F1 haciendo tiempos en La Guácima?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

F1 haciendo tiempos en La Guácima?

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Pacheco habla de sorpresas y después pregunta cuanto tiempo hara el F1 en La Guácima!!!!!

Qué es esto???? una broma ??? Masoquismo????

Todos sabemos que el lugar ideal es La Guácima. También sabemos que lo llevan a la sabana, si o si!!!!

Uds se imaginan tener un F1 haciendo tiempos en La Guácima!!!!!!

En que estamos señores?????!!!!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Paciencia mi amigo, vamos a ver que pasa, según sé, Promotor ya hizo todas las gestiones para esto y el balón ahora esta del lado de Red Bull..

Así que a esperar buenas noticias...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

un F3 a fondo hizo 15s

un F1 JAMAS le va a dar a fondo en LG, pero estará bien vacilón tenerlo por allá en 11s o 10 algo así
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

lo que estaría vacilon es ver un camion de Redbull F1 pasando por los potreros de la guacima de alajuela :alien:

y ojala tenga que pasar por el puente sin barandas que hay bajando la cuesta despues de la linea del tren ya casi llegando :alien:
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

adherrera2 escribió:lo que estaría vacilon es ver un camion de Redbull F1 pasando por los potreros de la guacima de alajuela :alien:

y ojala tenga que pasar por el puente sin barandas que hay bajando la cuesta despues de la linea del tren ya casi llegando :alien:
ja ja ja eso esta buenisimo!!

Bueno esperemos que la proxima vez que venga algo importante, como la WTCC o algo asi, ya este lista la carretera de Santa Ana.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Si estaria dem tuanis que lo hicieran ahi en la guacima para ver tiempos porque lastimosamente estas calles de CR las mas buenas son puros parches y en un carro normal se siente ahora en un formula 1 ni para que pero esperemos haber que pasa.....
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

adherrera2 escribió:lo que estaría vacilon es ver un camion de Redbull F1 pasando por los potreros de la guacima de alajuela :alien:

jajajaja pena agena es lo q da!
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mclaren escribió:un F3 a fondo hizo 15s

un F1 JAMAS le va a dar a fondo en LG, pero estará bien vacilón tenerlo por allá en 11s o 10 algo así
Perdon Daniel, pero creo que no entendi bien o no lo puedo creer. Un F3 hizo en circuito largo 15 SEGUNDOS, osea lease QUINCE SEGUNDOS?!

Estoy un toque confundido porque no tengo ni la menor idea de como puede andar un F1 en la guacima. Creo que no pasaria de tercera.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Egon Loof escribió:

Perdon Daniel, pero creo que no entendi bien o no lo puedo creer. Un F3 hizo en circuito largo 15 SEGUNDOS, osea lease QUINCE SEGUNDOS?!

Estoy un toque confundido porque no tengo ni la menor idea de como puede andar un F1 en la guacima. Creo que no pasaria de tercera.
Creo que Mclaren se refiere a 1:15, quince segundos una vuelta en el circuito largo estaría medio dificil..
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Rafa(RAVM) escribió:
Egon Loof escribió:

Creo que Mclaren se refiere a 1:15, quince segundos una vuelta en el circuito largo estaría medio dificil..
De hecho, por eso me quede como anonadado! ya decia yo, que estara fumando daniel! ja ja ja

En estos foros hay que hablar casi que oficialmente porque sino, todo el mundo le cae encima!
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

un F-1 no difiere mucho en peso de un f-3... recuerdo que los f-3 relglamentariamente debian pesar 1000 libras con piloto y tenian 210hp y efectivamente Adrian Fernandez y un mae Guerrero tocaron los 1:15 altos.

Un f-1 con ese peso o cercano a eso pero con 700 hp ( hablando conservadoramente, sin arriegar motor) mas que triplica los hp del f-3 y debe duplicar la estabilidad con la tecnologia que tiene.

Señores esa nave andaria por los 1:05 en el circuito del lago , es mas cuidado que menos y llegue al minuto flat.

Si se da ese testing no me lo perderia por nada...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Egon Loof escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Egon Loof escribió:

De hecho, por eso me quede como anonadado! ya decia yo, que estara fumando daniel! ja ja ja

En estos foros hay que hablar casi que oficialmente porque sino, todo el mundo le cae encima!
Que raro Egon... siempre haciendose el graciosito
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Danenbs escribió:
Egon Loof escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
Egon Loof escribió:

Que raro Egon... siempre haciendose el graciosito
je je je claro que era 15s, pero Minuto quinces ;)

como dice kikos la relacion peso - potencia es muy muy grande pero no hay q olvidarse de q es un auto medio carillo como para q le vayan a dar TAN duro, ademas esta el asunto de Adherencia y las leyes de fisica, hastan donde puede llegar en una pista que no tiene tanto grip y que ademas esta sucia ..

salu2

.
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

manda que no suceda oviamente si ese F1 llega a la guacima, el autodromo estoy seguro que va a estar aturusado de gente, es que es al sin precedentes, además se ven rápidos en tele ya me imagino en vivo y a todo color!!!!!!! :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

Yo recuerdo que el primer año que vino la Fórmula Renault los pilotos Mexicanos se quejaron de que La Guácima era "muy brincona" como que el asfalto no era demasiado parejo, lógicamente está mucho más parejo que la pista de Santa Ana, pero igual creo que este factor evitaría que le dieran muy duro si llegara a pasar.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

bueno ojala si se de, y el F1 vaya a dar vueltas a la guacima :bom: :bom: Y si pasa no creo q me lo perderia :twisted: jeje...

yo digo q estaria haciendo 1.09's..

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
autopista

Mensaje sin leer por autopista »

Ayer en la confrencia que Red Bull dio en Panamá, su Director Deportivo dijo que el mismo auto es el que hará la exhibición en Cartagena, en Venezuela, Panamá y Costa Rica.
El auto es un Formula 1 real, no cualquier carrillo.
Es el auto con el que corrieron en 2005, chasis RB1, motor Cosworth V10 ( es en realidad un Jaguar 2004 con modificaciones aerodinámicas y suspensión trasera revisada). El auto está pintado como el RB3 de este año.
El piloto es el segundo tester de Red Bull, Michael Ammermuller de 21 años
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

hojala llegue a la guacima y puedan darle con ganas
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Berrios Jonhatan escribió:hojala llegue a la guacima y puedan darle con ganas
+1 (sin h)
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

jajaj que error jejeje
davis1971
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por davis1971 »

Anoche antes de quedar en tinieblas, salio en las noticias la ministra de transportes, diciendo que ese carro era para probar que las carreteras de CR son muy seguras, JAJAJA risa me dio xq si lo piensan tirar en la sabana ojala no llegue al puente donde tiran piedras, o se deforme en los baches del cemento, adicional por seguridad y organizacion por DIOS se imaginan a la cantidad de gente viendo ese juguete como cuando llega la ciclistica, TODO EL MUNDO EN LA CALLE PARA VERLO DE CERCA.

SI EN CR hay autodromo x seguridad tanto del piloto, carro y aficionados lo mejor es la GUACIMA, no se si es muy tarde pero vale la pena seguir pidiendo que lo lleven a la guacima, COMO DICE MI MADRE "A JUGAR A LA PLAZA, A VER TOROS A ZAPOTE, A VER CARROS A LA GUACIMA".

ADICIONAL CREO Q ES UN MENSAJE MAL ENFOCADO XQ NOS DICEN NO PIQUEN EN LA CALLE, NO HAGAN LOCO Y DESPERDICIAN LA GUACIMA.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

es ke precisamente el objetivo de esas demostraciones es ke lo vea todo mundo no solo el ke va a un autodromo
en todo el mundo la hacen en calles publicas
Imagen
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Si pero en el resto del mundo las carreteras son mejores que la de aca.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Felipe C escribió:Si pero en el resto del mundo las carreteras son mejores que la de aca.
y ke??? acaso va a circular por todo el pais

es un tramo y si va a ser ahi es porke hay seguridad de ke se puede, no se trata de un ekipito de automovilismo, se trata de un ekipo de F1 ke es sumamente profesional y no hacen las cosas por hacerlas
Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”