F1 haciendo tiempos en La Guácima?
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

F1 haciendo tiempos en La Guácima?
Pacheco habla de sorpresas y después pregunta cuanto tiempo hara el F1 en La Guácima!!!!!
Qué es esto???? una broma ??? Masoquismo????
Todos sabemos que el lugar ideal es La Guácima. También sabemos que lo llevan a la sabana, si o si!!!!
Uds se imaginan tener un F1 haciendo tiempos en La Guácima!!!!!!
En que estamos señores?????!!!!
Qué es esto???? una broma ??? Masoquismo????
Todos sabemos que el lugar ideal es La Guácima. También sabemos que lo llevan a la sabana, si o si!!!!
Uds se imaginan tener un F1 haciendo tiempos en La Guácima!!!!!!
En que estamos señores?????!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

ja ja ja eso esta buenisimo!!adherrera2 escribió:lo que estaría vacilon es ver un camion de Redbull F1 pasando por los potreros de la guacima de alajuela![]()
y ojala tenga que pasar por el puente sin barandas que hay bajando la cuesta despues de la linea del tren ya casi llegando
Bueno esperemos que la proxima vez que venga algo importante, como la WTCC o algo asi, ya este lista la carretera de Santa Ana.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
Perdon Daniel, pero creo que no entendi bien o no lo puedo creer. Un F3 hizo en circuito largo 15 SEGUNDOS, osea lease QUINCE SEGUNDOS?!mclaren escribió:un F3 a fondo hizo 15s
un F1 JAMAS le va a dar a fondo en LG, pero estará bien vacilón tenerlo por allá en 11s o 10 algo así
Estoy un toque confundido porque no tengo ni la menor idea de como puede andar un F1 en la guacima. Creo que no pasaria de tercera.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Creo que Mclaren se refiere a 1:15, quince segundos una vuelta en el circuito largo estaría medio dificil..Egon Loof escribió:Perdon Daniel, pero creo que no entendi bien o no lo puedo creer. Un F3 hizo en circuito largo 15 SEGUNDOS, osea lease QUINCE SEGUNDOS?!mclaren escribió:un F3 a fondo hizo 15s
un F1 JAMAS le va a dar a fondo en LG, pero estará bien vacilón tenerlo por allá en 11s o 10 algo así
Estoy un toque confundido porque no tengo ni la menor idea de como puede andar un F1 en la guacima. Creo que no pasaria de tercera.
De hecho, por eso me quede como anonadado! ya decia yo, que estara fumando daniel! ja ja jaRafa(RAVM) escribió:Creo que Mclaren se refiere a 1:15, quince segundos una vuelta en el circuito largo estaría medio dificil..Egon Loof escribió:Perdon Daniel, pero creo que no entendi bien o no lo puedo creer. Un F3 hizo en circuito largo 15 SEGUNDOS, osea lease QUINCE SEGUNDOS?!mclaren escribió:un F3 a fondo hizo 15s
En estos foros hay que hablar casi que oficialmente porque sino, todo el mundo le cae encima!
un F-1 no difiere mucho en peso de un f-3... recuerdo que los f-3 relglamentariamente debian pesar 1000 libras con piloto y tenian 210hp y efectivamente Adrian Fernandez y un mae Guerrero tocaron los 1:15 altos.
Un f-1 con ese peso o cercano a eso pero con 700 hp ( hablando conservadoramente, sin arriegar motor) mas que triplica los hp del f-3 y debe duplicar la estabilidad con la tecnologia que tiene.
Señores esa nave andaria por los 1:05 en el circuito del lago , es mas cuidado que menos y llegue al minuto flat.
Si se da ese testing no me lo perderia por nada...
Un f-1 con ese peso o cercano a eso pero con 700 hp ( hablando conservadoramente, sin arriegar motor) mas que triplica los hp del f-3 y debe duplicar la estabilidad con la tecnologia que tiene.
Señores esa nave andaria por los 1:05 en el circuito del lago , es mas cuidado que menos y llegue al minuto flat.
Si se da ese testing no me lo perderia por nada...
Que raro Egon... siempre haciendose el graciositoEgon Loof escribió:De hecho, por eso me quede como anonadado! ya decia yo, que estara fumando daniel! ja ja jaRafa(RAVM) escribió:Creo que Mclaren se refiere a 1:15, quince segundos una vuelta en el circuito largo estaría medio dificil..Egon Loof escribió:Perdon Daniel, pero creo que no entendi bien o no lo puedo creer. Un F3 hizo en circuito largo 15 SEGUNDOS, osea lease QUINCE SEGUNDOS?!mclaren escribió:un F3 a fondo hizo 15s
En estos foros hay que hablar casi que oficialmente porque sino, todo el mundo le cae encima!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
je je je claro que era 15s, pero Minuto quinces ;)Danenbs escribió:Que raro Egon... siempre haciendose el graciositoEgon Loof escribió:De hecho, por eso me quede como anonadado! ya decia yo, que estara fumando daniel! ja ja jaRafa(RAVM) escribió:Creo que Mclaren se refiere a 1:15, quince segundos una vuelta en el circuito largo estaría medio dificil..Egon Loof escribió:Perdon Daniel, pero creo que no entendi bien o no lo puedo creer. Un F3 hizo en circuito largo 15 SEGUNDOS, osea lease QUINCE SEGUNDOS?!mclaren escribió:un F3 a fondo hizo 15s
como dice kikos la relacion peso - potencia es muy muy grande pero no hay q olvidarse de q es un auto medio carillo como para q le vayan a dar TAN duro, ademas esta el asunto de Adherencia y las leyes de fisica, hastan donde puede llegar en una pista que no tiene tanto grip y que ademas esta sucia ..
salu2
.
manda que no suceda oviamente si ese F1 llega a la guacima, el autodromo estoy seguro que va a estar aturusado de gente, es que es al sin precedentes, además se ven rápidos en tele ya me imagino en vivo y a todo color!!!!!!!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Yo recuerdo que el primer año que vino la Fórmula Renault los pilotos Mexicanos se quejaron de que La Guácima era "muy brincona" como que el asfalto no era demasiado parejo, lógicamente está mucho más parejo que la pista de Santa Ana, pero igual creo que este factor evitaría que le dieran muy duro si llegara a pasar.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Ayer en la confrencia que Red Bull dio en Panamá, su Director Deportivo dijo que el mismo auto es el que hará la exhibición en Cartagena, en Venezuela, Panamá y Costa Rica.
El auto es un Formula 1 real, no cualquier carrillo.
Es el auto con el que corrieron en 2005, chasis RB1, motor Cosworth V10 ( es en realidad un Jaguar 2004 con modificaciones aerodinámicas y suspensión trasera revisada). El auto está pintado como el RB3 de este año.
El piloto es el segundo tester de Red Bull, Michael Ammermuller de 21 años
El auto es un Formula 1 real, no cualquier carrillo.
Es el auto con el que corrieron en 2005, chasis RB1, motor Cosworth V10 ( es en realidad un Jaguar 2004 con modificaciones aerodinámicas y suspensión trasera revisada). El auto está pintado como el RB3 de este año.
El piloto es el segundo tester de Red Bull, Michael Ammermuller de 21 años
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Anoche antes de quedar en tinieblas, salio en las noticias la ministra de transportes, diciendo que ese carro era para probar que las carreteras de CR son muy seguras, JAJAJA risa me dio xq si lo piensan tirar en la sabana ojala no llegue al puente donde tiran piedras, o se deforme en los baches del cemento, adicional por seguridad y organizacion por DIOS se imaginan a la cantidad de gente viendo ese juguete como cuando llega la ciclistica, TODO EL MUNDO EN LA CALLE PARA VERLO DE CERCA.
SI EN CR hay autodromo x seguridad tanto del piloto, carro y aficionados lo mejor es la GUACIMA, no se si es muy tarde pero vale la pena seguir pidiendo que lo lleven a la guacima, COMO DICE MI MADRE "A JUGAR A LA PLAZA, A VER TOROS A ZAPOTE, A VER CARROS A LA GUACIMA".
ADICIONAL CREO Q ES UN MENSAJE MAL ENFOCADO XQ NOS DICEN NO PIQUEN EN LA CALLE, NO HAGAN LOCO Y DESPERDICIAN LA GUACIMA.
SI EN CR hay autodromo x seguridad tanto del piloto, carro y aficionados lo mejor es la GUACIMA, no se si es muy tarde pero vale la pena seguir pidiendo que lo lleven a la guacima, COMO DICE MI MADRE "A JUGAR A LA PLAZA, A VER TOROS A ZAPOTE, A VER CARROS A LA GUACIMA".
ADICIONAL CREO Q ES UN MENSAJE MAL ENFOCADO XQ NOS DICEN NO PIQUEN EN LA CALLE, NO HAGAN LOCO Y DESPERDICIAN LA GUACIMA.
y ke??? acaso va a circular por todo el paisFelipe C escribió:Si pero en el resto del mundo las carreteras son mejores que la de aca.
es un tramo y si va a ser ahi es porke hay seguridad de ke se puede, no se trata de un ekipito de automovilismo, se trata de un ekipo de F1 ke es sumamente profesional y no hacen las cosas por hacerlas