Los pilotos Juan Poveda y Pedro Huguet se preparan para repetir su participación en la categoría Super Turismo luego de su primer año de experiencia juntos en el automovilismo profesional la temporada pasada.

Mucha suerte Doc y Pedro, ya iba a preguntar cuales eran las mejoras en el carro!Dr. Poveda escribió:Muchas gracias. Confiamos en hacer un respetable campeonato, luego de un primer año de conocimientos. Creo que ahora podremos entrar con mucha fuerza al 2010. Motor nuevo, mejoras en la suspe, etc... esperamos dar pelea a lo largo de todo el año.
Nos vemos en la pista amigos...

El carrito si mae... es un hecho, pq yo he logrado pegarmele a los dos primeras siguiendoles en la recta principal, redondel y recta de atrás.... el problema es el par de tuercas que agarran el volante... porque para cuando salimos de las S's me llevaban como 4 carrosestebanvenon escribió:Ese carrito esta para pegarseles a los Nissan Primera...![]()
A darle BIEN DURO!!!! y llegaran muy arriba!!

Mae preguntele a Juan Ramon que vende Fidanque y Toledano....eso es lo que nos falta a todos para estar a la par...Pedro Huguet escribió:El carrito si mae... es un hecho, pq yo he logrado pegarmele a los dos primeras siguiendoles en la recta principal, redondel y recta de atrás.... el problema es el par de tuercas que agarran el volante... porque para cuando salimos de las S's me llevaban como 4 carrosestebanvenon escribió:Ese carrito esta para pegarseles a los Nissan Primera...![]()
A darle BIEN DURO!!!! y llegaran muy arriba!!
![]()
PH

Bno tenerlos de nuevo en pista por cierto como les habia ido con el accidente fueron muchos los daños xq en las fotos se veia bien mal???? Ahora lo veo excelente como si no le hubiera pasado nada suerte!!!!!!!! Todos esperamos que el Tuscani este oliendole los pedos a los Primeras y al los Hondas que andan bastante bienPedro Huguet escribió:Bueno, como Armando ha estado muy ocupadillo y no pudo mandar a ninguno de sus secuaces (donde estas Yoorch?)... el doctor tuvo que sacar su dotes de camarógrafo y tomarnos algunas fotillas en la práctica que tuvimos hoy en el autódromo la Guacima. Además, estoy viendo a ver como se suben videos a you tube para subirles un video... aunque no tenemos onboard... aun...![]()
Reporte:
1. Lastimosamente las llantas que hemos usado para practicas desde el año pasado ya no dan para mucho.
2. Aun así pudimos hacer pruebas con nuestra nueva "arma secreta"... dado que la del año pasado para este quedó fuera de reglamento
3. Luego pasamos a ajustar un poco la suspensión y ambos pilotos quedamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.
4. Para finalizar el doctor hizo pruebas de frenos para alcanzar un buen balance, y los probó bastante![]()
Ahora el carro se le harán las revisiones de rigor post-práctica en el taller, y estamos listos para que el Viernes llegué el tercer piloto directo desde Panama, basicamente pasamos al aeropuerto por él y directo para la Guacima para que el practique en el vehículo. El doc y yo estaremos de vuelta al volante en algunas de las praticas del Sábado (esto esta como la fórmula 1...)
Los dejó con las fotillas... ya casi vuelvo con el video.
Saludos,
PH

Pues si, en las fotos se veía bastante mal... pero realmente fue casi que puro cosmético y una tramadilla. El carro esta para pelear la punta, no hay duda de eso... faltan puros ajustes a la tuerca que aguanta el timón.Brenes escribió: Bno tenerlos de nuevo en pista por cierto como les habia ido con el accidente fueron muchos los daños xq en las fotos se veia bien mal???? Ahora lo veo excelente como si no le hubiera pasado nada suerte!!!!!!!! Todos esperamos que el Tuscani este oliendole los pedos a los Primeras y al los Hondas que andan bastante bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()