TSR : La experiencia de la Copa Suzuki Swift en La Guacima

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

TSR : La experiencia de la Copa Suzuki Swift en La Guacima

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

CLICK PARA LEER LA NOTA

pd. póngale atención a los últimos párrafos...
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

En ambos casos con los TS2 se noto q algo no estaba del todo bien.... :no:
Imagen
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Interesante narracion por parte de un piloto chapin, en las eses si vimos varios contactos entre este sentra TS2 y algunos suzukis pero de ahi a que fuera al propio no lo se...
Adrián
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Mensaje sin leer por osca-R »

JA JA si al mismo Roy le estorbó el ts2, ahora fue que le ayudaron a ganar jajaja
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 281
Registrado: 22 Sep 2005 10:25

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

..Hmm, no se, yo vi otra carrera definitivamente!!

Le pone bastante "condimento" el narrador chapín.

Cualquier persona que se considere "piloto" sabe, que NUNCA se debe usar las luces de freno del carro de adelante como referencia de frenada !

..Ahora resulta, que el sentra de choto y harter desconectan las luces de freno en media carrera para ayudar a Roy, de verdad hay que tener imaginación !!!!!!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

:alien: :alien: Cómo se llama la novela?


Choto el menos querido de los Guates
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

era Bret Harter
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esta es una narración que a veces está en primera persona y a veces es impersonal. Por ese lado muy confusa.

Narración típica de un fanático o un forero, pero que difícil pensar que es un piloto... hay términos y supuestos hechos muy duros como para que los diga un piloto.

Tal vez hecha al calor, pero...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
irocz
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 211
Registrado: 22 Sep 2005 08:33
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por irocz »

Jajaja era Brett el que iba manejando.... y Pollón fue el malo de la película en el Hit 1. Bueno la verdad no creo que hubiera mala intención en ninguno de los 2 casos, yo en lo personal ni sabía cuál era el carro de Roy Esteban cuando manejé el hit 1....
Avatar de Usuario
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Dic 2006 12:28
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Solo cabe aclarar que el señor es Argentino, digo, por aquello de los malentendidos!
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART


Imagen
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

beercoholic escribió:Solo cabe aclarar que el señor es Argentino, digo, por aquello de los malentendidos!

:alien: :alien: :alien: :alien:

No he dicho nada contra las nacionalidades...


Que salida la tuya... :alien: :alien: :alien:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Dic 2006 12:28
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Marvin Jaén escribió:
beercoholic escribió:Solo cabe aclarar que el señor es Argentino, digo, por aquello de los malentendidos!

:alien: :alien: :alien: :alien:

No he dicho nada contra las nacionalidades...


Que salida la tuya... :alien: :alien: :alien:


.

No los digo por vos mae!!! jejejeje :bigsmurf:
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART


Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3704
Registrado: 25 May 2007 17:06
Ubicación: ▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 日本語
Contactar:

Re: TSR : La experiencia de la Copa Suzuki Swift en La Guac

Mensaje sin leer por VR6 »

MM.COM escribió:Imagen

CLICK PARA LEER LA NOTA

pd. póngale atención a los últimos párrafos...
Última edición por VR6 el 21 Nov 2007 18:49, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

beercoholic escribió:

No los digo por vos mae!!! jejejeje :bigsmurf:

Yo se, pero es que me dio mucha risa...


No es de aquí... reclámenle a otro... :alien: :alien: :alien:


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: TSR : La experiencia de la Copa Suzuki Swift en La Guac

Mensaje sin leer por MM.COM »

VR6 escribió:
MM.COM escribió:Imagen

CLICK PARA LEER LA NOTA

pd. póngale atención a los últimos párrafos...
Apenas para flakis esa foto! :roll: upsssss! jeje
Ja Ja Ja, cierto!1
Avatar de Usuario
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Dic 2006 12:28
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Marvin Jaén escribió:
beercoholic escribió:

No los digo por vos mae!!! jejejeje :bigsmurf:

Yo se, pero es que me dio mucha risa...


No es de aquí... reclámenle a otro... :alien: :alien: :alien:


.
En todo caso reclámenle a Carlitox. :alien: :alien: :alien:
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART


Imagen
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Mensaje sin leer por Kamicasse »

El articulo lo escribi yo, y yo fui quien corri la carrera en el carro que quedo segundo.

Si, la verdad que la redaccion fue dificil y por eso salte a primer persona, mil disculpas.

en la reunion de pilotos se hablo CLARO, que esta PROHIBIDO eliminar las luces de freno, y los comisarios PROMETIERON estar al tanto del hecho, y nosotros hemos visto en las practicas que las desconectaban, y fue para algunos peligroso pues el carro se venia encima... para el que vio la carrera y el accidente de este sr del sentra, en la primera curva, dejenme decirles que fue bastante peligroso.

Ya que de la nada se empezaron a venir los carros encima y varios no tenian luces de freno.

En unos minutos subire el videito del SR para que miren de la forma que choco a Rodas cuando este ya estaba a la caza de Badilla.

Ahora ACLARO... que Roy y Oscar son unos pilotasos, y siempre fueron de lo mas limpio.

Estas 2 personas solo se metieron a molestar, ya que los otros carros de sus categorias se les fueron bien lejos. Y OH... que siempre cuando faltaban pocas vueltas se pusieron a molestar sabiendo que alli estaba la punta de la carrera....
Avatar de Usuario
beercoholic
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Dic 2006 12:28
Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)

Mensaje sin leer por beercoholic »

Kamicasse escribió:El articulo lo escribi yo, y yo fui quien corri la carrera en el carro que quedo segundo.

Si, la verdad que la redaccion fue dificil y por eso salte a primer persona, mil disculpas.

en la reunion de pilotos se hablo CLARO, que esta PROHIBIDO eliminar las luces de freno, y los comisarios PROMETIERON estar al tanto del hecho, y nosotros hemos visto en las practicas que las desconectaban, y fue para algunos peligroso pues el carro se venia encima... para el que vio la carrera y el accidente de este sr del sentra, en la primera curva, dejenme decirles que fue bastante peligroso.

Ya que de la nada se empezaron a venir los carros encima y varios no tenian luces de freno.

En unos minutos subire el videito del SR para que miren de la forma que choco a Rodas cuando este ya estaba a la caza de Badilla.

Ahora ACLARO... que Roy y Oscar son unos pilotasos, y siempre fueron de lo mas limpio.

Estas 2 personas solo se metieron a molestar, ya que los otros carros de sus categorias se les fueron bien lejos. Y OH... que siempre cuando faltaban pocas vueltas se pusieron a molestar sabiendo que alli estaba la punta de la carrera....
Gracias por tu aclaración y tu respuesta Agustin!!

Fué un mal sabor de boca, pero viene otra fecha y ahí ya sabés lo que te puede esperar, así que alertas, a mejorar esos tiempos y a seguirnos dando un buen espectaculo.

Realmente espero ir a C.R. para las 3 horas, tengo 3 semanas para convencer a la "patrona". :nono: :shaking:



Solo me decís a que carros hay que irles a hechar azucar en el tanque de combustible! je je je je
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART


Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

a no sabia yo eso pero si pude ver varios golpes
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

lamentable
Imagen
jarcar
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 588
Registrado: 23 Nov 2006 08:51

Mensaje sin leer por jarcar »

etoy confundido....la lus de freno es seguridad ...pero si un piloto que sigue a otro se guia por las luces esta jodido....(mas bien cuando usted ve esas luces significa siga acelerando) en ocaciones uno pisa el freno y gas al mismo tiempo!! curvas rapidas....es solo mi apreciacion
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

beercoholic escribió:
Kamicasse escribió:El articulo lo escribi yo, y yo fui quien corri la carrera en el carro que quedo segundo.

Si, la verdad que la redaccion fue dificil y por eso salte a primer persona, mil disculpas.

en la reunion de pilotos se hablo CLARO, que esta PROHIBIDO eliminar las luces de freno, y los comisarios PROMETIERON estar al tanto del hecho, y nosotros hemos visto en las practicas que las desconectaban, y fue para algunos peligroso pues el carro se venia encima... para el que vio la carrera y el accidente de este sr del sentra, en la primera curva, dejenme decirles que fue bastante peligroso.

Ya que de la nada se empezaron a venir los carros encima y varios no tenian luces de freno.

En unos minutos subire el videito del SR para que miren de la forma que choco a Rodas cuando este ya estaba a la caza de Badilla.

Ahora ACLARO... que Roy y Oscar son unos pilotasos, y siempre fueron de lo mas limpio.

Estas 2 personas solo se metieron a molestar, ya que los otros carros de sus categorias se les fueron bien lejos. Y OH... que siempre cuando faltaban pocas vueltas se pusieron a molestar sabiendo que alli estaba la punta de la carrera....
Gracias por tu aclaración y tu respuesta Agustin!!

Fué un mal sabor de boca, pero viene otra fecha y ahí ya sabés lo que te puede esperar, así que alertas, a mejorar esos tiempos y a seguirnos dando un buen espectaculo.

Realmente espero ir a C.R. para las 3 horas, tengo 3 semanas para convencer a la "patrona". :nono: :shaking:



Solo me decís a que carros hay que irles a hechar azucar en el tanque de combustible! je je je je




Pues dele mucho amor a la patrona ( si es tu esposa y si no pues tambien, aqui le decimos LA DOÑA) para que no tenga problemas y digale que de su trabajo lo enviaron a capacitarse a Panama o algo asi, porque si le decis que es aqui, de fijo va a sospechar, pero si le dices que es en otro lado, talvez no se enoje tanto...


:-# :-# :-#


.
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Mensaje sin leer por Kamicasse »

jarcar escribió:etoy confundido....la lus de freno es seguridad ...pero si un piloto que sigue a otro se guia por las luces esta jodido....(mas bien cuando usted ve esas luces significa siga acelerando) en ocaciones uno pisa el freno y gas al mismo tiempo!! curvas rapidas....es solo mi apreciacion
No es que te bases en el otro carro, sino si el otro vehiculo digamos en la curva de la toyota, que uno entra a 120km/h o un poco mas. si el píloto de enfrente tiene una mala intencion y te frena, vos solo es el carro que se te viene encima y te revienta el frente y despues se te va... si tuviera las luces de freno como es OBLIGATORIO. Sabes que esta frenando, y podes reaccionar...

lo que hizo esta persona estuvo mal, igual el civic. sus tiempos son de 1:39 o 1:40s ... nosotros estabamos en 1:44:400s pues ! Que diablos tenian ellos que hacer con nosotros aparte de fregarnos la carrera ?
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Mensaje sin leer por osca-R »

Kamicasse escribió:
jarcar escribió:etoy confundido....la lus de freno es seguridad ...pero si un piloto que sigue a otro se guia por las luces esta jodido....(mas bien cuando usted ve esas luces significa siga acelerando) en ocaciones uno pisa el freno y gas al mismo tiempo!! curvas rapidas....es solo mi apreciacion
No es que te bases en el otro carro, sino si el otro vehiculo digamos en la curva de la toyota, que uno entra a 120km/h o un poco mas. si el píloto de enfrente tiene una mala intencion y te frena, vos solo es el carro que se te viene encima y te revienta el frente y despues se te va... si tuviera las luces de freno como es OBLIGATORIO. Sabes que esta frenando, y podes reaccionar...

lo que hizo esta persona estuvo mal, igual el civic. sus tiempos son de 1:39 o 1:40s ... nosotros estabamos en 1:44:400s pues ! Que diablos tenian ellos que hacer con nosotros aparte de fregarnos la carrera ?

Pero con el respeto que usted se merece, yo estaba en la gradería de las S y ví claramente como muchos de los swift manejaban al "contacto directo" (chocandose) entre ustedes mismo y los otros carros tambien, es mas, recuerdo ver al sentra ser golpeado varias veces por los swift hasta que este perdió la cabeza y se avalanzó sobre los swift...eso lo ví yo....
Avatar de Usuario
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1460
Registrado: 19 Sep 2005 13:03

Mensaje sin leer por Arturoj »

beercoholic escribió:
Marvin Jaén escribió:
beercoholic escribió:

No los digo por vos mae!!! jejejeje :bigsmurf:

Yo se, pero es que me dio mucha risa...


No es de aquí... reclámenle a otro... :alien: :alien: :alien:


.
En todo caso reclámenle a Carlitox. :alien: :alien: :alien:

jajajaja!!!!

Carlitox ya es parte del Team MM.COM!! asi que en la proxima carrera le pueden decir sus comentarios y el con mas que gusto les respondera!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”