Huele a Tiida GT3 ILEGAL !!!!!!
Huele a Tiida GT3 ILEGAL !!!!!!
Según me comentaron por ahí parece que el nuevo Nissan GT3 tiene algunas características que no están dentro del reglamento por lo que en simples palabras el carro estaría ILEGAL para correr en LG.
Parece que la gente de VR corrió la pared de fuego hacia atrás y eso está prohibido x el reglamento.
No sé mucho de mecánica pero tengo entendido que si eso se hace el motor se puede poner más atrás logrando un balance en el peso y en el centro de gravedad y hasta jugar con la altura de la trompa y hacerlo más aerodinámico.
Alguien sabe más de esto?
Pura Vida
Parece que la gente de VR corrió la pared de fuego hacia atrás y eso está prohibido x el reglamento.
No sé mucho de mecánica pero tengo entendido que si eso se hace el motor se puede poner más atrás logrando un balance en el peso y en el centro de gravedad y hasta jugar con la altura de la trompa y hacerlo más aerodinámico.
Pura Vida
Re: Huele a Tiida GT3 ILEGAL !!!!!!
no me extrañaría para nada, se sabe que ellos acomodan siempre el reglamento a sus carros y no sus carros al reglamento como debe ser, ahora que irán a dejarse decir, que hay persecución, me muero de la risa.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Y las pruebas?
Diay me imagino que PROMOTOR debería hacer una revisión de los carros antes de cada carrera cierto?Rafa(RAVM) escribió:Y las pruebas?
O corren sin ser revisados? ... (pregunto xq no se)
OJO, pongo el foro para ver si alguien sabe algo más del tema o ha escuchado algo. YO NO ESTOY asegurando nada!
Que habladera de mierda les da contra ese equipo, si tienen algo que aportar positivo o negativo esta bien haganlo pero con pruebas, ya esta bueno de tanta majaderia. Eso cansa.
Adrián
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Que fácil acusar sin pruebas ni dar la cara. Si "MT34" está tan preocupado, que haga la denuncia formal y seriamente, y tendrá respuestas serias.
Alberto Jiménez Bákit
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Y va de nuevo!!!
Como hay gente que le gusta mortificar a este equipo.
Ya esta bueno de tanta :caca:
Como hay gente que le gusta mortificar a este equipo.
Ya esta bueno de tanta :caca:
Esteban Salas S.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Asi comienzan los chismes y las bolas en esta sociedad, me parece que si hay pruebas o evidencia contundentes que las pongan sobre el tapete de lo contrario son rumores sin fundamento y no se vale jugar con la honra de una persona, equipo o empresa.MT34 escribió:Según me comentaron por ahí parece que el nuevo Nissan GT3 tiene algunas características que no están dentro del reglamento por lo que en simples palabras el carro estaría ILEGAL para correr en LG.
Pura Vida
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Diay si el carro estuviera ilegal sencillamente los comisariosntécnicos no aprobarían su inscripción, más con algo tan evidente como sería echar la pared de fuego hacia atrás.
Habría que revisar el reglamento de la GT3 para ver, no recuerdo si era permitido cambiar la posición del motor o no. Tal vez alguien se acuerde mejro y nos ilustre.
PD: que buen título para el tema... no deja mucho a la interpretación en lo que se refiere a los motivos de abrirlo!
Habría que revisar el reglamento de la GT3 para ver, no recuerdo si era permitido cambiar la posición del motor o no. Tal vez alguien se acuerde mejro y nos ilustre.
PD: que buen título para el tema... no deja mucho a la interpretación en lo que se refiere a los motivos de abrirlo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
para eso la organizacion tiene una COMISION TECNICA que se encarga de velar porque el reglamento se cumpla y que cada automovil se ajuste a los requerimentos exigidos dependiendo de la categoria a la que ingresa....
que esas acusaciones las hagan los que saben!!!!!!!!!
saludos
que esas acusaciones las hagan los que saben!!!!!!!!!
saludos
Pobre equipo... no ha salido el carro y ya están jodiendo.
De verdad que da colera!!! Ahora me imagino que vamos para un año de habladas del Tiida GT3....
Pq no simplemente corren y ya???
De verdad que da colera!!! Ahora me imagino que vamos para un año de habladas del Tiida GT3....
Pq no simplemente corren y ya???