HCMOTORSPORTS EN PAGINA WEB.
A LOS FIEBRE DE MITSUBISHI, HCMOTORSPORT EN UN SITO WEB EN U.SA.
PARA QUE LO VEAN
http://WWW.MACHEVO.COM
JEFFREY
A LOS FIEBRE DE MITSUBISHI, HCMOTORSPORT EN UN SITO WEB EN U.SA.
PARA QUE LO VEAN
http://WWW.MACHEVO.COM
JEFFREY
el mae no pudo pagar, tons lo sigo teniendo yo, mi plan es correrlo en el torneo de invierno, porque solo tengo un juego de llantas de lluvia jajja.pascal escribió:Mae Jeff, al final vendiste el evo cierto? y q piensas sakar este año?
pero estaremos alli, dios quiere mae, gracias por la pregunta
jeffrey
- Christopher M.
- 8 cilindros

Mae si ya me convenciste que no sos ni Raulito ni El Espectador por que piensan completamente diferente...toyo_jr escribió:esta muy tuanis mae....
pero como hace falta verlo en la pista de la guacima.... ojala regrese pronto
viewtopic.php?t=9674&start=30
Mae Jeffrey ojala que si logre correr, por lo menos una fecha o algo para sacarle las telas de arana a ese caracol. Desde hace cuanto no anda el carro?
Suerte y ojala lo pueda sacar.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
a Jeffrey lo he tratado varias veces el mae es tuanis y ese evo se mueve bien tanto el como su hermano le saben dar para que hacer grandes carreras por eso hace falta en la pista....Christopher M. escribió:Mae si ya me convenciste que no sos ni Raulito ni El Espectador por que piensan completamente diferente...toyo_jr escribió:esta muy tuanis mae....
pero como hace falta verlo en la pista de la guacima.... ojala regrese pronto![]()
Juan Ro
Christopher M. escribió:Mae si ya me convenciste que no sos ni Raulito ni El Espectador por que piensan completamente diferente...toyo_jr escribió:esta muy tuanis mae....
pero como hace falta verlo en la pista de la guacima.... ojala regrese pronto![]()
Mae Jeffrey ojala que si logre correr, por lo menos una fecha o algo para sacarle las telas de arana a ese caracol. Desde hace cuanto no anda el carro?
Suerte y ojala lo pueda sacar.
mae desde guatemala el año pasado, osea desde marzo del año pasado no he tocado pista.
solo mae no he ido trabajando en varias cosas, como cambiar el turbo, un nuevo de tune porte de DTA al gringo ha venido lo hemos llevado al dyno varias veces, el carro anda super bien, pero poco, ahora solo me falta la suspe de hombre y creo ya que podemos dar una buena pelea.
gracias
jeff
toyo_jr escribió:a Jeffrey lo he tratado varias veces el mae es tuanis y ese evo se mueve bien tanto el como su hermano le saben dar para que hacer grandes carreras por eso hace falta en la pista....Christopher M. escribió:Mae si ya me convenciste que no sos ni Raulito ni El Espectador por que piensan completamente diferente...toyo_jr escribió:esta muy tuanis mae....
pura vida viejillo, di poco a poco alli vamos, di espero correrlo este año como de lugar. de fijo se jode por no usarlo eso es casi de fijo, pero me vale con solo dar unas vueltitas.
he tratado de safisfacer mi sed, corriendo en tc el ano pasado, que gane todas las que corri, y mae me mantengo corriendo shifter kart, para asi mejorar y no olvidar.
Pero ya estoy arto quiero un carro, tuanis, he tratado correr gt3 pero me cobran tanto para correrlo que siempre me quito, he tratado conseguir una monta en ts pero no ha sido exitosa. para esta endurance me gustaria correrla pero no encuentro quien me de pelota.
no sabes de nadie?? que corra ts? que quiera compartir gastos y correr juntos?
jeffrey
- zona racing
- 4 cilindros

Pero ya estoy arto quiero un carro, tuanis, he tratado correr gt3 pero me cobran tanto para correrlo que siempre me quito, he tratado conseguir una monta en ts pero no ha sido exitosa. para esta endurance me gustaria correrla pero no encuentro quien me de pelota.
jeffrey[/quote]
Jeffrey... el sabado a las 5:30 pm tenemos una reunion en nuestro local... llegate y de repente algo hacemos para el endurance u otra carrera de este año...
saludos
ricky blas
226-5714
Del parque de la paz, 600 mts sur... carretera hacia desamparados... antes del puente tiribi
jeffrey[/quote]
Jeffrey... el sabado a las 5:30 pm tenemos una reunion en nuestro local... llegate y de repente algo hacemos para el endurance u otra carrera de este año...
saludos
ricky blas
226-5714
Del parque de la paz, 600 mts sur... carretera hacia desamparados... antes del puente tiribi