ROBO EN LA PREMIACION DE LA ST.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ROBO EN LA PREMIACION DE LA ST.

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ayer durante la premiación de la ST varios autos fueron visitados por los dueños de lo ajeno, me cuenta que el robo fue cuantioso en algunos casos, el objetivo de este foro es dar a conocer la noticia para que si alguien llega a vender ese objetos lo denunciemos.

Algunas cosas como cascos, aros, uniformes, computadoras y radios son parte de lo robado. Aclaro que la premiación no fue en el autódromo La Guácima, fue en Santa Ana.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ROBO EN LA PREMIACION DE LA ST.

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q mala nota manda guevo ya esta como la vez del rally lo peor es q en varios casos es la misma gente q va a disfrutar la carrera... :no:

estamos mal asi
R VILLALTA

Mensaje sin leer por R VILLALTA »

Efectivamente, mientras disfrutábamos de la premiación otros adicionalmente fuimos premiados por los amigos de lo ajeno, en mi caso me quebraron la venta del pasajero izquierda, después de hacer un inventario minucioso puedo decir que tope con “suerte” ya únicamente me sustrajeron del asiento trasero un T.V. 15” el traje, tenis, y los guantes, ….creí que los daños eran mas, ya que la CRX que estaba sin vidrios y montada sobre la carreta tenia objetos de valor.
Hubieron perdidas a un mas cuantiosas que la mía, ya que por lo escuchaba ( a mi también, y ami, me abrieron el carro, me quebraron el vidrio, se llevaron esto, lo otro , etc, etc.) cada quien expresaba su molestia de diferentes maneras.
A mi amiga y esposa de Ronny Orozco; Kristy le sabotearon el llavín del carro, sustrayéndole el radio, apex, y sobre todo, el bolso personal de ella, con un alto contenido de efectivo mas su billetera personal, celular y todo lo que llevan las mujeres en sus bolsos,

Lo indignante es la manera masiva (calculo de 10 a 15 carros tachados) del robo, ya que tuvieron el tiempo para escoger y seleccionar las victimas ya que la mayoría de los autos seleccionados no teníamos alarma.

La mayoría coincidimos en que el momento del robo fue en el mismo tiempo en que se efectuaba la premiación. Claro golpe inteligente…….las posibilidades de que alguien saliera al parqueo iban a ser casi nulas.

En fin les comento mas o menos lo sucedido y sin mucho lujo de detalles, ya que la mayoría de las cosas robadas son para un segmento de mercado muy reducido ( trajes, cascos, guantes, zapatos, aros con llantas ( los de Davis –CRX – Il Padrino- ) y el fin de esto es ver si se logra recuperar algo de lo robado.

Atte, Roger Villalta Siles
“Patron”

CRX •53
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

donde fue la premiacion?
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

P... que mal

Por cosas de la vida no pudimos asisitir al evento pero me duele tanto saber que a amigos y conocidos pasaron por este amargo trago

Estemos atentos como dicen las cosas sustraidas podrian ser faciles de localizar y dar con mas cosas del resto de las personas
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

LUISRO ZD30 escribió:donde fue la premiacion?
+1
civic62

Mensaje sin leer por civic62 »

Delso escribió:
LUISRO ZD30 escribió:donde fue la premiacion?
+1
+2 dond $&$% fue... xq sea loco...q lugarcito... :-?
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Bueno segun lei fue en un lugar privado... deberian de decir adonde porque es raro que nadie haya dicho nada en relacion al lugar... entiendo la molestia, angustia, etc que provoca la situacion mas en la forma en que se dio... pero suena como gato encerrado...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Se los aseguro que el dueño de la propiedad no tiene pq andar robandose cosas. Aunque lo del gato casero si es muy posible, el toque del wachi estuvo genial (desde el punto de vista de una rata).

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

esta mal el pais =(

queda de experiencia para este tipo de meetings, tener cuidado con los wachimanes
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Pedro Huguet escribió:Se los aseguro que el dueño de la propiedad no tiene pq andar robandose cosas. Aunque lo del gato casero si es muy posible, el toque del wachi estuvo genial (desde el punto de vista de una rata).

PH

Bueno no lo decia por el dueño porque igual se que tiene de sobra y no tiene necesidad de apropiarse de lo ajeno.... pero bueno lo digo por algun aprovechado que supo sacarle ventaja a la situacion...y exceso de confianza que hubo en el lugar... una completa lastima por cualquier lado que se vea...
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pelon escribió: Bueno no lo decia por el dueño porque igual se que tiene de sobra y no tiene necesidad de apropiarse de lo ajeno.... pero bueno lo digo por algun aprovechado que supo sacarle ventaja a la situacion...y exceso de confianza que hubo en el lugar... una completa lastima por cualquier lado que se vea...
Agree
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

Que mala nota eso

Y como siempre... nadie vio nada :latigo:
Responder