TSR : La experiencia de la Copa Suzuki Swift en La Guacima

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Video del incidente en cuestion...

http://todosobreruedas.tv/index.php?opt ... id=647#647

se le habra """"""IDO""""" el carro ? :roll:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Mensaje sin leer por pacsum »

Hasta que al fin un video despues de tanto hablar.
Amigo, yo la verdad veo eso como un incidente de carrera, es mas o menos como lo que paso en Spa entre Alonso y Hamilton y para ojos de todos fue algo normal (menos para Hamilton por supuesto), algo que es parte de las carreras en todo el mundo, Rodas defendio su posicion mostrandole el carro. Otra cosa hubiera sido que lo empuje por detras y lo saque de la carrera, eso seria bajo, pero por otro lado entiendo que este enojado. Si un guatemalteco le hubiera enseNado el carro asi a un tico, (si acepto que fue agresivo y que se ve mal, pero es valido) yo tambien estaria enojado pero al final del dia entenderia que esas maniobras son parte del deporte de motores.
Kamicasse
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 165
Registrado: 17 Nov 2006 19:13

Mensaje sin leer por Kamicasse »

Ese piloto es hasta 5 segundos mas rapido... si hubiera querido, nos pasa donde quiera.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Kamicasse escribió:Ese piloto es hasta 5 segundos mas rapido... si hubiera querido, nos pasa donde quiera.

... pero los alcanzó en la entrada de las "eses".

Aqui no veo algo así como antideportivo, pero se te respeta su posición.

Mejor pase la página, usted es un piloto.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pero no es cierto que un equipo puede presentar una apelación ante los comisarios deportivos u organismos de competición, presentando pruebas si se siente afectado ante la actuación de otro equipo?
Avatar de Usuario
Shocky
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 17 Nov 2006 16:20

Mensaje sin leer por Shocky »

Se ve totalmente la mala intencion del nissan rojo, que mal!!!
Jasing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 19 Sep 2005 10:58

Mensaje sin leer por Jasing »

Hola a todos.
Comparto con ustedes mi cámara abordo en el último hit de TS del Gran Premio Kit.
Una vez más todo esto fue para mi gran amigo Shirany quién partió a la presencia del señor, el 7 de noviembre pasado.


Slds

Jimmy Solís
Honda CRX 21


http://www.youtube.com/watch?v=LActbTWChVA
Última edición por Jasing el 26 Nov 2007 09:18, editado 1 vez en total.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Mensaje sin leer por Mats »

Eeeeehhhhhhhh Jimmyyy!!!!!, q paso en esa toyota!!!!!
ta buena la camara, voy a tener q conseguirme una
porq ya me mordí!!! Jeje :alien: :alien:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1460
Registrado: 19 Sep 2005 13:03

Mensaje sin leer por Arturoj »

Jasing escribió:Hola a todos.
Comparto con ustedes mi cámara abordo en el último hit de TS del Gran Premio Kit.
Una vez más todo esto fue para mi gran amigo Shirany quién partió a la presencia del señor, el 7 de noviembre pasado.


Slds

Jimmy Solís
Honda CRX 21

http://www.youtube.com/watch?v=U9gTOUzVgfc


YYY MAE!!! que bueno Jimmy!! casi casi pongo mi manivel para jugar FIA GTR y le doy con el video... buenisimo!!!

una pregunta... la musica se la puso en la edicion o la pone en el carro cuando corre? esa es una pieza cristiana muy buena!!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Jasing
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 147
Registrado: 19 Sep 2005 10:58

Mensaje sin leer por Jasing »

La medio edición la hice yo y la música es de Marcos de Vidal. Como he comentado todo esto fue por mi amigo que perdí hace unos días.

Slds

Jimmy
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

................
Última edición por rickdohc el 25 Nov 2007 18:25, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

no lo hecho a la tierra y fuera de pista por medio metro y estan justificando lo INJUSTIFICABLE

la unica manera q eso se pudiera considerar INCIDENTE DE CARRERA.. es d q el q va en sentra no supiera q viene detraz de el 3.. 4 swifts y se este quitando d la linea de carrera

pero esa excusas es imposible de aceptar cuando previamente viene de una recta en donde puede ver como estan por pasarle 3.. 4 swifts y se cruza por delante del q viene detraz en la curva

incidente de carrera my ass
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:
Kamicasse escribió:Ese piloto es hasta 5 segundos mas rapido... si hubiera querido, nos pasa donde quiera.

... pero los alcanzó en la entrada de las "eses".

Aqui no veo algo así como antideportivo, pero se te respeta su posición.

Mejor pase la página, usted es un piloto.


.
me decepcionas marvin, a menos de q tu creas q la linea de carrera en esas ESEs sea tomandola scasi por fuera de la pista

:roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rick, no lo pude ver de nuevo... pero de primera entrada no vi esa actitud de daño, lo que si considero es que si fue tan evidente la maniobra irregular debieron poner de inmediato el caso en conocimiento de los comisarios.


The administrator has disabled public write access.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

Marvin Jaén escribió:Rick, no lo pude ver de nuevo... pero de primera entrada no vi esa actitud de daño, lo que si considero es que si fue tan evidente la maniobra irregular debieron poner de inmediato el caso en conocimiento de los comisarios.


The administrator has disabled public write access.


.

en la entrada no vi nada tampoco.. es cuando van dentro de las S's
Imagen
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

COPA SUZUKI EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Buenos Dias estimados amigos foreros:

En todas las pistas del mundo ocurren incidentes que son precisamente eso "incidentes de carrera", los cuales muchas veces soln inducidos con mala intención pero en la mayoría de las ocasiones son producto de la adrenalina del momento, o inexperiencia o errores de pilotaje que siempre ocurren hasta en los mejores pilotos que existen.

Lamentablemente no pude ver el video del choque que se ha estado discutiendo por lo que no puedo emitir opinión. Sin embargo considero adecuado bajarle las revoluciones al asunto, porque todos los que hemos participado alguna vez en una competencia debemos ajustarnos a los reglamentos vigentes y presentar una queja inmediatamente después de la carrera, para hacer valer nuestros derechos. si uno lo deja pasar al tiempo, no habrán argumentos que valgan.

Yo conozco muy bien a los chapines involucrados; Agustín, como todo Argentino, es apasionado por las carreras y es válida su opinión; J.P.Rodas es un gran piloto tambièn y es sumamente vehemente para correr (es hijo de Tono Rodas mi gran amigo) pero también hay que respetar las opiniones de quienes estuvieron presentes en La Guácima.

Alguen decía por ahí que un piloto nunca tomar como referencia las luces de freno del auto que le antecede, pero eso es totalmente erróneo, puesto que si el reglamento dice que las luces deben estar en buenas condiciones, pues hay que respetarlo. Lo de poner un swicht aparte para desconectar las luces de freno ha sido una práctica que viene desde hace muchísimos años y muchos pilotos lo utilizaban hasta que fué expresamente prohibido.

Mientras tanto amigos ticos y compatriotas chapines, tratemos de enmendar todos estos errores sobre la pista y que el espectáculo sea el mejor para los fanáticos...................................Ahhh......un saludo a Marvin Jaen y a Juri-Speed........nos vemos para las 3 hrs.
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”