PROMOTOR SPORT: Más comodidad para aficionados
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

PROMOTOR SPORT: Más comodidad para aficionados
Las construcción de más facilidades para los aficionados sigue en el Autódromo La Guácima y esta semana ya se terminó de instalar la primera parte de la nueva gradería para el sector general.
El nuevo graderío tiene capacidad para unas 500 personas, y forma parte de una estructura que permitirá a más de 1000 personas poder observar las carreras cómodamente sentados, en un sector que goza de una gran visibilidad del trazado.
La ubicación exacta de la nueva estructura está en la parte baja de la recta principal, cerca de la última curva, y tiene una perfecta visión del sector de las eses, además de la recta que antecede al hairpin, la recta antes de la curva final, y se aprecia la meta.
La estructura es prefabricada y cumple con todas las normas de seguridad, siendo una nueva opción para que más aficionados puedan disfrutar de las carreras, con una mejor panorámica.
Esto se une a la construcción del puente peatonal que une el sector de la isla con la gradería general, lo que le permitirá a los espectadores poder pasar de un lado a otro, sin tener que hacer un gran rodeo.
Todas estas facilidades podrán ser utilizadas a partir del Gran Premio Kit, próxima fecha puntuable del Campeonato Nacional y Centroamericano el 17 y 18 de noviembre.
El nuevo graderío tiene capacidad para unas 500 personas, y forma parte de una estructura que permitirá a más de 1000 personas poder observar las carreras cómodamente sentados, en un sector que goza de una gran visibilidad del trazado.
La ubicación exacta de la nueva estructura está en la parte baja de la recta principal, cerca de la última curva, y tiene una perfecta visión del sector de las eses, además de la recta que antecede al hairpin, la recta antes de la curva final, y se aprecia la meta.
La estructura es prefabricada y cumple con todas las normas de seguridad, siendo una nueva opción para que más aficionados puedan disfrutar de las carreras, con una mejor panorámica.
Esto se une a la construcción del puente peatonal que une el sector de la isla con la gradería general, lo que le permitirá a los espectadores poder pasar de un lado a otro, sin tener que hacer un gran rodeo.
Todas estas facilidades podrán ser utilizadas a partir del Gran Premio Kit, próxima fecha puntuable del Campeonato Nacional y Centroamericano el 17 y 18 de noviembre.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

A
Que exito! Excelente a mejorar la guacima!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Excelente...
Y todavía mas de uno dice que Carlos Rodríguez "no sabe que hacer con la plata". Ay Memo, aquí deberían pedir una "prueba de posteo" así como piden prueba de manejo para sacar licencia...
The Rocketman
International Motor Rockets
The Rocketman
International Motor Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- cuca
- 4 cilindros turbo

exc noticias promotor luciendose con nuestro querido autodromo pero x otro lado yo tengo unas preguntillas: como va a funcionar el asunto del puente?? todos pasan libremente??? eso quiere decir q las entradas de isla/pits va ser igual a la de general??? me parece q varios tenemos estas dudas...
TUANIS
PD: si estas preguntas son repost jeje perdonen la ignocracia
TUANIS
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
los que tienen entrada para la isla y pits pueden pasar a general... lo de general no.....cuca escribió:exc noticias promotor luciendose con nuestro querido autodromo pero x otro lado yo tengo unas preguntillas: como va a funcionar el asunto del puente?? todos pasan libremente??? eso quiere decir q las entradas de isla/pits va ser igual a la de general??? me parece q varios tenemos estas dudas...
TUANIS![]()
y va a servir para luego de la carrera pasan hacia la isla los de general
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- cuca
- 4 cilindros turbo

toyo_jr escribió:los que tienen entrada para la isla y pits pueden pasar a general... lo de general no.....cuca escribió:exc noticias promotor luciendose con nuestro querido autodromo pero x otro lado yo tengo unas preguntillas: como va a funcionar el asunto del puente?? todos pasan libremente??? eso quiere decir q las entradas de isla/pits va ser igual a la de general??? me parece q varios tenemos estas dudas...
TUANIS![]()
y va a servir para luego de la carrera pasan hacia la isla los de general
mmm ya entiendo gracias toyo x la aclaracion, yo ya estaba haciendo numeros para pagar menos en general y pasar a isla jajajaja
TUANIS
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

cuca escribió:
mmm ya entiendo gracias toyo x la aclaracion, yo ya estaba haciendo numeros para pagar menos en general y pasar a isla jajajaja![]()
TUANIS
Consultá con pmontero como hacer para eso.
Por lo menos el expuso una idea... no se si los años pasan factura... eso no lo se.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jajajaja si, es cierto, pero creo que el mayor problema ( no me hagan mucho caso) son las ondulaciones que quedan... nada muy agradable a altas velocidades.pacsum escribió:Muy bien por LG y un 10 para Promotor.
Lo siguiente que deberian hacer es ahorrar un poco de platilla y pegarle una asfaltada como la de las pistas de F1. Esas pistas parecen hechas como de 70% petroleo, 30% piedra, lisas lisas... no como las de las calles de aqui que parece que son lo inverso.
Creo que para que la superficie quede como una mesa de billar se requiere de maquinaria muy especializada, y una muy delicada preparacion del subsuelo... y no creo que sea nada nada barato.
Para muestra un boton: la pista de aterrizaje del Santamaría... realmente se sienten bastante las ondulaciones del asfalto!!!