TIDA GT1 CON RB26DETT??
- 240 drifter
- 4 cilindros

TIDA GT1 CON RB26DETT??
COMPAS! YO ME PREGUNTO POR QUE LOS VALVERDE NO METIERON UN RB26DETT(MOTOR DE SKYLINE) POR QUE EL MOTOR QUE ANDAN EL SR20DET ES UN MOTOR MUY BUENO PERO NO PARA ENTREGAR 600 A 700HP, QUE EL RB26DETT SI LLEGARIA A ESTOS NUMEROS Y CUIDADO NO LOS SOBRE PASA, POR QUE ES UN MOTOR DE MUY ALTO RENDIMIENTO QUE BIEN SETIADO Y CON UN PAR DE COSITAS FACIL FACIL PUEDE LLEGAR A CUMPLIR LO QUE ELLOS ESTAN NECESITANDO EN ESTE MOMENTO.
COMPAS LES DEJO ESTE TEMA PARA QUE OPINEN POR QUE UN CAMBIO DE MOTOR AL TIDA GT1 SI EL REGLAMENTO LO PERMITE SERIA GENIAL POR QUE ASI NO ANDARIAN UN MOTOR COMO EL POBRE SR20DET TAN AL MAXIMO COMO ELLOS DICEN Y SACANDOLE HP DE DONDE NO LOS TIENE
SALUDOS
COMPAS LES DEJO ESTE TEMA PARA QUE OPINEN POR QUE UN CAMBIO DE MOTOR AL TIDA GT1 SI EL REGLAMENTO LO PERMITE SERIA GENIAL POR QUE ASI NO ANDARIAN UN MOTOR COMO EL POBRE SR20DET TAN AL MAXIMO COMO ELLOS DICEN Y SACANDOLE HP DE DONDE NO LOS TIENE
SALUDOS
SR20DET THE BEST ENGINE
Exactamente, eso ya lo habían aclarado en otro tema además de que el chasis está hecho para ese motor (algo así era lo que habían dicho) y si se le pone uno más pesado quedaría el carro desequilibrado.M Bolaños escribió:Peso, peso, peso. Esa es la razón de usar un motor de menor cilindrada. Más motor, más potencia y fuerza, pero también viene mayor peso, que influye en mayor desgaste y empobrece lo maniobrable del carro.
Y eso del caballaje que pueda entregar no lo dudo, hemos visto videos en los cuales llegan a sacar hasta 1000 hp del rb26dett.
Última edición por dagosr el 27 May 2007 01:32, editado 2 veces en total.
- 240 drifter
- 4 cilindros

Estan hablando del seis cilindros no del SR20...240 drifter escribió:ahh de verdad 1000 hp en un sr20det mmmmmmm!!!! eso me gustaria verlo , seria interesante, por que no nos facilitas ese video para salirnos de la intriga??
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Sí mae es del rb26, del sr20 nombres...ya lo aclaré jaja y di mae los videos son del famoso skyline.swift escribió:240 drifter escribió:ahh de verdad 1000 hp en un sr20det mmmmmmm!!!! eso me gustaria verlo , seria interesante, por que no nos facilitas ese video para salirnos de la intriga??
el mae esta hablando del rb26dett
Última edición por dagosr el 27 May 2007 01:33, editado 1 vez en total.
- 240 drifter
- 4 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Es una buena opcion para no andar el motor tan forzado, pues ya hemos visto que la competencia que ejercen el Supra y Vette es fuerte, y para seguirles el ritmo hay que darle duro todo heat, y el Tiida le da duro las 1ras vueltas y luego afloja un poco para aguantar la carrera.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
en realidad no creo que les esten metiendo peso por el motor, porque es un 4 cilindros con turbo, por eso el restrictor. Lo del peso es por otras caracteristicas que tiene el tiida, como la caja, el balance de peso, etcSauron escribió:Me imagino que si con un vulgar SR22DET les tiene restringido de todo y los penaliza con más peso a cada rato, con un RB26DETT no los dejarían correr, será miedo, igual confio más en un VG30DETT, más facil de trabajar para nuestros lares.
Ahora con un RB26DETT?! el motor no le veo nada de malo, pero si es para drag, osea linea recta. En circuito no todo es HP, sino peso, balance y confiabilidad. Aclaremos que el sr20det el block es de aluminio, osea mucho menos pesado que el RB26DETT. Ahora en cuanto a repuestos, el sr20det es mucho mas confiable, conseguir aftermarket mas facil, mantenimiento, etc. Osea, por mucho muy buena eleccion en un sr20det en un tubular y con esa distribucion de peso fenomenal.