FOTOS CHOQUES, PIT BABES Y MAS S.S.P.
- zona racing
- 4 cilindros

- claudio v.s
- 6 cilindros

Uyyy q ahuevado tanto golpe en la TC... el del Mustang no fue mucho a simple vista, el civic turbo , tampoco.. la otra rana 92-95 si stuvo mas fuerte.. pero igual cuando es el carro d uno, por mas pedazo que sea el minimo raspon es como q le pasen a uno un cuchillo por la garganta... Suerte con los arreglos a los q salieron afectados.
Y las modelos tan muy bonitas!! me quedo con la de la derecha d PENNCAR
!!!
Q lastima q no pude ir
Y las modelos tan muy bonitas!! me quedo con la de la derecha d PENNCAR
Q lastima q no pude ir
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Claro mejor todavía!guanabi escribió:dagosr escribió:Yo le paso el telefono con mucho gusto.vr6 escribió:dagosr escribió:En la foto que salen 3 modelos de diferentes marcas...encuentren el celular de la de coca cola!
Si la llaman y esta ocupada le contestan verdad!usted le contesta ahi mismo !!!!!
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

JAJA ese no era el q estaban rifando??dagosr escribió:Claro mejor todavía!guanabi escribió:dagosr escribió:Yo le paso el telefono con mucho gusto.vr6 escribió:dagosr escribió:En la foto que salen 3 modelos de diferentes marcas...encuentren el celular de la de coca cola!
Si la llaman y esta ocupada le contestan verdad!usted le contesta ahi mismo !!!!!
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
Claro pero el premio no era el teléfono en sí...era sacarlo de ahí jajajaGustavo Ortega escribió:JAJA ese no era el q estaban rifando??dagosr escribió:Claro mejor todavía!guanabi escribió:dagosr escribió:Yo le paso el telefono con mucho gusto.vr6 escribió:dagosr escribió:En la foto que salen 3 modelos de diferentes marcas...encuentren el celular de la de coca cola!
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Y si logra sacarlo con los dientes va a 2da ronda x el gordo navideño jajajajadagosr escribió:Claro pero el premio no era el teléfono en sí...era sacarlo de ahí jajajaGustavo Ortega escribió:JAJA ese no era el q estaban rifando??dagosr escribió:Claro mejor todavía!guanabi escribió:dagosr escribió:Yo le paso el telefono con mucho gusto.vr6 escribió:dagosr escribió:En la foto que salen 3 modelos de diferentes marcas...encuentren el celular de la de coca cola!
Tal vez dure un buen rato sacándolo jajajaGustavo Ortega escribió:Y si logra sacarlo con los dientes va a 2da ronda x el gordo navideño jajajajadagosr escribió:Claro pero el premio no era el teléfono en sí...era sacarlo de ahí jajajaGustavo Ortega escribió:JAJA ese no era el q estaban rifando??dagosr escribió:Claro mejor todavía!guanabi escribió:dagosr escribió:Yo le paso el telefono con mucho gusto.vr6 escribió:dagosr escribió:En la foto que salen 3 modelos de diferentes marcas...encuentren el celular de la de coca cola!
-
franklingc
- 6 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
franklingc
- 6 cilindros

No conozco Guate, pero las Hooters de Aruba son PEOR que cualquiera, creo.Manuel Cambronero escribió:CIERTO, las Hooters de aqui......
.......nada que ver!!!
y por experiencia les digo que en Guatemala, tambien se paran.
Las de Panama, ahi si ya empezamos a hablar de calidad.
En la yunai nada del otro mundo tampoco
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros