Glorymar Fernandez hará testing con un Mustang en AmericanGT

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Tony Febles

Glorymar Fernandez hará testing con un Mustang en AmericanGT

Mensaje sin leer por Tony Febles »

Wilton, CT (2 de enero del 2007) -- American GT Road Racing Association anunció hoy que la campeona puertorriqueña Glorymar Fernández probará con el equipo de AGT, Sky Blue Racing a finales de este mes. Fernández tendrá la oportunidad de competir en la serie internacional AGT Inter-Americas Challenge en la temporada del 2007.
Fernández ganó el campeonato Nacional de FIA de Puerto Rico en la categoría T2 y fue Novato del Año en la división de Touring.
“Estoy seguro de que Glory hará un gran papel y representará a Puerto Rico en una forma muy profesional,” dijo Woodson Duncan, Presidente de American GT Road Racing Association. “Ella demostrará que tiene el talento y que viene a competir para poner el nombre de Puerto Rico y de las mujeres en alto en este deporte.”, añadió Duncan.
Fernández probará con Sky Blue Racing a finales de enero, probablemente en Puerto Rico. El equipo usará el Mustang #29 fabricado por el reconocido Irv Hoerr. Este equipo ha contado con pilotos de calibre como lo son Eric Curran y Stu Hayner, quien ganó la última versión del Westernbank Ponce Grand Prix, el año pasado en Puerto Rico.
El director del equipo Sky Blue Racing, Rody Detert, comentó, “Ella es una competidora excepcional, esta muy dispuesta y muy interesada en ampliar sus horizontes en las carrera de autos.” Además indicó que Fernandez aceptó formar parte del equipo para la temporada del AGT Inter-Americas Challenge, si todo sale bien en las pruebas de enero.
Fernández tiene un bachillerato en administración de empresas de la Universidad Metropolitana de Puerto Rico y vive en San Juan, Puerto Rico
“Los carros siempre me han apasionado,” dijo Fernández. “En 2004 determiné que quiero dejar mi huella en el mundo de los autos de carrera. Quisiera desarrollarme al máximo y así llegar a la cima del deporte, como una corredora de carros representando a mi patria, Puerto Rico”.
Para más información sobre American GT Inter-Americas Challenge o American GT Road Racing Association la dirección en Internet es http://www.americangt.com.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”