverde y me parece a mi que con el trabajo de la gente no se juega.
Mis respetos para ese supra un mounstro de verdad con todo y que le voy al tiida y soy nissanero me gusta el supra tambien, suerte y no como otra gente que por dentro quieren que se danen otros carros yo quiero q si gane el tiida es con el supra y si gane el supra q sea con el tiida tambien!!!!!!!
q viva el racing
carlitin saldana
Mis respetos para ese supra un mounstro de verdad con todo y que le voy al tiida y soy nissanero me gusta el supra tambien, suerte y no como otra gente que por dentro quieren que se danen otros carros yo quiero q si gane el tiida es con el supra y si gane el supra q sea con el tiida tambien!!!!!!!
q viva el racing
carlitin saldana
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Pero, ustedes creen que el chassis del tiida aguante el peso de semejante motor?GT4 escribió:Diay esta vacilon el concepto.. si al supra le metieron de tundra nascar truck porque al tiidalmeja no le van a meter de Titanluis_segura escribió:Mismo chassis, misma carrocería pero...
Motor: VK56DE
Desplazamiento (l) 5.6
Número y disposición de cilindros V8
Número de válvulas 32 (DOHC)
Potencia neta (hp @ rpm) 317 @ 5,200
Torque neto ( lb-pie@ rpm) 385 @ 3,400
Relación de compresión 9.8:1
Pistón, diámetro y carrera (mm) 98X92
Sistema de encendido Electrónico directo
y estos datos son con los que sale de fábrica... imagínense metiendole manita... Ese motor es el de la Nissan Titan, que se vende en Mexico por US$ 35,000 http://www.nissantitan.com.mx/
Creo que el trabajo de adaptación ( distribución de peso, colocación de componentes, refuerzos, etc) seria tan pero tan profundo, que sería casi que mejor conseguir otro chassis...
-opinión de un neófito en el asunto- basicamente para discutirlas !
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Del motor del "Tundra Nascar Truck" al motor del "Titan" hay como "100 años luz" de diferencia; el del "Tundra" fue desarrollado unica y exclusivamente como motor "de carreras" (100% racing), el del "Titan" es un motor "de calle", del cual creo ( y sino me corrijen) no hay mucho desarrollo (no lo usan para "competiciòn")GT4 escribió:Diay esta vacilon el concepto.. si al supra le metieron de tundra nascar truck porque al tiidalmeja no le van a meter de Titanluis_segura escribió:Mismo chassis, misma carrocería pero...
Motor: VK56DE
Desplazamiento (l) 5.6
Número y disposición de cilindros V8
Número de válvulas 32 (DOHC)
Potencia neta (hp @ rpm) 317 @ 5,200
Torque neto ( lb-pie@ rpm) 385 @ 3,400
Relación de compresión 9.8:1
Pistón, diámetro y carrera (mm) 98X92
Sistema de encendido Electrónico directo
y estos datos son con los que sale de fábrica... imagínense metiendole manita... Ese motor es el de la Nissan Titan, que se vende en Mexico por US$ 35,000 http://www.nissantitan.com.mx/
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
que va a ese VK le falta demasiado pero DEMASIADO para llegarle al del Supra... si Nissan se metiera en la NASCRAP como Toyota y sacaran un ochón Nismo de la misma manera que Gentilozzi logró conseguir un TRD de 800 y pico de rucos para el proyecto de JQ... ahí si estamos hablando. Pero si no... NO.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Lo mas seguro es que ese chasis se haria como gelatina con ese motor. Para meter motor nuevo ocupan chasis nuevo.guanabi escribió:Pero, ustedes creen que el chassis del tiida aguante el peso de semejante motor?GT4 escribió:Diay esta vacilon el concepto.. si al supra le metieron de tundra nascar truck porque al tiidalmeja no le van a meter de Titanluis_segura escribió:Mismo chassis, misma carrocería pero...
Motor: VK56DE
Desplazamiento (l) 5.6
Número y disposición de cilindros V8
Número de válvulas 32 (DOHC)
Potencia neta (hp @ rpm) 317 @ 5,200
Torque neto ( lb-pie@ rpm) 385 @ 3,400
Relación de compresión 9.8:1
Pistón, diámetro y carrera (mm) 98X92
Sistema de encendido Electrónico directo
y estos datos son con los que sale de fábrica... imagínense metiendole manita... Ese motor es el de la Nissan Titan, que se vende en Mexico por US$ 35,000 http://www.nissantitan.com.mx/
Creo que el trabajo de adaptación ( distribución de peso, colocación de componentes, refuerzos, etc) seria tan pero tan profundo, que sería casi que mejor conseguir otro chassis...
-opinión de un neófito en el asunto- basicamente para discutirlas !
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
El problema es gastar $300000 o mas si no es el Juguete del Dueño
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Me gustaría que el tiida continue. Bien o mal el tiida siempre da de que hablar. Sería interesante conocer más a fondo el financiamiento y presupuesto de los equipos, ya que tengo la impresión de que Valverde Racing tiene mayor potencial con menos dinero del que disponen los Quirós. En todo caso, muchos siempre estamos pendientes del nissan tiida...
- Darkghost
- 4 cilindros
- Mensajes: 227
- Registrado: 05 Jun 2006 09:59
- Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
El asunto NO es que el sr20 ha dado problemas si no que se puede usar otro motor que de mejores numeros sin llevarlo tanto al limite!SRS escribió:sigo diciendo como por 5ta vez
el motor del tiida no ha dado problemas
son por otros "menudos"
el problema del tiida no es el motor
- Darkghost
- 4 cilindros
- Mensajes: 227
- Registrado: 05 Jun 2006 09:59
- Ubicación: Puntarenas, Costa Rica.
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Valverde Racing es un exelente equipo y saben trabajar muy bien sin embargo hay mucha$ co$a$ que influyen que le facilita mas el trabajo a otro equipos!
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Pedirle a Roy que acabe la carrera, no importa en que posición, como dije buscar primero confiabilidad y despues competividad.
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Milo es un exelente piloto,para mi actualmente el mejor del pais creo que el tiida es un buen carro pero contra el Supra no es un carro ganador, Milo siempre va a ganar talves ese es su pecado,con menos carro da mas de lo que puede no se da el lujo de cuidar carro ( recordemos que en rally gano etapas con un sentrita bajando el volcan contra los N4 ) pero asi son los grandes pilotos aunque no tengan los medios van a todo o nada sin querer crear polemica ese carro aunque ha clasificado muy bien no tiene el ritmo sino que Milo siempre se va matando y asi cualquier carro falla ,en resumen fuera restrictor o menos peso
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Aqui la vara es que Promotor deberia dejar ese "reglamento" aun lado y hacer uno mas tipo FIA GT.
1-maximo 7000cc.
2-los equipos deberian tener 2 opciones a escoger: andan con 600HP y con 1100KG o andan con 800HP y con 1225KG (por poner un ejemplo con los pesos). Asi muchos pararian de llorar y de una vez por todas seria de verdad equitativo que andar haciendo un "reglamento" para cada carro.
3-prohibir los turbos en la GT1.
4-quitar esa estupides de castigar con peso al que ande con aros mas grandes o con caja sequencial, etc.
Asi, por ejemplo, VR podria hacer un carro con el VK45.
1-maximo 7000cc.
2-los equipos deberian tener 2 opciones a escoger: andan con 600HP y con 1100KG o andan con 800HP y con 1225KG (por poner un ejemplo con los pesos). Asi muchos pararian de llorar y de una vez por todas seria de verdad equitativo que andar haciendo un "reglamento" para cada carro.
3-prohibir los turbos en la GT1.
4-quitar esa estupides de castigar con peso al que ande con aros mas grandes o con caja sequencial, etc.
Asi, por ejemplo, VR podria hacer un carro con el VK45.
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
xq siguen de necios hechandole la culpa al Turbo
el Tiida puede competir, pero no en condiciones desfavorables como lo hace ahora
el tiida esta asi tambien....
hay que decirles a los "inteligentes" que diseñaron ese reglamento sacado de la manga
que re-diseñen el formato
y saquen la ganancia de hp/peso de cada auto (arrastre)
que el tiida es 2.2 turbo? ta bien que lo hechen con los Gt1, pero que no le pongan esas "ideotas" de aumentarle peso....
el Tiida puede competir, pero no en condiciones desfavorables como lo hace ahora
el tiida esta asi tambien....
hay que decirles a los "inteligentes" que diseñaron ese reglamento sacado de la manga
que re-diseñen el formato
y saquen la ganancia de hp/peso de cada auto (arrastre)
que el tiida es 2.2 turbo? ta bien que lo hechen con los Gt1, pero que no le pongan esas "ideotas" de aumentarle peso....
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
Si el Tiida se retira de la GT1, deberian cambiar ese reglamento ASAP para el otro aNo.
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
hay que pensar un poco....
- NFS
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 296
- Registrado: 19 Oct 2005 03:39
- Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
por q no traen un skyline y dejan de llorar
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
NFS escribió:por q no traen un skyline y dejan de llorar
Me huele como a q anda un envenenado en el foro haciendo spam pa poder entrar en la rifa
- NFS
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 296
- Registrado: 19 Oct 2005 03:39
- Ubicación: en la mejor pagina de deportes :)
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
q te dire
pero es la verdad por q no se hacen de un carro con motor mas competitivo como el del skyline
pero es la verdad por q no se hacen de un carro con motor mas competitivo como el del skyline
Re: MM 3H : ¿ QUE DEBE DECIDIR AGENCIA DATSUN SOBRE EL TIIDA ?
di muy fácil...ellos no tienen la plata q tiene Javier Quirós para hacerse su carro.