JK. escribió:Correcto Toyo_jr, pero acuerdate el que cruza la meta primero es el ganador, el Toms siempre sera un monstruo, en un 1.6 que no se olvide compitiendo contra autos muy modernos y 2.0, ademas pienso que su retiro esta cerca.
Tambien creo que NINGUN 1.6 en Centroamerica le gane a este viejillo.
Tuvo suerte hoy ya que se varo el Acura, pero creo que todos los pilotos en el mundo han tenido algo de suerte.
En buena hora el Acura fenomeal y al lado de los amigos de Sabanillas. es un WINNER.
La botastes Roy, hablamos luego.
Tenes toda la razón mae como comentaba con yoorch se le olvida a uno que se carro es 1600cc porque camina lo que le da la gana y se la pelea a autos de superior cilindrada y tecnología.....
Los Valverde hicieron un gran trabajo con el acura y como lo dije a finales de la semana un buen piloto no ocupa saberse la pista se a la aprenden en dos tres vueltas... Corbillón lo demostró fue protagonista y será un firme candidato a llevarse las tres horas en la GT3...
PD.
NO ES LO MISMO aunque fue atrás fue constante y ganó el Viejillo Papá Pitufo y Amadeo la hicieron de nuevo...
Esteban amigo todavia ese Starlet no tiene papá ja ja.....