Video : Incidente Marco Castro-Sirhan Wabe

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Video : Incidente Marco Castro-Sirhan Wabe

Mensaje sin leer por MM.COM »

Video GT3 : Incidente Marco Castro-Sirhan Wabe

Marco Castro le da un fuerte besito al Mazda de Wabe.

Imagen

Click para ver
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

pucha! como sono eso!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Esto sucedió antes del golpe de Wabe a la Y, entonces así fue como comenzó todo.. como que la venganza no salió como wabe quería..
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Rafa,

En realidad fue Sirham el que inicia los contactos en las eses justo antes del incidente que muestra este video. Con respecto al contacto en el hairpin, en mi opinión ya yo le tenía el carro completo adentro. Si lo ves detenidamente, cuando él se cierra me golpea y quiebra el aro delantero derecho. Evidencia elocuente de que él debía mantener su línea externa y no cerrar la puerta porque tenía un carro completo adentro.

En fin, estos son incidentes de carrera. Sirham es un muy buen piloto pero simplemente ese no fue su día. El carro seguramente no le respondía como él quería y por supuesto eso resulta frustrante. También era evidente que el carro no andaba frenando bien.

Saludos,

Marco Castro
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

En todo de acuerdo con lo que dice Marco, excepto en que Wabe es buen piloto, aqui con todo lo que hiso y todos los carros que choco y de la manera que lo hiso dejo eso de buern piloto en tela de duda, es muy poco profesional.

Gracias a usted por estar siempre atento al publico y explicandonos desde su punto de vista lo sucedido, a ver cuando dije que el Mazda hibna para atras y que lo habian hechado a perder, vino alguien del equipo de Wabe, si no fue el mismo, no se, que escribio monton de cosas, que paso ahora que no dice nada, debieran darles una disculpa publica a todos los autos que chocaron ya que dañaron la carrera de varios.

Es como si Milo por que el Tiida andaba mal, hubiera sacado a Koki o esperado a que el Supra lo fuera a lapear y chocarlo, eso no lo hacen los profesionales.

Se vio muy bien tu carro Marco, que nuevas le hiciste que esta caminando muy bien y constante.

Saludos
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Hola pm-cr,

El carro sin duda anda muy bien, lo vimos en las clasificaciones en donde rompimos nuestro record del circuito corto por un segundo. Si viste los tiempos, logramos clasificar con 1:07:24. Eso nos tiene muy contentos porque seguimos mejorando el rendimiento y creo que podemos sacar mucho más al carro. Mi objetivo es meterme en 1:06's en la próxima fecha y andar muy cerca del Altezza y el Acura... hay que tener metas altas!

Esta fecha tuvimos muchos problemas aunque no fueron tan evidentes en pista. Cuando dejo el pit para llegar a la parrilla, siento una falla importante en el motor. Tuvimos problemas con una bujía y un inyector así que corrí prácticamente con tres cilíndros. Mis tiempos subieron significativamente y por eso Valenciano me cazó y Matute estuvo a punto de pasarme de no ser por el lamentable incidente con Wabe, que ya había sacado a Valenciano.

En el segundo heat arreglamos el problema y el carro recupera su poder. Logramos una ventaja importante y no tuvimos problemas para ganarlo. No obstante, los tiempos no fueron muy buenos porque ya empezamos a sufrir la falta de llantas. Hankook no logró tener las llantas a tiempo para la carrera, así que tuvimos que correr con las llantas de las 3 Horas.

Durante los últimos dos heats simplemente no teníamos agarre. Las llantas estaban totalmente degradadas y cada frenada o curva era un calvario para evitar salirse al zacate. De manera que mi buen amigo Chavez aprovechó la situación y logró irse adelante. Su carro tiene una degradación mínima por peso, compuesto de llantas, etc. Pero bueno, logramos llevarnos la fecha.

En Abril, con llantas nuevas, seteo correcto de nuestra nueva suspensión y un motor refrescado, esperamos romper nuestro nuevo record del circuito corto, y darle una digna pelea al nuevo MR2 y porque no al Altezza también. Seguimos trabajando.

Con respecto al nuevo carro y piloto de la escudería MCM Racing, Luis Carlos hizo una estupenda carrera en el Sentra. Logra una clara victoria y con eso nos permite un debut de escudería de lujo... dos primeros lugares!!!

Un abrazo y aprovecho para invitarte a vos y a los demás foreros a nuestra nueva página... http://www.mcmracingcr.com.

Saludos,

Marco Castro
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marco Castro escribió:Hola Rafa,

En realidad fue Sirham el que inicia los contactos en las eses justo antes del incidente que muestra este video. Con respecto al contacto en el hairpin, en mi opinión ya yo le tenía el carro completo adentro. Si lo ves detenidamente, cuando él se cierra me golpea y quiebra el aro delantero derecho. Evidencia elocuente de que él debía mantener su línea externa y no cerrar la puerta porque tenía un carro completo adentro.

En fin, estos son incidentes de carrera. Sirham es un muy buen piloto pero simplemente ese no fue su día. El carro seguramente no le respondía como él quería y por supuesto eso resulta frustrante. También era evidente que el carro no andaba frenando bien.

Saludos,

Marco Castro
Si lo recuerdo, a lo que iba es que no se debe comportar así, no soy quien para juzgarlo, porque cuando alguien se me atraviesa en la calle, me lleno de cólera, pero ya estoy aprendiendo a contar hasta 10, y me parece que a Sirham se le olvidó eso, y en lugar de buscar una mejor posición asumió una actitud muy fea..
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Tenés toda la razón Rafa.

Saludos,

Marco
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Gracias a Marco por aclararnos la situcion y presentarse siempre a los aficionados...
Jose Arias
Got Marathon?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Que tuanis tener en este caso la opinión de Marco com protagonista de primera línea en estos toques... estoy completamente de acuerdo en que yél tenía todo el Civic en posición y que por lo tanto Sirhan debió haber mantenido su línea externa. Cerró la puerta muy bruscamente y terminó por golpear el Civic. Después vino el otro embrollo con Matute, pero además marco confirma lo que yo sospeché desde un principio: que los frenos del Mazda no estaban del lado de Wabe.

Por lo demás estuvieron muy lindos los piques de la GT3, entre ellos el de Marco y Matute. Y Luis Carlos con el Sentra tembién hizo muy buena carrera, excelente por el equipo MCM y a seguir adelante.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”