COPA MAXXX : SEGUIMIENTOS A LOS "SSP" !!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
COPA MAXXX : SEGUIMIENTOS A LOS "SSP" !!
Noticias de los SSP.. a ver mis amigos.. aquí esta el tema ya..
Re: COPA MAXXX : SEGUIMIENTOS A LOS "SSP" !!
Bueno que yo sepa el Scirroco de Sergio aun no va!!! Y lo tratara de adaptar lo mas que pueda a la nueva idea de la clase PRO.
y los demas VW hasta el momento siguen en pie!
y los demas VW hasta el momento siguen en pie!

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Primera clasificacion el miercoles 12 a 1pm, de momento estan en lista para ese dia:
Oscar Martinez Nissan sentra nº42 STOCK A
Charlie Azofeifa Honda Del Sol nº68 STOCK A
Luis Cabrera Nissan Sentra nº34 STOCK A
Hector Fonseca Toyota Corolla nº26 Modificada
Marco Jimenez Honda Covic nº32 Modificada
APARTE de las practicas libres de ese dia con descuento en el uso de pista a los SSP:
Oscar Martinez Nissan sentra nº42 STOCK A
Charlie Azofeifa Honda Del Sol nº68 STOCK A
Luis Cabrera Nissan Sentra nº34 STOCK A
Hector Fonseca Toyota Corolla nº26 Modificada
Marco Jimenez Honda Covic nº32 Modificada
APARTE de las practicas libres de ese dia con descuento en el uso de pista a los SSP:
Aki kemandome xke ya sea Miercoles!!
Suerte a todos
Suerte a todos
PSN crx_typeR
mmmm que pocos inscritos para la clasificacion aun! shhhhhhh

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

juliowrc escribió:mmmm que pocos inscritos para la clasificacion aun! shhhhhhh
ASI son ellos.... Especiales!!!
Manuel Cambronero escribió:juliowrc escribió:mmmm que pocos inscritos para la clasificacion aun! shhhhhhh
Que cozco les vas a dar el viernes

VR6 escribió:Manuel Cambronero escribió:juliowrc escribió:mmmm que pocos inscritos para la clasificacion aun! shhhhhhh
Que cozco les vas a dar el viernes
Como no puede!!
PSN crx_typeR
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Jose Rodriguez Nissan Sentra nº45 STOCK B
Roger Villalta Honda CRX nº83 Open
Orozco/Franco Honda Civic nº101 Open
Se suman para clasificar el miercoles.
Para el Viernes hay 6 de momento.
Roger Villalta Honda CRX nº83 Open
Orozco/Franco Honda Civic nº101 Open
Se suman para clasificar el miercoles.
Para el Viernes hay 6 de momento.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Cambronero, si todo sale como lo planeado yo estoy para fin de año con un carro de verdad, a ver si a caso hago algo, para esta fecha no voy pero para la que sigue despues de esta entro con el mercedes.
Adolfo Malavasi
Adolfo Malavasi
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Con este!!!!
- Adjuntos
-
- Adolfo Malavasi.jpg (125.81 KiB) Visto 2348 veces
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

O este????
- Adjuntos
-
- mercedes-slr-722-gt-spy-0.jpg (27.54 KiB) Visto 2338 veces
Manuel Cambronero escribió:O este????
Mae ese es el Mercedes GT1 que viene el otro año (el chisme de aquel foro)
Que sapo mae...!!

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

VR6 escribió:Mae ese es el Mercedes GT1 que viene el otro año (el chisme de aquel foro)
Sabe cuando.... nunca.
Manuel Cambronero escribió:VR6 escribió:Mae ese es el Mercedes GT1 que viene el otro año (el chisme de aquel foro)
Sabe cuando.... nunca.

Bueno, deseando sea Miercoles, lo único es que ojala no nos llueva, por que según el mentirologico dice que sí.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

X desgracia dice que si va a llover y mucho pero saben eso s para demostrar que la SSP puede con eso y mas
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Estoy armandome un pontiac trans am, con motor vortec II, de 390 hp. y del meche lamentablemente la agencia no ayuda en nada, con tanto guevo y chorizo y ni siquiera a una tumbita como la mia le reconocen un patrocinio y mucho menos las repuesteras, pero gracias a dios todo lo he ido armando yo solo, con ayuda de algunos amigos por supuesto, ojala que de una u otra manera la SSP siempre siga.
De fijo, no mas SSP!eurotuning escribió:Estoy armandome un pontiac trans am, con motor vortec II, de 390 hp. y del meche lamentablemente la agencia no ayuda en nada, con tanto guevo y chorizo y ni siquiera a una tumbita como la mia le reconocen un patrocinio y mucho menos las repuesteras, pero gracias a dios todo lo he ido armando yo solo, con ayuda de algunos amigos por supuesto, ojala que de una u otra manera la SSP siempre siga.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Mucha suerte a todos los que van a correr este fin de semana, esperemos que haya un buen espectáculo por el bien de la SSP, allí estaré apoyándolos como siempre desde las gradas! 
Cuando tome no maneje!
Mae mas bien yo te recomenadaria que vayas pensando en la posibilidad de que el otro año exista una clase PRO, y ver mas bien que los carros que van a estar mejor son los que tengan mejor prestacion en torque que HP, porque la penalizacion de lastre va de acuerdo al Hp si no me equivoco, alguien que me corrija?eurotuning escribió:Estoy armandome un pontiac trans am, con motor vortec II, de 390 hp. y del meche lamentablemente la agencia no ayuda en nada, con tanto guevo y chorizo y ni siquiera a una tumbita como la mia le reconocen un patrocinio y mucho menos las repuesteras, pero gracias a dios todo lo he ido armando yo solo, con ayuda de algunos amigos por supuesto, ojala que de una u otra manera la SSP siempre siga.

juliowrc escribió:Mae mas bien yo te recomenadaria que vayas pensando en la posibilidad de que el otro año exista una clase PRO, y ver mas bien que los carros que van a estar mejor son los que tengan mejor prestacion en torque que HP, porque la penalizacion de lastre va de acuerdo al Hp si no me equivoco, alguien que me corrija?eurotuning escribió:Estoy armandome un pontiac trans am, con motor vortec II, de 390 hp. y del meche lamentablemente la agencia no ayuda en nada, con tanto guevo y chorizo y ni siquiera a una tumbita como la mia le reconocen un patrocinio y mucho menos las repuesteras, pero gracias a dios todo lo he ido armando yo solo, con ayuda de algunos amigos por supuesto, ojala que de una u otra manera la SSP siempre siga.
Si el torque es mayor ke el caballaje este sera el valor utilizado para calcular pesos.
PSN crx_typeR
No mayor pienso yo pero si pensar en eso antes de pensar en los caballos! Creo!

-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Bueno, me parece muy acertada su apreciacion depende del reglamento asi tambien puedo setear el carro puedo comenzar por lo que tengo ahorita que son :
Horsepower: 295 hp @ 5000 rpm (PFI)
Torque: 355 lb-ft @ 3600 rpm (PFI)
Con otros componentes de la inyeccion lo subo hasta 390 hp, igual con SSP o no el proyecto miio continua, claro seria muy tuanis ir a esa clase PRO, tambien hay que ver si la billetera aguanta.
Horsepower: 295 hp @ 5000 rpm (PFI)
Torque: 355 lb-ft @ 3600 rpm (PFI)
Con otros componentes de la inyeccion lo subo hasta 390 hp, igual con SSP o no el proyecto miio continua, claro seria muy tuanis ir a esa clase PRO, tambien hay que ver si la billetera aguanta.
por aquello, la clase pro seria en base a motores 2000cc para