Promotor : Espectáculo nos espera en el 2007
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si por la víspera se saca el día, la consolidación del Campeonato Nacional de Velocidad será una realidad gracias al aumento de autos en la parrilla, el respaldo de patrocinadores, un autódromo remozado y cada día con mejores condiciones y la calidad de los proyectos que incursionan en el ambiente automovilístico nacional.
Click para leer
Si por la víspera se saca el día, la consolidación del Campeonato Nacional de Velocidad será una realidad gracias al aumento de autos en la parrilla, el respaldo de patrocinadores, un autódromo remozado y cada día con mejores condiciones y la calidad de los proyectos que incursionan en el ambiente automovilístico nacional.
Click para leer
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
eso al principio me pasaba a mi pero analizalo desde el punto de vista en que dará igualdad de condiciones y eso enriquecerá los piques entre los autos...aperalta escribió:Si pinta bn, pero sigue sin hacerme feliz lo de las penalisaciones de peso por mejores posiciones
ejemplo TS y GT3 que ya han contado con esa penalización y cada día hace que la competencia sea mayor pues la gente busca mejorar sus autos para sobrellevar el lastre extra y aparte hay un tope de lastre no es q seguirían poniendo lastre hasta q les de la gana...
Juan Ro
nose pero sigo pensando que esa regla favorece a los mediocrestoyo_jr escribió:eso al principio me pasaba a mi pero analizalo desde el punto de vista en que dará igualdad de condiciones y eso enriquecerá los piques entre los autos...aperalta escribió:Si pinta bn, pero sigue sin hacerme feliz lo de las penalisaciones de peso por mejores posiciones
ejemplo TS y GT3 que ya han contado con esa penalización y cada día hace que la competencia sea mayor pues la gente busca mejorar sus autos para sobrellevar el lastre extra y aparte hay un tope de lastre no es q seguirían poniendo lastre hasta q les de la gana...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues no porque el equipo al que le ponen penalización con peso, va a buscar sacarle más provecho a su motor y setting para que este no sea un inconveniente, lo que va a provocar más investigación y mejoras en los carros..Mufla escribió:nose pero sigo pensando que esa regla favorece a los mediocrestoyo_jr escribió:eso al principio me pasaba a mi pero analizalo desde el punto de vista en que dará igualdad de condiciones y eso enriquecerá los piques entre los autos...aperalta escribió:Si pinta bn, pero sigue sin hacerme feliz lo de las penalisaciones de peso por mejores posiciones
Rafa(RAVM) escribió:Pues no porque el equipo al que le ponen penalización con peso, va a buscar sacarle más provecho a su motor y setting para que este no sea un inconveniente, lo que va a provocar más investigación y mejoras en los carros..Mufla escribió:nose pero sigo pensando que esa regla favorece a los mediocrestoyo_jr escribió:eso al principio me pasaba a mi pero analizalo desde el punto de vista en que dará igualdad de condiciones y eso enriquecerá los piques entre los autos...aperalta escribió:Si pinta bn, pero sigue sin hacerme feliz lo de las penalisaciones de peso por mejores posiciones
pero entonces... si por falta de carros se subiria de categoria a los GT2, entonces... a todos les meterian peso.. para que a Reynaldo Valverde y su Eclipse, no se le saquen ventaja....... eso es lo que combinando esas dos reglas llegariamos a tener en un caso muy extremo...
CIERTO O NO?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y que opinan los pilotos de Gt2 respecto a esto??? sobre todo el Doc. Poveda q se ve q esta tratando de hacer las cosas bienEn la GT2 debido a la escasa participación de autos se acordó fijar como límite mínimo cinco vehículos para que se abra la categoría y si esa cifra no se alcanza, los que estén inscritos deberán correr en la categoría superior (en este caso la GT1).
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo estoy 100% de acuerdo con lo del peso, NO fomenta mediocres, mas bien fomenta COMPETITIVIDADArturoj escribió:Rafa(RAVM) escribió:Pues no porque el equipo al que le ponen penalización con peso, va a buscar sacarle más provecho a su motor y setting para que este no sea un inconveniente, lo que va a provocar más investigación y mejoras en los carros..Mufla escribió:nose pero sigo pensando que esa regla favorece a los mediocrestoyo_jr escribió:eso al principio me pasaba a mi pero analizalo desde el punto de vista en que dará igualdad de condiciones y eso enriquecerá los piques entre los autos...aperalta escribió:Si pinta bn, pero sigue sin hacerme feliz lo de las penalisaciones de peso por mejores posiciones
pero entonces... si por falta de carros se subiria de categoria a los GT2, entonces... a todos les meterian peso.. para que a Reynaldo Valverde y su Eclipse, no se le saquen ventaja....... eso es lo que combinando esas dos reglas llegariamos a tener en un caso muy extremo...
CIERTO O NO?
Muchos campeonatos en Europa y EU usan este sistema, ademas no es meter peso a lo loco como yo quiera, debe haber una tabla de por puntos, colocar peso, nada sucio, ni mediocre, ni del otro planeta.
Se hiso el año pasado como prueba en la TS y los Hrs Muñiz igual ganaron casi todas las fechas y cada una de estas con mas peso, no se quejaron, sino que buscaron la menera de mejorar seting en su auto.
Definitivamente este camp pinta exelente, a ver si todo sigue en esa direccion.
Saludos
Se hiso el año pasado como prueba en la TS y los Hrs Muñiz igual ganaron casi todas las fechas y cada una de estas con mas peso, no se quejaron, sino que buscaron la menera de mejorar seting en su auto.
Definitivamente este camp pinta exelente, a ver si todo sigue en esa direccion.
Saludos