El piloto panameño Luis Corbillón estará este fin de semana al mando del auto Acura del equipo Uno Express Racing, esto debido a que su compañero de equipo el piloto Enrique Pretel no podrá asistir a dicho evento pues sus compromisos personales se lo impiden. CLICK PARA LEER
Es increible y de admirar la capacidad que tiene VALVERDERACING para preparar autos de competición, FELICITO A VALVERDERACING y SUERTE a Luis Corbillon para el Domingo.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
definitivamente por algo los valverde estan donde estan , saben hacer su trabajo, ahora si , el piloto tambien es importante q pueda sacar el maximo del carro , este proyecto esta iniciando apenas , estaba pronosticado q iba a ser un fuerte rival , ahora tuniado aya mismo en pista y como es de seguro va a ir fuerte , pienso q en esta carrera se ira viendo mas el potencial del carro , pa las 3 horas va a tar en su punto ,
saludos desde panama , corbi dele con todo compa ......
Ojala que no se den "incidentes" como los que se dieron con Marco Castro, que me parecio,por parte del acura, poco honorable.
Esperemos que se de una buena carrera y que esta ves, nuestros vecinos, vengan con una nueva y cambiada actitud.
Salu2
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself. A&D RACING
Civic #8
SSP
Quisiera saber si alguien tomo los tiempos del acura por ahi yo cronometre en un par de vueltas cuando estuvo delante de la starlet 1:03:09 o estoy equivocado y la starlet +0:4:03 creo por ahi mas o menos si me lo pueden confirmar
Berrios Jonhatan escribió:Quisiera saber si alguien tomo los tiempos del acura por ahi yo cronometre en un par de vueltas cuando estuvo delante de la starlet 1:03:09 o estoy equivocado y la starlet +0:4:03 creo por ahi mas o menos si me lo pueden confirmar
Saluds
1:03 no es tiempo de un GT3... el acura anduvo en 1:12.???
Berrios Jonhatan escribió:Quisiera saber si alguien tomo los tiempos del acura por ahi yo cronometre en un par de vueltas cuando estuvo delante de la starlet 1:03:09 o estoy equivocado y la starlet +0:4:03 creo por ahi mas o menos si me lo pueden confirmar
Excelente de tiempo de ambos y una excelente carrera de Corbillón, lastima el incidente a último momento, aún así, lo mejor esta por venir, por que según me comentaron, ese carro aún lo pueden mejorar mucho más !
Felicito a Corbillón, un ejemplo de humildad, educación y decencia, tanto en la pista como afuera.
Es interesante leer los comentarios de los "panas" que no vienen a las carreras, pero aún así opinan con mucha propiedad y buscan polemica donde no la hay.
Claudy: Que bueno saber que hay personas que piensan así, excelente comentario !!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/