MM.COM : COPA DIANA SE RETRASA 1 SEMANA
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : COPA DIANA SE RETRASA 1 SEMANA
NOTA : CLICK AQUI
Re: MM.COM : COPA DIANA SE RETRASA 1 SEMANA
una semana mas de espera
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo creo que ese cambio de fecha es positivo por diferentes razones.
1) No queda tan pegado a la fecha del rally en San Carlos ya van haber 15 días de diferencia.
2) Todos los pilotos contaran con llantas para su disposición.
3) Yo creo que a como estaba antes eran los mismo días la fecha en Panama y ahora que se mueve tal vez más pilotos panameños se podrían venir para acá a correr en esa fecha.
1) No queda tan pegado a la fecha del rally en San Carlos ya van haber 15 días de diferencia.
3) Yo creo que a como estaba antes eran los mismo días la fecha en Panama y ahora que se mueve tal vez más pilotos panameños se podrían venir para acá a correr en esa fecha.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
y la otra ya han pagado mientras q el 29 no todo el mundo tendría $$$$Villamas escribió:Yo creo que ese cambio de fecha es positivo por diferentes razones.
Juan Ro
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

Entonces para que hacer un Calendario de eventos, si no se van a cumplir ?
Seguro voy a caer mal con mi comentario, pero, si hay un contrato de exclusividad de llantas para todo el Campeonato, pues se debería garantizar desde antes el abastecimiento de llantas para todos los eventos, para que no sean los equipos los que se vean perjudicados con el cambio de fechas, la constante falta de llantas o que cuando llegue a comprar le digan, no hay de las que quiere, pero si compra otro # de aro, le hago precio ! ( y los aros quien los paga? )
Si hay exclusividad, no debería funcionar así, pero bueno, es cosa de cada piloto aguantar todo ...
Y nosotros los fiebres a esperar, que más da !
Juan Jose Tenorio.
Seguro voy a caer mal con mi comentario, pero, si hay un contrato de exclusividad de llantas para todo el Campeonato, pues se debería garantizar desde antes el abastecimiento de llantas para todos los eventos, para que no sean los equipos los que se vean perjudicados con el cambio de fechas, la constante falta de llantas o que cuando llegue a comprar le digan, no hay de las que quiere, pero si compra otro # de aro, le hago precio ! ( y los aros quien los paga? )
Si hay exclusividad, no debería funcionar así, pero bueno, es cosa de cada piloto aguantar todo ...
Y nosotros los fiebres a esperar, que más da !
Juan Jose Tenorio.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Lastima lo del calendario, es cierto, la empresa proveedora deberia garantizar el abastecimiento de llantas para las fechas iniciales. Es comprensible el atraso en la producción, sin embargo me parece falta de seriedad.
por otro lado, muy bueno lo del demolition derby.
Por lo del redondel, yo creo que ese NO lo van a quitar, por lo que yo tenia entendido ese se queda ahi.
por otro lado, muy bueno lo del demolition derby.
Por lo del redondel, yo creo que ese NO lo van a quitar, por lo que yo tenia entendido ese se queda ahi.
Gustavo Jiménez B.
-
cristian gonzalez
viewtopic.php?t=8626cristian gonzalez escribió:Quien me puede regalar informacion del rally de San Carlos
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Voy a pensar feo, sacando la malicia indigena, será que los organizadores de La Guácima no se pusieron de acuerdo con los del Red Bull F-1 y si no lo hacen en La Guácima, les boicoteo el evento????
Esta raro la explicación del atraso de las llantas, que raro? por más incomoda y mal hecho que este el autódromo, nadie, aunque no sepa nada de carros, traería un F-1 y no pensaría en ir a La Guácima ?
Otra, quisiera ver en La Nación 6 reportajes seguidos, uno cada día del evento Red Bull, les apuesto lo que sea, que van a penas a tocar el tema y 6 reportajes seguidos de La Copa Diana.... Pero si se hiciera en La Guácima.......
Vamos Puma....
Esta raro la explicación del atraso de las llantas, que raro? por más incomoda y mal hecho que este el autódromo, nadie, aunque no sepa nada de carros, traería un F-1 y no pensaría en ir a La Guácima ?
Otra, quisiera ver en La Nación 6 reportajes seguidos, uno cada día del evento Red Bull, les apuesto lo que sea, que van a penas a tocar el tema y 6 reportajes seguidos de La Copa Diana.... Pero si se hiciera en La Guácima.......
Vamos Puma....