Narrador Copa Coca Cola

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Narrador Copa Coca Cola

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Me llegaron con el chisme que el mejicano aquel no va a estar para esta fecha, alguien sabe si es cierto? y quién será el reemplazo
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Según tengo entendido, "el mexicano aquel" como ud le dice, o como prefiero decirle yo mi buen amigo Martin Ramirez no estará en esta fecha.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo malo de la ausencia del mexicano aquel que narraba, es que ya no me va a invitar a la torre a narrar. Como lo ha hecho en el pasado.

Que dicha!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

El reemplezo del mejicano aquel

es Mclaren

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

vwracingcup escribió:El reemplezo del mejicano aquel

es Mclaren

:alien: :alien: :alien:
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Extraoficialmente se comenta que el narrador sera Gorgojo.
No son varas, di ke le habra pasado al Mex???
PSN crx_typeR
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Diay maes, con todo lo que le sacaron la vez pasada de que era un TOYOTERO a muerte, super amigo de PUMAN "JUMAS" BADILLA y de que aparentemente era del otro lado...... :bom: :bom: quien va a querer ir para que lo jodan a muerte.

Conste, como dijo El CHAVO, eso lo escuche por ahi.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

NO tengo idea si va a comentar la carrera, lo que si en mi opinion personal deberia de hacer es medirse un poco con esos comentarios que .... hay que prepararse para ver muchos accidentes en la SSP(cc aficionados), entiendo tal vez lo que quiso dar a entender pero no explica bien, y creo que no es la intencion de nadie entrar a la pista a desvaratar el carro ni a hacerle daño a la integridad fisica de otro corredor, ya uqe hay autos hasta de mucho mas valor que varios que corren en otras categorias, no hubo ningun accidente gracias a dios y se vio como andan de rapidos los carros incusive mas que la TS y sin lugar a dudas fue un muy buen expectaculo, me gustaria mas escucharlo hablando de la categoria o que tal vez se conociera a los participantes y los automoviles, hay automoviles muy particulares, les dejo ese pensamiento ojala que este señor pueda leer esto que es el sentimiento de varios dentro de la categoria.
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Que raro que siempre se desvian del tema
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Volviendo al tema, No se si Martin estará en Mexico, xq para el endurance de Kartismo el que narraba era Don Gregorio...

Ojala que esa plaza la pueda cubrir Vampiro que narra bastante tuanis
Jose Arias
Got Marathon?
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

el mae de radio uno se la juega bonito
le ponen a larsson a comentar y listo

el otro mae con costos sabe solo de motos mejor miguel
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Mufla escribió:
vwracingcup escribió:El reemplezo del mejicano aquel

es Mclaren

:alien: :alien: :alien:
me awebas, maes mas ingratos :(

El de Radio Uno, creo que es Miguel, (perdón no recuerdo el nombre) hace bien su trabajo y se escucha muy bien en el microfono, solo que le pongan a alguien que le colabore en la lectura de carrera, como cuando ponían a Manfred M, FIJO debe ser alguien q domine el tema, el Guate andará x aca???
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

a la verdad el señor Ramirez le pone un poco de tabasco a las narraciones el mae es animado y le pone emoción falta un poco de conocimiento del medio si pero creo q saca una tarea aceptable... debe mejorar si como todo es perfectible....

habría que ver a nuestro amigo el revuelcaalbongidas #1 (Mclaren) como se desenvuelve en la narración de un evento....
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:Lo malo de la ausencia del mexicano aquel que narraba, es que ya no me va a invitar a la torre a narrar. Como lo ha hecho en el pasado.

Que dicha!!! .
Mirá vos, también te habían invitado al matadero?? , a mi me invitó muy "cordialmente" don Gustavo y después Martin, lástima que aún no había llegado al autódromo y no pude escucharlo ni atenderle :alien: .

Después Martin me llamó al celular y la verdad se mostró como todo un caballero, muy respetuoso y hablamos como la gente. La verdad terminé teniendo un muy buen criterio de él, la gente educada, directa y que da la cara es buena nota, cierto guey??

OJALA OJALA OJALA que el asunto del Audio, ANimación y Narración de la fecha salga BIEN.

TOYO: off topic !!! :twisted:

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo secundo que pongan al mae de Radio Uno (sorry pero se me olvida el nombre) y a Jurgen Larsson..

No el amigo RVA no puede ir a narrar, sino cierta persona desde el PIT Rojo se cansa de estar subiendo a la cabina de transmisión a decirle que se informe y respete. :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rafa(RAVM) escribió:Yo secundo que pongan al mae de Radio Uno (sorry pero se me olvida el nombre) y a Jurgen Larsson..

No el amigo RVA no puede ir a narrar, sino cierta persona desde el PIT Rojo se cansa de estar subiendo a la cabina de transmisión a decirle que se informe y respete. :alien:
buaaa ja ja ja aj LA VOLASTE !!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

El Locutor de Radio Uno se llama Miguel, cierto???

Pd. dejen de decirme así :( :( :twisted: :twisted:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:
Marvin Jaén escribió:Lo malo de la ausencia del mexicano aquel que narraba, es que ya no me va a invitar a la torre a narrar. Como lo ha hecho en el pasado.

Que dicha!!! .
Mirá vos, también te habían invitado al matadero?? , a mi me invitó muy "cordialmente" don Gustavo y después Martin, lástima que aún no había llegado al autódromo y no pude escucharlo ni atenderle :alien: .

Después Martin me llamó al celular y la verdad se mostró como todo un caballero, muy respetuoso y hablamos como la gente. La verdad terminé teniendo un muy buen criterio de él, la gente educada, directa y que da la cara es buena nota, cierto guey??

OJALA OJALA OJALA que el asunto del Audio, ANimación y Narración de la fecha salga BIEN.

.

El mexicano aquel "invitó" por escrito en este foro...

viewtopic.php?search_id=1155143181&t=9001

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Yo secundo que pongan al mae de Radio Uno (sorry pero se me olvida el nombre) y a Jurgen Larsson..

buaaa ja ja ja aj LA VOLASTE !!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

El Locutor de Radio Uno se llama Miguel, cierto???

Pd. dejen de decirme así :( :( :twisted: :twisted:
Miguel Avendaño es como se llama el locutor de radio uno que participa en la guacima...

en cuanto al post de Rafa la volaste mae la volaste.... :bom: :bom: :alien: :alien: :alien: :bom: :bom:
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió:

Que dicha!!! .

.

El mexicano aquel "invitó" por escrito en este foro...

viewtopic.php?search_id=1155143181&t=9001

.
ja ja ja cuenta hasta 100 mi hermano ;) :alien: :alien: :alien:
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Escuche rumores de que el mexicano le habian ofrecido mas plata en Speed para transmitir las carreras de latinoamerica y Don Carlos no creo que haya querido igualar lo que le habian ofrecido a Martin.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Nissan
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Nissan »

que mala nota que no la vaya a narrar el Sr. Ramirez
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

eurotuning escribió:NO tengo idea si va a comentar la carrera, lo que si en mi opinion personal deberia de hacer es medirse un poco con esos comentarios que .... hay que prepararse para ver muchos accidentes en la SSP(cc aficionados), entiendo tal vez lo que quiso dar a entender pero no explica bien, y creo que no es la intencion de nadie entrar a la pista a desvaratar el carro ni a hacerle daño a la integridad fisica de otro corredor, ya uqe hay autos hasta de mucho mas valor que varios que corren en otras categorias, no hubo ningun accidente gracias a dios y se vio como andan de rapidos los carros incusive mas que la TS y sin lugar a dudas fue un muy buen expectaculo, me gustaria mas escucharlo hablando de la categoria o que tal vez se conociera a los participantes y los automoviles, hay automoviles muy particulares, les dejo ese pensamiento ojala que este señor pueda leer esto que es el sentimiento de varios dentro de la categoria.

Eso si no me parece si sucede, está bien que la SSP no es como la GT o TS talvez, pero solo por ser una categoría inferior no significa que son un poco de monas que estás aprendiendo a manejar, ya quiero ver a un narrador de carreras piloteando...

Por otro lado, no creo que a muchos les vaya a hacer falta el narrador, aunque ya se perdería la voz oficial del microfono de la guácima. Pero no está mal para cambiar un poco.

Quién será el definitivo de esta fecha entonces?

El señor ramirez volverá?
Última edición por VR6 el 05 Sep 2007 16:11, editado 2 veces en total.
Imagen
Byrdman
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Byrdman »

Felipe C escribió:Escuche rumores de que el mexicano le habian ofrecido mas plata en Speed para transmitir las carreras de latinoamerica y Don Carlos no creo que haya querido igualar lo que le habian ofrecido a Martin.
Entonces las burradas son internacionales ahora !!
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Lastima que no este Martín, tal vez, mclaren, toyo jr y Rva puedan transmitir, y así todos los aficionados podemos disfrutar de sus amplios conocimientos y total imparcialidad.

Y bueno, me imagino que más de uno quiere conocerlos en persona, también.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Juan Jose Tenorio escribió:Lastima que no este Martín, tal vez, mclaren, toyo jr y Rva puedan transmitir, y así todos los aficionados podemos disfrutar de sus amplios conocimientos y total imparcialidad.

Y bueno, me imagino que más de uno quiere conocerlos en persona, también.
JA JA JA PLOP Usted hablando de "imparcialidad"??? esta seguro que no se equivoco de foro????

supongo que no tenes NADA productivo que hablar por eso escribes pura basura ,,, y x si acaso yo nunca me escondo y siempre ando x ahi en el autodromo ;)

Ya votó quien va a ganar la fecha??? SUpongo que fuiste "imparcial" :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”