no está TAN feo, recordemos que hay otros autos que tienen algo similar tan visible como el Mclaren GTR, el Mercedes CLK GTR GT1 y tambien el 911 GT1 entre otros ... en todos los casos el sccop se usa porque se Necesita para llevar mas aire limpio a la admisión y con mas caudal.
SI ese auto COMO VENIA de USA No traía scoop, era porque No lo necesitaba. O sea que si se lo encajaron es porque ahora sí lo necesita... claro, está sospechoso algún cambio le habrán hecho, esperemos una Nota técnica ;)
es raro ver ese scoop que se instale acá y no venga de serie del auto de carreras, se ve cachetón, ojala sea para bien el cambio :)
El Scoop de que funciona, funciona, tienen que haberle puesto otro o transformar el que tenia, aunque no pareciera.
Muy bien las mejoras del Porsche de Koki, ahora falta el aleron alargarlo un poco mas, estilo Manthey Porsche o Alzen.
Un par de detallisto mas y ese Porsche esta en pelea por el Primer lugar.
Por lo regular ese Scoop o luft kanal, como le llaman en Alemania, se usa mas en Porsache Turbo o bi turbos.
abajo el Porsche Turbo de Alzen Motorsport y poseedor del record mundial de las 24 H de Nurburgring.
La Foto solo es para ilustrar el Scoop, muy buena desicion deKoki, pero tienen que haberlo hecho muchisimo a la maquina o simplemente otro motor, o mejorar el aire puro.
P.D. acaban de venderlo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Yo no lo veo tan mal en apariencia.... Aún así si eso significa que algo cambio adentro y necesita "respirar" mejor y dará mas rendimiento bienvenido sea.
Se ve medio raro, pero tal vez pintandolo del mismo color del auto no se vería tan raro, como en la foto que puso JK donde es del mismo color entonces no se ve tan raro
Me parece tambien que le pusieron un body kit mas ancho, talvez, llantas mas anchas... y con ese mega scoop... solo se me viene a la cabeza una cosa.... MUCHO PODER!!!
Ahora si vamos a ver a un Porsche que va a infundir miedo!!!!!
Si me gusta la entrada de aire ,,, ese carro es otro look diferente y asi los corren feo se ve en un elantra jajajaja,,, dicen que el hombre anda como 900 caballitos ,,, me contaron no se si es cierto lo que si se: es que podran salir hormigas en el queque