ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
JeepsterC
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 130
Registrado: 29 Sep 2005 09:54

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por JeepsterC »

djmotorsport, me leyó la mente! al menos queda espacio para hacer mejoras a futuro, solo hay que demostrar que hay motivos para seguir invirtiendo mas adelante! banderitaa
Si toma, NO MANEJE!!
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Abel »

Más o menos así será correr en la nueva pista "Parque Viva" después de las remodelaciones que esta sufriendo al antiguo Circuito La Guacima!! Es una versión de prueba así que faltan muchos detalles!!!


Youtube
----------------
Griego Racing
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Rodteam »

Abel escribió:Más o menos así será correr en la nueva pista "Parque Viva" después de las remodelaciones que esta sufriendo al antiguo Circuito La Guacima!! Es una versión de prueba así que faltan muchos detalles!!!


Youtube
Pues si ese es la versión de prueba no me quiero imaginar lo tuanis que quedará la V2.0 o superior.
Y si ilustra muy bien de como será el circuito.
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Mats »

quien tiene y esta trabajando este mod para rFactor? banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Abel »

Tosi ahí le estamos haciendo las mejoras! !
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Abel escribió:Tosi ahí le estamos haciendo las mejoras! !

:aporte:
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Demasiado gatos...

Mensaje sin leer por Rocketman »

La verdad es que yo he sido de los que mas han criticado este asunto de grupo Nación destruyendo el autódromo al que tanto cariño le teníamos. Y sigo pensando igual, los odio.

Pero del ahogado el sombrero, y la verdad es que después de ver esa simulación, siento las cosquillitas al dar una vuelta al circuito, sea el que sea. Que respeto Abel, muy tuanis. Ojalá que respeten las categorías para los que empiezan y exista un ente regulador que con pasión se encargue de mantener vivo el automovilismo en Costa Rica. Para todos, no solo para unos pocos.

The Rocketman
Cohetes de Mecanica Nacional
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Parque Viva arrancará con su propia y nueva categoría, pero como medio de comunicación vamos a joder en $#@%% para que las categorías que venían corriendo tenga su momento y lugar en esta nueva era del autódromo.

Estoy seguro que talvez no de inmediato, pero cuando abran muy pronto tengamos hasta 4 ó 5 categorías diferentes corriendo.

Igual repito, joderemos la vida para que todos puedan correr como siempre ha sido.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Mats »

acalderonjr escribió:
Abel escribió:Tosi ahí le estamos haciendo las mejoras! !

:aporte:

banderitaa banderitaa :aporte:

ahi lo pasan para ir practicando... jeje....
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Demasiado gatos...

Mensaje sin leer por Abel »

Rocketman escribió:La verdad es que yo he sido de los que mas han criticado este asunto de grupo Nación destruyendo el autódromo al que tanto cariño le teníamos. Y sigo pensando igual, los odio.

Pero del ahogado el sombrero, y la verdad es que después de ver esa simulación, siento las cosquillitas al dar una vuelta al circuito, sea el que sea. Que respeto Abel, muy tuanis. Ojalá que respeten las categorías para los que empiezan y exista un ente regulador que con pasión se encargue de mantener vivo el automovilismo en Costa Rica. Para todos, no solo para unos pocos.

The Rocketman
Cohetes de Mecanica Nacional
Tuanis loco!!! Ahí le estoy haciendo los cambios y la verdad esta quedando vacilon! !!
Cómo dice Armando esperemos que en algún momento nos tomen en cuenta... hay muchos y buenos carros guardados con mucho $$$$ invertido como para hacer una categoría muy buena y que de buen espectáculo! !! Y como dices ojalá que esto sea de muchos y no de pocos...
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Que bueno una categoria de EG con K20!!!!!! jajajajajajajjaajaja
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por madtux »

acalderonjr escribió:Parque Viva arrancará con su propia y nueva categoría, pero como medio de comunicación vamos a joder en $#@%% para que las categorías que venían corriendo tenga su momento y lugar en esta nueva era del autódromo.

Estoy seguro que talvez no de inmediato, pero cuando abran muy pronto tengamos hasta 4 ó 5 categorías diferentes corriendo.

Igual repito, joderemos la vida para que todos puedan correr como siempre ha sido.
De parte de todos los que quedamos en el limbo con la desaparicion de las categorias, muchas gracias! :)
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: ASI SERA EL NUEVO CIRCUITO DEL AUTODROMO LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

acalderonjr escribió:Parque Viva arrancará con su propia y nueva categoría, pero como medio de comunicación vamos a joder en $#@%% para que las categorías que venían corriendo tenga su momento y lugar en esta nueva era del autódromo.

Estoy seguro que talvez no de inmediato, pero cuando abran muy pronto tengamos hasta 4 ó 5 categorías diferentes corriendo.

Igual repito, joderemos la vida para que todos puedan correr como siempre ha sido.
:aporte:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”