Mensajes de aliento pronta recuperación de PABLO CAMACHO.

Cuarta Fecha del Campeonato Centroamericano de Velocidad 2008
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

REPOLLO escribió:Simplemente hay que tener mas cuidado y la verdad no pueden quitarle la celebracion a una parte tan importante de los equipos como lo son los tecnicos nada mas no tanta gente en los carros y a celebrar!!!!!!!!!!!!!
O sea, que vayan con cascos, rodilleras y coderas... no.

La verdad no estoy de acuerdo. Si eso fuera un riesgo innecesario te garantizo que en las competencias top se celebraría de esa manera.


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

cuales serian los requisitos necesarios para ir colgado de un carro asi?

mecanico

jefe de mecanicos?

director de equipo?

dueño del equipo?

"roba camaras"?


esa bandera de cuadros no la deben de llevar el piloto gandor en nombre de todo su equipo?

es q ya veo a jean todt paseando por las calles de monaco montado en la cola de una ferrari con bandera de cuadros en mano

q irresponsabilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:(...)

esa bandera de cuadros no la deben de llevar el piloto gandor en nombre de todo su equipo?

es q ya veo a jean todt paseando por las calles de monaco montado en la cola de una ferrari con bandera de cuadros en mano

q irresponsabilidad

Esta lucha la doy aunque sea solo. No esperemos un MUERTO para terminar con esta clase de "celebración"...

Siempre que pueda y a partir de ahora haré escuchar mi argumento, no quiero una desgracia estúpida que bote a la basura muchos de los esfuerzos económicos realizados para tener el autódromo que se tiene y sus proyectos futuros.

Por cierto, los señores de PROMOTOR ¿Estarán de acuerdo en esta práctica?

Si no lo están, ¿Qué medidas tomarán, a futuro, para evitar un accidente de esta clase?

¿Qué piensan los comunicadores, periodistas y demás? ¿Apoyan esta práctica o no?


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 654
Registrado: 12 Mar 2006 19:12
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Voto de apoyo a Marvin!
Gustavo Jiménez B.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Marvin Jaén escribió:
rickdohc escribió:(...)

esa bandera de cuadros no la deben de llevar el piloto gandor en nombre de todo su equipo?

es q ya veo a jean todt paseando por las calles de monaco montado en la cola de una ferrari con bandera de cuadros en mano

q irresponsabilidad

Esta lucha la doy aunque sea solo. No esperemos un MUERTO para terminar con esta clase de "celebración"...

Siempre que pueda y a partir de ahora haré escuchar mi argumento, no quiero una desgracia estúpida que bote a la basura muchos de los esfuerzos económicos realizados para tener el autódromo que se tiene y sus proyectos futuros.

Por cierto, los señores de PROMOTOR ¿Estarán de acuerdo en esta práctica?

Si no lo están, ¿Qué medidas tomarán, a futuro, para evitar un accidente de esta clase?

¿Qué piensan los comunicadores, periodistas y demás? ¿Apoyan esta práctica o no?


.
MARVIN TIENE EL 10000% DE RAZON. YO APOLLO XQ SE TERMINE ESTE TIP[O DE CELEBRACIONES, YA TENEMOS UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE PASAR!!!
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Creo sin animo de desviar el tema que Marvin tiene razón, en mi equipo, se celebra en el piso, a lo mucho una vez nos subimos al techo pero el carro detenido, nada de jugar con el carro, y el La Guácima es el segundo incidente, sumele que detrás de Don Javier venian los otros carros al parque cerrado, pudimos estar en presencia de una tragedia de verdad.

Mejor banderita para Don Javier, y a celebrar carajo, pero todos en el piso!!! Si se van a montar, que se monten en la carreta y no en el Supra!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Creo que Badilla en esa misma curva tambien se cayo en una de esas famosas celebraciones acrobaticas! :no:
Avatar de Usuario
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 229
Registrado: 21 Sep 2005 13:05

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

Saludos a todos

El día de hoy nos visitó Pablo a nuestras oficinas en Ciudad Toyota para hacer unos trámites del INS y la verdad es que está bien golpeado (parece un caimito el pobre)

Gracias a Dios ya el susto pasó y ahora solo queda recuperarse, Pablo fue sometido a 8 puntadas en la cabeza y 3 en el ojo izquierdo para cerrarle las heridas que sufrió.

Pablo leyó sus mensajes y desea agradecerles de corazón sus buenas intenciones y sus deseos de recuperación y prometió solemnemente no volver a tirarse de los carros !!!!!!!

Gracias a todos.
Mauricio Barquero
Grupo Purdy Motor
[email protected]
Avatar de Usuario
STI
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1756
Registrado: 03 Oct 2005 19:15
Ubicación: MotorLand
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Mauricio Barquero escribió:... y prometió solemnemente no volver a tirarse de los carros !!!!!!!

Gracias a todos.
Que muchacho! lol Que bueno que esta bien saludos!
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Mauricio Barquero escribió:Saludos a todos

El día de hoy nos visitó Pablo a nuestras oficinas en Ciudad Toyota para hacer unos trámites del INS y la verdad es que está bien golpeado (parece un caimito el pobre)

Gracias a Dios ya el susto pasó y ahora solo queda recuperarse, Pablo fue sometido a 8 puntadas en la cabeza y 3 en el ojo izquierdo para cerrarle las heridas que sufrió.

Pablo leyó sus mensajes y desea agradecerles de corazón sus buenas intenciones y sus deseos de recuperación y prometió solemnemente no volver a tirarse de los carros !!!!!!!

Gracias a todos.
Pablito tiene la cabezota dura!!!

Digale que cuidado se pierde el rally en Guana, que lo espero con unas aspirinas y un gallo de salchichón frente al Sitio a las 3 am!!!!

Hay parque cerrado!!!

Me tiene que acompañar a celebrar como los acompañe a celebrar el domingo!!!
Responder

Volver a “Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008”