Desde Venezuela, necesito ayuda, queremos correr alla

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
antonioyanes

Desde Venezuela, necesito ayuda, queremos correr alla

Mensaje sin leer por antonioyanes »

Desde Venezuela,

Hola amigos,

quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun carrito por ahi, para alquilarlo e irnos a correr alla una carrera antes de que se acabe el año, si una carrera de resistencia mejor.

Seriamos 2 pilotos, mi hermano y yo, posiblemente nos llevemos 2 pilotos mas, y asi alquilar algun otro vehiculo,

si me pueden dar info de quien nos pueda alquilar un carro competitivo y a buen precio, seria genial

tambien quisiera que me ayudaran a conseguir las fechas restantes, y categorias que se corren tanto alla como en los paises vecinos

El automovilismo aqui en venezuela esta pasando situaciones dificiles y pues queremos darnos una vuelta por alla y matar un poco la fiebre.

Mil Gracias,

cualquier cosa mis correos son
[email protected]
[email protected]
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Desde Venezuela, necesito ayuda, queremos correr alla

Mensaje sin leer por juliowrc »

y como de que categoria estamos hablando???? :shaking:
Imagen
Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

antonioyanes escribió:Desde Venezuela,

Hola amigos,

quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun carrito por ahi, para alquilarlo e irnos a correr alla una carrera antes de que se acabe el año, si una carrera de resistencia mejor.

Seriamos 2 pilotos, mi hermano y yo, posiblemente nos llevemos 2 pilotos mas, y asi alquilar algun otro vehiculo,

si me pueden dar info de quien nos pueda alquilar un carro competitivo y a buen precio, seria genial

tambien quisiera que me ayudaran a conseguir las fechas restantes, y categorias que se corren tanto alla como en los paises vecinos

El automovilismo aqui en venezuela esta pasando situaciones dificiles y pues queremos darnos una vuelta por alla y matar un poco la fiebre.

Mil Gracias,

cualquier cosa mis correos son
[email protected]
[email protected]

amigos quedan 2 fechas restantes en la guacima, una el 26 de octubre osea ya casi, y la ultima es el 30 de noviembre, las 2 fechas se corren en un unico autodromo, el mas lindo del mundo :shaking: es en la guacima,

luego las categorias que se estan corriendo son ssp, que es una categoria de aficionados o pilotos q corren con sus carros de calle bien preparados eso si bajo reglamentaciones y algunas reglas tambien de seguridad, tambien muchos corren aqui proyectos que no son carros de calle. dentro de este hay subdiviciones que van conrespecto a modificaciones y otras cosas.

luego sigue la categoria TS que es turismo de serie, esta se divide en 2 subcategorias, la TS2 y TS1.
la TS2 va de carros 100% stock con reglamentacion de seguridad y peso, el carro tiene que ser como un carro de calle pero con su roll cage y limite de peso, con el motor y caja de cambios original que trae el carro y va de 0 a 1600CC, no pueden ser carros tubulares
La TS1 igual que la TS2 pero los motores van de 1601 a 2000 cc

luego sigue en ascendencia
la GT3 que hay la gt3 A y la gt3 B

la GT3 b son carros de 0 a 1600 cc con modificaciones y de mas reglamentaciones,
GT3 A carros de 1601 a 2000cc modificados alterados y de mas cosas, tambien bajo el reglamento, ( en esta categoria andan bien duro)

GT2 son carros con mayor tipo de modificacion y otros reglamentos que van a carros de 0 a 3600 cc

GT1 La categoria mayor de 3601 a 7000 cc carros 100% tubulares y con reglamentaciones, modificaciones abiertas, carros v8 CARBURADOS y otras cosas.

mañana detallo mas las cosas es que ya tengo mucho sueño masomenos por ahi anda la cosa. jeje

en el asunto de alkiles de carros primero tenes que ver las categorias y luego ver que sale

si me equiboque en algo por favor pido que me corrijan

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

En lo único que se le quedaría mal es en la carreras de resistencia, las carreras aquí son tipo sprint.

Saludos chamo.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Me parece que lo más lógico es q te comuniques con Promotor ahi con Gustavo Pacheco te dejo números y correo tomados de http://www.laguacima.com ellos son los en cargados de la promoción de los eventos y te pueden evacuar tus dudas.
Tel.: (506) 2293-6359
(506) 2293-7927
[email protected]
Juan Ro
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

+GTR+kitos+GTR+ escribió: si me equiboque en algo por favor pido que me corrijan

Bueno ya que lo dice equivoque va con V. :rr:
Jesus rebuilt my lawn mower
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Pacsum1 escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió: si me equiboque en algo por favor pido que me corrijan

Bueno ya que lo dice equivoque va con V. :rr:

tuanis tuanis, la dislexia aveces siempre me gana.
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
antonioyanes

Mensaje sin leer por antonioyanes »

Muchas gracias amigos

me comunicare con el Sr. Gustavo Pacheco lo mas pronto posible !!!

Lastima que todas las carreras son del tipo Sprint y no Endurance, queremos ir algunos amigos que corremos en Venezuela, y pues asi reduciriamos costos alquilando algun vehiculo entre 2 jajajaja

Cuentenme a ver, cual es la categoria mas competitiva, en la que hay mas carros en pista y el nivel sea mayor.

Aqui nosotros tenemos varios carros para la categoria GT1, pero seria muy problematico llevarlos para una sola carrera de Sprint, son carros viejos pero aun estan perfectos, no se si recuerdan hace años cuando se corria el Gt de las Americas, bueno de esos carros campeones en su momento todavia tenemos algunos

Por cierto si saben de alguien, vamos a vender uno de esos, camaro, luego les monto las especificaciones y algunas fotos

Espero poder ir a visitarlos antes finalizar el año !!!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Me parece genial, pero ponga unas fotos para ver las naves de ustedes y una pregunta, en su hermoso pais, cuantos autodromos tienen, como andan, que tipo de categorias corren, cuenten cuenten que tienen.....
[center]Entre tu y yo un solo corazon, NISSAN SKYLINE[/center]
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

toyo_jr escribió:Me parece que lo más lógico es q te comuniques con Promotor ahi con Gustavo Pacheco te dejo números y correo tomados de http://www.laguacima.com ellos son los en cargados de la promoción de los eventos y te pueden evacuar tus dudas.
Tel.: (506) 2293-6359
(506) 2293-7927
[email protected]
Hola compa,

Saludos desde Costa Rica,

Pues si comunicate con la gente de Promotor Sport y La Guacima.

Ellos te pueden ayudar!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Antonio,

Pone algunas fotografias de los autos, un poco de historia de las competencias alla, etc etc...

Nos encantaria conocer un poco y a la vez que ustedes conozcan de Costa Rica,

Saludos
Esteban Corrales
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

pudo nuestro amigo lograr conseguri carro? :conducir:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”