Escasean las gorras Hankook
Escasean las gorras Hankook
Gran sorpresa nos dimos cuando al presenciar la premiacion de la fecha de hoy observamos como el patrocinador oficial del evento les retiraba las gorras que les daba a los pilotos luego de que festejaran, ya que al parecer no tenian suficientes como para regalarles una a cada uno.
La verdad a todos nos dio pena ajena ver como se les tiraban encima a retirles las gorritas que les acababan de dar. Que mal visto!!
Para muestra:
La verdad a todos nos dio pena ajena ver como se les tiraban encima a retirles las gorritas que les acababan de dar. Que mal visto!!
Para muestra:
_______
. : F : .
. : F : .
Pues si a mi parecer una gran falta de respeto, para los pilotos que cuando subian y les iban a tomar la foto si muy contentos que se pusieran las gorras , pero apenas se iban bajar se las pedían , increible que se haga eso...
Al final se usaron esas 3 gorras para todas las premiaciones y ni siquiera a los ultimos se las dejaron!!!
Como que si estaban caras xq les dolio regalarle una gorra a cada competidor...
Al final se usaron esas 3 gorras para todas las premiaciones y ni siquiera a los ultimos se las dejaron!!!
Como que si estaban caras xq les dolio regalarle una gorra a cada competidor...
eso si me parecio increible...
el campeonato se va a punta de llantas ventus (hankook) y un jueguito de esas no me parece que sean baratas... gastan plata en modelos (no se los cuestiono, taban bien sabrosas) y no tienen plata para mandar a hacer unas 50 gorras...
Q RAJADO....
Es mae no se si la gorra q estaba usando Marco Castro en la entrevista fue resiclada para la premiacion...
el campeonato se va a punta de llantas ventus (hankook) y un jueguito de esas no me parece que sean baratas... gastan plata en modelos (no se los cuestiono, taban bien sabrosas) y no tienen plata para mandar a hacer unas 50 gorras...
Q RAJADO....
Es mae no se si la gorra q estaba usando Marco Castro en la entrevista fue resiclada para la premiacion...
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

-
Alberto J.
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaj si flakis yo dije lo mismo que asco jejeje
para la proxima seguro llevan de esos cartones donde viene la figura y uno solo pone la cara para la foto jejejeje
bueno seguro fue que se les olvido que no era solo una categoria la que premiaban o talvez no llegaron nose digo yo
para la proxima seguro llevan de esos cartones donde viene la figura y uno solo pone la cara para la foto jejejeje
bueno seguro fue que se les olvido que no era solo una categoria la que premiaban o talvez no llegaron nose digo yo
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Cool McCool
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

esa vara es como el jugo de manzana que le dan a los carajillos a fin de año para q crean q es vino o algo asi...Marvin Jaen escribió:... a lo mucho Sidra la Madrileña...Esteban Salas escribió:Si quitaron las gorras dudo q fuera champagne honestamente, que opinan?Flakis escribió:De por si se las iban a dejar todas sudadas y pringadas de champagne, que asco!!
.