Ya el domingo es 6 y no sesabe si los carros caribeños esten
Ya el domingo es 6 y no sesabe si los carros caribeños esten
ojala esten llegando hoy a la aduana para q mas tardar esten ajustando el miercoles con tiempo o mas bien ojala q mañana comiensen a calentar en la guacima para q ballan cojiendole el ritmo a la pista comenten o digan si ya saben si hay algun carro en la aduana de los caribeños panameños, guatemaltecos, salvadoreños al parecer veo y pienso como q estara como pobre las 3hras de este año ojala me equivoque el sr padron llevara su subaru para la gt2 seria exelente verlo de nuevo aca
Re: Ya el domingo es 6 y no sesabe si los carros caribeños esten
Estoy de acuerdo no veo como que mucho movimiento con las 3 horas bueno esperemos que ya esta semana comience el asunto y que ha pasado con los carros que vienen de afuera¿?¿?¿?
Yo Opino q la carrera mas atractiva esta temporada seria la ultima fecha del CA, recuerden que correrian todos los guatemaltecos, los salvadoreños, panas, ticos y los caribeños, estas tres horas creo q seria la segunda o tercera mas atractiva del año.,, aparte que es la primera fecha y con el nuevo asfalto, pues hay nuevas novedades, aparte llegan los caribeños creo, que habra una muy buena parrila,. haber q tal esos vette caribeños contra el supra y el tiida, igual hay autos nuevos en parrila, el subaru y no se de pronto y otro,, Si yo estuviera en costa rica seguro que iria, se mira muy bien,, es de no perdersela,, recuerden q no todos los dias hay tan buenas carreras, aprte q no todas las fechas hay GT1,, aprovechen el nivel sigue creciendo mucho..
Solo 7 días para el "evento del año" y no se ve mucho movimiento.
MM ya es hora de empezar a calentar el ambiente, con la primera del año hay que empezar con una excelente cobertura.
Según lo que he leido como novedades para las 3 Horas está la probable reapertura de la GT2 donde correrían: Mariano, Dr. Poveda, Kikos, Gosth Rider, talvez el Evo de Jeff y me parece haber leido del Porsche viejo de Mariano.
Vamos a ver que pasa y que empiece a calentar el ambiente!!!
MM ya es hora de empezar a calentar el ambiente, con la primera del año hay que empezar con una excelente cobertura.
Según lo que he leido como novedades para las 3 Horas está la probable reapertura de la GT2 donde correrían: Mariano, Dr. Poveda, Kikos, Gosth Rider, talvez el Evo de Jeff y me parece haber leido del Porsche viejo de Mariano.
Vamos a ver que pasa y que empiece a calentar el ambiente!!!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Si si Armando, debe de tener un monton de info, suelte suelte... Que paso con lo del Porche de Koki Trejos????
La fé es que ya esten asegurados los vehiculos.
A partir de hoy que se puede empezar a utilizar el autodromo va a empezar a llover informacion asi que paciencia. Ya se podrá ver la evolucion de varios vehiculos y sus mejoras (tiida´s GT1 y 3, koki, Mustang de Teto con 18´s etc etc....)
A partir de hoy que se puede empezar a utilizar el autodromo va a empezar a llover informacion asi que paciencia. Ya se podrá ver la evolucion de varios vehiculos y sus mejoras (tiida´s GT1 y 3, koki, Mustang de Teto con 18´s etc etc....)
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
HOY EMPEZAMOS TARDE POR LA ACTIVIDAD DE AYER... PERO VAMOS DURO TODA LA SEMANA CON MM RADIO Y CON TODA LA INFORMACION DE LAS TRES HORAS...Luis Ortega escribió:Si si Armando, debe de tener un monton de info, suelte suelte... Que paso con lo del Porche de Koki Trejos????
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

ARMANDO, a partir de que hora van a comenzar las transmiciones por MM RADIO???
Este ano van a poner video en VIVO tambien????
Este ano van a poner video en VIVO tambien????