Marco Castro le da un fuerte besito al Mazda de Wabe.

Click para ver

Si lo recuerdo, a lo que iba es que no se debe comportar así, no soy quien para juzgarlo, porque cuando alguien se me atraviesa en la calle, me lleno de cólera, pero ya estoy aprendiendo a contar hasta 10, y me parece que a Sirham se le olvidó eso, y en lugar de buscar una mejor posición asumió una actitud muy fea..Marco Castro escribió:Hola Rafa,
En realidad fue Sirham el que inicia los contactos en las eses justo antes del incidente que muestra este video. Con respecto al contacto en el hairpin, en mi opinión ya yo le tenía el carro completo adentro. Si lo ves detenidamente, cuando él se cierra me golpea y quiebra el aro delantero derecho. Evidencia elocuente de que él debía mantener su línea externa y no cerrar la puerta porque tenía un carro completo adentro.
En fin, estos son incidentes de carrera. Sirham es un muy buen piloto pero simplemente ese no fue su día. El carro seguramente no le respondía como él quería y por supuesto eso resulta frustrante. También era evidente que el carro no andaba frenando bien.
Saludos,
Marco Castro