Click para la nota

tenés razón sin embargo ya lo vimos en la primera fecha los GT3 estuvieron durante cuatro largadas y aguantaron bien... habrá que ver que pasará en la próxima fecha pero si me parece importante el que se vayan dando heats más la y mayor cantidad para ir pensando en el retorno de las carreras de endurance..Cesar escribió:depende pórke a como puede haber mas show y mas rebases puede ke el ultimo heat terminen muy pocos carros

La Guácima tiene la posibilidad de usarse en circuito largo, intermedio y corto lo que significa una variedad para el espectáculo y hasta podría correrse en sentido contrario al acostumbrado... creo q cada variante tiene lo suyo es cuestión de disfrutar cada una....pascal escribió:Ta bonito el formato, lastima q no usan el circuito largo

en sentido contrario me parece que no se puede porque las trampas de arena y barreras no son optimas para eso ... OJALA se pudiera porque de esa forma cada piloto estaria Cero kilometros en el nuevo trazado ...toyo_jr escribió:La Guácima tiene la posibilidad de usarse en circuito largo, intermedio y corto lo que significa una variedad para el espectáculo y hasta podría correrse en sentido contrario al acostumbrado... creo q cada variante tiene lo suyo es cuestión de disfrutar cada una....pascal escribió:Ta bonito el formato, lastima q no usan el circuito largo

ya otras veces los GT3 han echado 4 heats... y no es que todo terminen, de vez en cuando les pasan chascarrillos. Pero eso más bien lo pone tuanis... vea la vez pasada los excelentes piques en la GT3: Altezza, Acura, Lotus, Marco Castro, Matute, Sirhan, etc. Y viendo la tabla de posiciones se vé que estuvo peleada la cosa. A mí si me gusta que los echen varias veces. Además los GT3 son una especie de puente entre los tiempos de TS y los GT1, combinan con ambos. Lo que no me cuadra mucho es cuando se mezclan TS con GT1 porque la diferencia es demasiada y se puede poner fea la cosa.Cesar escribió:ta duro para los gt3 4 heats