MM.COM : Carrera de tres horas abrira campeonato 2008

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Carrera de tres horas abrira campeonato 2008

Mensaje sin leer por MM.COM »

Así lo confirmó Gustavo Pacheco, gerente general de Promotor Sport.

El campeonato nacional de automovilismo del año 2008, abrirá con una carrera de tres horas de duración continua.

Así lo confirmó Gustavo Pacheco, gerente general de Promotor Sport, quien adelantó la información a mundomotorizado.com

“Ya es oficial, la primera fecha del próximo año será de tres horas seguidas, porque creemos que nuestro automovilismo ya está preparado para eso” dijo Pacheco.

Aunque el dirigente no precisó detalles sobre dicha carrera, manifestó que muy pronto serán publicados, para que desde ahora los equipos nacionales como los extranjeros, se preparen debidamente para esa ocasión.

“La idea es correr una sola prueba y todas las categorías estarían incluidas en ésta única largada” señaló Pacheco.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Exactamente, muy bien , vuelven a los formatos de los años dorados, siempre fue mejor todos los autos juntos y por supuesto divididos por categorias. tremenda parilla.
Muy bien.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Al fin!!!

¿Será cierto?????...

o estoy soñando??

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Excelente! :ogre:

De verdad hace mucha falta volver a ver carreras de este tipo!
_______
. : F : .
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

A ver, las categorias donde se corren carreras de larga duracion, son categorias, donde todo el año es el mismo formato o parecido.

Que repercuciones de preparacion de los autos tendra tener carreras largas y cortas en el campeonato, cuantas cosas habra que cambiar a los autos y si esto elevara los costos? Alguien de algun equipo nos aclare esto, ya que no es salir a correr y ya, la preparacion de un auto de muy diferente, de si corre hots cortos o largos

Saludos

p.d. Estara vacilon ver esa carrera
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

koki debe de estar con una sonrisota jeje
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Que bueno!! nada mas que ojala pongan pantallas para saber bien las posiciones, de ahi en adelante perfecto!, y a lo mejor, ya pidiendo mucho podemos tener las 12 horas de Costa Rica en diciembre! ja ja ja ja
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Me alegraron el día..
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

pm_cr escribió:A ver, las categorias donde se corren carreras de larga duracion, son categorias, donde todo el año es el mismo formato o parecido.

Que repercuciones de preparacion de los autos tendra tener carreras largas y cortas en el campeonato, cuantas cosas habra que cambiar a los autos y si esto elevara los costos? Alguien de algun equipo nos aclare esto, ya que no es salir a correr y ya, la preparacion de un auto de muy diferente, de si corre hots cortos o largos

Saludos

Las repercusiones no deben ser excusa, antes no teníamos SOLO carreras de tres horas... era una al año. Además como dice GP ya nuestro automovilismo debe estar preparado para esto.

Marvin... ojalá y no sea un sueño!!! Ya era hora :!:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

yoorch escribió:koki debe de estar con una sonrisota jeje
clarisimo que SI !!
pmontero escribió:
pm_cr escribió:A ver, las categorias donde se corren carreras de larga duracion, son categorias, donde todo el año es el mismo formato o parecido.

Saludos

Las repercusiones no deben ser excusa, antes no teníamos SOLO carreras de tres horas... era una al año. Además como dice GP ya nuestro automovilismo debe estar preparado para esto.

Marvin... ojalá y no sea un sueño!!! Ya era hora :!:
++1

amazing !!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

yoorch escribió:koki debe de estar con una sonrisota jeje

ni lo dude debe estar pegando brincos al cielo........hasta que al fin ojalá que no sea atolillo con el dedo......
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Aleluya!!!!
Esteban Salas S.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

A mi gusto si es invitacional internacional la parrilla deberia estar conformada de solo GT (1, 2, 3).
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

que BIEN
RichardV8
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RichardV8 »

EXCELENTE NOTICIA!
Hasta que "al fin" vamos a ver carreras de VERDAD, donde solo los "MEJOR PREPARADOS" van a GANAR; ahora bien, creo que realmente el principal TRIUNFADOR va a ser el automovilismo nacional!
A tiempos aquellos cuando lo que ahora va a ser "novedad"; era a lo que MUCHOS estábamos acostumbrados....
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

OJALA QUE LLUEVA CAFE... EN LA GUACIMA!!!

Mensaje sin leer por zona racing »

Mientras se mantenga bien informado al publico asistente y televidente pueden ser carreras de las horas que quieran...

Para el 2008 todo cambia, creo y espero que asi sea, en beneficio del publico que asiste...

De mi parte como panameño, residente en C.R. y nuevo piloto activo del campeonato nacional de velocidad 2007... Me siento muy emocionado y orgulloso de vivir en Costa Rica y poder tener esta oportunidad...

Pais invaluable demograficamente y por su gente... FELICIDADES A PROMOTOR, estan tomando acciones FUTURISTAS, ajenas a la mediocridad y llevando la iniciativa... Si se sigue asi, muy pronto podremos ver hasta carreras de Formula 1...

De verdad, gracias y nuevamente LOS FELICITO...

Con respeto:
Ricky Blas
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Esta vacilon ver una carrera de 3 Horas para ver los trabajos en pits, preparacion, etc.

Pero en mi caso personal no es que las carreras de tan larga duracion me llamen mucho la atencion. De vez en cuando si (en este caso) pero tampoco es que sean lo ultimo...

Ayer estaba viendo una carrera del año pasado de la DTM en Le Mans, la carrera era de 42 vueltas si mal no recuerdo, fue un carreron con un recorrido moderado se puede decir. Si un campeonato tan profesional, competitivo, y con tanto presupuesto, corre carreras de aprox 50 vueltas (1 hora, 30 minutos). Nosotros no podemos venir a pedir carreras de 3 o mas horas...(de vez en cuando si, no siempre, espero me entiendan.)

Yo, en mi caso, preferiria carreras de unas 50 vueltas en el circuito largo, un solo heat de hora y media por decirlo de alguna manera...

Yo prefiero un solo heat ,digamos de GT1 que 2 o 3, pero eso si, un solo heat de unas 50 vueltas...

Me gustaria ir a la Guacima a disfrutar de un Heat de hora y media de TS y un heat de hora y media de los GTs juntos...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Opino igual que Roberto Calderon,
Un heats de 50 vueltas seria lo ideal,
o 2 heats de 25 vueltas .
Yo estuve presente en muchas 3 horas de Costa Rica, el principio y el final son interesantes, el intermedio NO, el 90 % no sabian ni como iban las posiciones de carrera, seria bueno hacerlas y que la Gente misma opine se den cuenta si les gusta para el futuro o no, en fin el aficionado o espectador es el que manda.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Roberto Calderon E. escribió:Esta vacilon ver una carrera de 3 Horas para ver los trabajos en pits, preparacion, etc.

Pero en mi caso personal no es que las carreras de tan larga duracion me llamen mucho la atencion. De vez en cuando si (en este caso) pero tampoco es que sean lo ultimo...

Ayer estaba viendo una carrera del año pasado de la DTM en Le Mans, la carrera era de 42 vueltas si mal no recuerdo, fue un carreron con un recorrido moderado se puede decir. Si un campeonato tan profesional, competitivo, y con tanto presupuesto, corre carreras de aprox 50 vueltas (1 hora, 30 minutos). Nosotros no podemos venir a pedir carreras de 3 o mas horas...(de vez en cuando si, no siempre, espero me entiendan.)

Yo, en mi caso, preferiria carreras de unas 50 vueltas en el circuito largo, un solo heat de hora y media por decirlo de alguna manera...

Yo prefiero un solo heat ,digamos de GT1 que 2 o 3, pero eso si, un solo heat de unas 50 vueltas...

Me gustaria ir a la Guacima a disfrutar de un Heat de hora y media de TS y un heat de hora y media de los GTs juntos...
Estoy de acuerdo su comentario..! de hecho una carrera podria ser algo cansada y tediosa...pero a la vez me parece q es algo muy diferente a lo q se ha visto desde q reabrio el autodromo. Por lo cual es muy nuevo para la mayoria de los fans q van al autodromo, gente q nunk antes ha visto una carrera de 3 horas... Ojala q lo hagan para ver una carrera de este tipo, y si es del agrado del la mayoria de las personas...pues q se repita.

Yo me considero realmente fan del mundo automotriz, y me he sentado a ver carreras como las 12 horas de Sebring o Le Mans, las cuales son carreras de resistencia...obviamente a una escala mayor...pero mi punto esq yo me he llegado ya ha cansar al rato de estar viedo los autos,no porq no me guste sino porq a las 2horas de estar viendo....me canso, en fin.... mi punto de vista
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”