FELICITACION Y CONSULTA A PROMOTOR

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

FELICITACION Y CONSULTA A PROMOTOR

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Sr. Promotor :

Dos asuntos, el primero , los felicito por la limpieza de los baños del autodromo, no he visto en ningun lugar, incluyendo restaurantes la limpieza y la procupacion por mantener los baños tan limpos cono lo hacenm ustedes.. es de admirar y felicitar por el escelente cuido que se les da.. en cada uno hay una persona dando la limpieza constante.. espero que esta buena costumbre no se pierda y en otros lugares sigan su ejemplo

El segundo asunto, la parte fea por decirlo asi, en foros anteriores se le consulto pos la zona extra techada que se dio para v.i.p. si es que a esas personas se les puede llamar asi... // la verdad no se si notaron que la densidad de personas en ese lugar fue minima, creo que solo habian como 15 personas,,, donde perfectamente podia estar unas 75 personas, es una lastima que el espacio se desperdicie de esa manera // mucha gente llevo sol para ver y apoyar el espectaculo, mientras que en esa zona la gente estaba solo por el compromiso con el anfitrion y lo menos que le interesava es la carrera // ya que se notaba que estaban en otro mundo, lo unico que sabien era cula carro tenian que apoyar,,, esto lo digo por que lo vi...

es una lastima que el espacio que pueden utilizar aficionados de verdad se este desperdiciando de esta manera... ustedes tienen la palabra

Esta es una critica constructiva sin afan de hacer pleito o polemicas y es mi opinion personal...

y para que nadi diga que me escondo detras de un nick..

GERARDO GARCIA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”