Jorge Trejos, (Porsche RSR) luego de ganar el segundo lugar absoluto en la prueba Copa Diana, se establecio en el tercer puesto de la tabla general de la categoría GT1, superado solo por Javier Quirós en el primer puesto. Su trabajo ha sido estable desde que arrancó el campeonato y en la carrera del pasado domingo, estuvo a punto de ganar la primera largada.
no quiero ni imaginarme lo que seria koki con el porsche biturbo que dicen que va a sacar , ahi si que no hay supra ni tiida ni nadie que le pueda llegar.
ALVAROAU escribió:no quiero ni imaginarme lo que seria koki con el porsche biturbo que dicen que va a sacar , ahi si que no hay supra ni tiida ni nadie que le pueda llegar.
Los heats más largos y Koki es un serio candidato al primer lugar, según puede leer una declaración de Peugeot Sport, Milo estaba perdiendo presión en el turbo, con 20 minutos de carrera, en un heat de 45 minutos creo que hoy la historia sería diferente.
Porsche911 escribió:Los heats más largos y Koki es un serio candidato al primer lugar, según puede leer una declaración de Peugeot Sport, Milo estaba perdiendo presión en el turbo, con 20 minutos de carrera, en un heat de 45 minutos creo que hoy la historia sería diferente.
A mi parecer este carro va para arriba... y eso que es un GT2....
Definitivamente Jorge Trejos es un excelente piloto y el seteo que le está haciendo al carro es estupendo.
La verdad yo desde que lo trajo le iba a éste, y espero que pronto gane alguna carrera.... me gusta mucho ese Porsche
el me comento en una practica que el plan es tener todo el potencial por ahi de setiembre, asi que estamos viendo avances nada mas, quien sabe hasta donde podra llegar.