Para el piloto Carlos Rodríguez la sucedido en la Copa Hankook sin duda quedará para el olvido en su memoria de recuerdos, esto luego de que lo que parecía ser un fin de semana altamente positivo y con grandes posibilidades de triunfo no se cumplio, pues la Diosa de la fortuna simplemente no lo quiso así.
Definitivamente todos teniamos muchas espectativas acerca de ese auto.
Mala suerte, un problema tras otro.
Ahora tendra tiempo para probarlo mas y corregir todos esos problemas para salir la proxima con todo.
Hablando en serio....ya que considero a Costa Rica como mi segunda casa.
Me ha dado mucha pena con el Sr. Carlos Rodriguez que no pudiera participar, por la sencilla razon que es la persona que mas corazon le ha metido al deporte en Costa Rica, a veces la vida nos paga asi...
Yo escuche a don Carlos fuera de sus casillas,me impresiono como lo tomo,estaba gritando como loco x celular x lo de la bateria y el compromiso con Repretel,luego se fue Raymund creo que se llama,su director tecnico a discutir con uno de los jueces a tal punto que pense que iba a ver pic@.. pero luego se calmaron.
Con ir a recoger el carro,me parecio un playada ya que aun faltaba tiempo para la salida y si se hubiera retrasado 5 min. no creo que hubiera alterado el evento mas que era un carro protagonista!!
ti2cda escribió:Yo escuche a don Carlos fuera de sus casillas,me impresiono como lo tomo,estaba gritando como loco x celular x lo de la bateria y el compromiso con Repretel,luego se fue Raymund creo que se llama,su director tecnico a discutir con uno de los jueces a tal punto que pense que iba a ver pic@.. pero luego se calmaron.
Sinceramente me dio mucha pena ver a "Don Carlos" en ese tipo de actitud.
ti2cda escribió:Con ir a recoger el carro,me parecio un playada ya que aun faltaba tiempo para la salida y si se hubiera retrasado 5 min. no creo que hubiera alterado el evento mas que era un carro protagonista!!
Como lo dijo ya el director de carrera en la nota, ya el procedimiento de salida habia iniciado y no se podia interrumpir. Como cree que se hubiera visto si se le da la oportunidad a "Don Carlos" de regresar a la parrilla ?
Arturo Padron escribió:
Me ha dado mucha pena con el Sr. Carlos Rodriguez que no pudiera participar, por la sencilla razon que es la persona que mas corazon le ha metido al deporte en Costa Rica, a veces la vida nos paga asi...
.
Totalmente de acuerdo Don Carlos es de los más fiebres que hay y le pone mucho corazón y $$$ a esto...
Reglas son reglas para todos... hasta para el dueño de la bola. Lastima, pero cuando pudo correr en los siguentes heats, que paso???
Hasta Matute lo pasó... Por cierto vi mucho mejor esa "Y". Al patron le va mejor von los V8. Punto.
Saludos,
Miguel Montero Diez SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO??? GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
En verdad es triste lo del auto de Don Carlos, pero asi es el deporte.
gracias a Don Carlos el automovilismo en CR volvio a tomar interes y punto de partida, todo lo que ha hecho por el automovilismo en CR se merece un gran homenaje y ademas si hubiera un Challenge en Turismo de calle ahi estaria metido Don carlos apoyando siempre y metiendolo de todo al deporte que tanto lo apaciona, creo es mas es asi, si el civic no se le dana, otro hubiera sido el resultado en La Guacima, estoy seguro que para la proxima viene con casi todo nuevo.
Animo Don Carlos, en las que quedan por correr ahi se desquita, tiene todo para hacerlo.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
La verdad no, se debian dar un chance a don Carlos, si en la F1 he visto ya los autos puestos en la parrilla y si alguno falla se da otra vuelta para dar chance a que este salga de pits.
En fin esperemos verlo haciendo mejor papel en la sig fecha.
dicen las malas lenguas, no lo creo pero alguien que sepa que me lo confirme dicen q don carlos entro en un estado de desesperacion q hasta le grito a los jueces de pista y como no queria q lo sacaran de la pista puso el carro en marcha para q no lo empujaran, y les grito q el no se iba a mover y el director de carrera que era Adrian soto si no me equivoco sino q me corrijan, dijo q sacaran a ese carrro a como diera lugar que no podia retrasar el programa y don carlos se enojo y fue a la torre a gritarle adrian un monton de cosas y muy inteligente el director de carrera abrio el microfono p q los demas escucharan, es cierto o falso??
y nose viene de muy buenas fuentes esa informacion
Como quien dice los que callan otorgan entonces me imagino que si es verdad todo eso que mal visto eso por parte de una persona asi... deja mucho que desear....
En efecto yo era el director de carrera para la Copa Hankook. Te informo que el comentario que oíste es falso. Si bien es cierto Carlos Rodriguez subió a la torre a hablar conmigo en ningún momento se dio la situación que menciona con el micrófono.
Quiero agregar que el hecho de que Carlos subiera a hablarme no es nada extraordinario ya que cualquier piloto puede hablar con el director de carrera en el momento que así lo necesite y es una acción muy común. En cuanto a que si Carlos subió a "gritarme" te comento que el subió como cualquier otro piloto en su situación y recibió de mi parte el mismo trato que hubiera tenido otro piloto.
ah ok gracias por aclarar la situacion como puse en la primera parte que escribi que me habian contado entonces por lo tanto no era mas q un chisme, gracias!