CARROS DE COLLECCION " DIE CAST " 100 % METAL POR PEDIDOS !

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
HOBBYMANIA

CARROS DE COLLECCION " DIE CAST " 100 % METAL POR PEDIDOS !

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos - Clientes y Colleccionistas

En vista de los correos privados que he recibido preguntadome por los diferentes modelos de carros de colleccion de la Prestigiosa Marca " AUTOART MODELS " 100 % DE METAL y con detalles excelentes en sus acabados. ( Miden aproximadamente 25 cms de largo y son en escala 1/18 ).

Tambien manejamos otras lineas de colleccion y marcas como por ejemplo : Helicopteros - Aviones de Guerra - Maquinaria de la Construccion y Agricultura - Buses - Maquinas de Bomberos - Motos - Todas en 100 % Metal y de las mejores marcas mundiales.

Me gustaria invitarlos a visitar la pagina de la fabrica puesto que si alguna persona quiere que le traiga algun modelo en especial , con gusto podemos cotizarle su modelo y disponibilidad ya que hay algunos modelos que aparecen en la pagina y se encuentran agotados o fuera de fabricacion sobre todo en las versiones limitadas que ellos producen.

Manejamos sistemas de Apartados !

La pagina oficial es : http://www.autoartmodels.com/pages/1_18/18index.htm

Saludos Cordiales,
Adjuntos
SUBARU IMPREZA WRC 2005 RALLY MEXICO.jpg
SUBARU IMPREZA WRC 2005 RALLY MEXICO.jpg (22.41 KiB) Visto 386 veces
CHEVROLET CORVETTE 1969 (DAYTONA YELLOW) (LIMITED EDITION 6,000PCS WORLDWIDE.jpg
CHEVROLET CORVETTE 1969 (DAYTONA YELLOW) (LIMITED EDITION 6,000PCS WORLDWIDE.jpg (11.6 KiB) Visto 386 veces
NISSAN SKYLINE GT-R (R34) V-SPEC II (BAYSIDE BLUE).jpg
NISSAN SKYLINE GT-R (R34) V-SPEC II (BAYSIDE BLUE).jpg (21.92 KiB) Visto 384 veces
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”