Que gane el mejor nosotros lo disfrutaremos!
MM.COM : Un duelo esperado: Toyota Supra vs. Nissan Tiida
Una cosa muy distinta es que el Supra ande paseando solo x la pista a que tenga a Milo en el retrovisor ojala desde la vuelta #1. Ojala y se resuelvan los problemas del Tiida y nos den un buen espectaculo. El factor JUN puede ser muy beneficioso para VR. Esperemos lo mejor el domingo!
Stay (Sic)!!! :twisted:
Y no solo a MIlo, creo que el vette , Koki y Teto estaran cada vez mas cerca o a la par del Supra, eso engrandece el automovilismo en grande, creo que este 2007 y 2008 seran vitales en CR.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Definitivamente que vivan los carros rápidos...
Soy Hondero pero lamentablemente no tenemos nada en esa categoría, apoyo a los Valverde, a Javier, a Teto, a Koki, a Micangelli y a cualquiera que dé buen espectáculo...
He de reconocer que me gusta ver a un 4 cilindros haciendo la "hombrada" de pelearle a los más grandes pero aún así que viva el espectáculo.
Tambien es agradable ver a los rápidos de las categorías pequeñas aunque no son tan espectaculares, y por supuesto, también me era grato ver a los aficionados, pero ni modo.
Racing rulez!
Soy Hondero pero lamentablemente no tenemos nada en esa categoría, apoyo a los Valverde, a Javier, a Teto, a Koki, a Micangelli y a cualquiera que dé buen espectáculo...
He de reconocer que me gusta ver a un 4 cilindros haciendo la "hombrada" de pelearle a los más grandes pero aún así que viva el espectáculo.
Tambien es agradable ver a los rápidos de las categorías pequeñas aunque no son tan espectaculares, y por supuesto, también me era grato ver a los aficionados, pero ni modo.
Racing rulez!