Dudas Reglamento ST200

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
RRRL

Dudas Reglamento ST200

Mensaje sin leer por RRRL »

Revisando el reglamento de ST 2000 me saltan algunas dudas, alguien me las puede aclarar, solo para estar seguros y no meter las de andar!!

1- El dash original se puede remover?
2- Todos los mecanismos de ventanas electricas se pueden remover (parece obvio por que las puertas se pueden hacer de fibra pero depsues salen con algo)
3- Forros interiores de puertas, laterales y techo se pueden remover?
4- Los forros internos de los gusrdabarros se pueden eliminar?
5- Los guardabarros delanteros se pueden hacer de Fibra o hay que mantener los originales?

El terma de los motores el reglamento dice que se pueden intercambiar motores y cajas siempre y cuando se conserve la campanola original, pero que pasa si ese motor no venia en el modelo de serie en ese año si no que se usó unos años mas adelante?

Agradezco alguien que me ayude con las respuestas.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: Dudas Reglamento ST200

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

RRRL escribió:Revisando el reglamento de ST 2000 me saltan algunas dudas, alguien me las puede aclarar, solo para estar seguros y no meter las de andar!!

1- El dash original se puede remover?
2- Todos los mecanismos de ventanas electricas se pueden remover (parece obvio por que las puertas se pueden hacer de fibra pero depsues salen con algo)
3- Forros interiores de puertas, laterales y techo se pueden remover?
4- Los forros internos de los gusrdabarros se pueden eliminar?
5- Los guardabarros delanteros se pueden hacer de Fibra o hay que mantener los originales?

El terma de los motores el reglamento dice que se pueden intercambiar motores y cajas siempre y cuando se conserve la campanola original, pero que pasa si ese motor no venia en el modelo de serie en ese año si no que se usó unos años mas adelante?

Agradezco alguien que me ayude con las respuestas.
Supongoq que estamos hablando de la ST (Super Turismo)... el reglamento esta en línea por ahí, por aquello. En todo caso tratando de responder algunas de las preguntas... ojo que esto lo que nuestro equipo ha entendido del reglamento, así que tome mi opinión como tal...

1. si
2. si
3. de hecho debería pq son combustibles
4. si
5. creo que se tienen que mantener los originales. Según el reglamento solo tapa de motor, puertas y tapa trasera se pueden hacer en fibra... así como el spoiler delantero. Dado que el reglamento es exluyente y no incluyente todo lo demás queda original.

Sobre los motores. El motor/caja tiene que ser de la misma marca que el chassis. No hay problema en mezclar motor y caja diferentes mientras no se modifique la campanola para hacer la mezcla. Así que no hay problema en meter motor/caja más nuevos en un chassis más viejo.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”