COLLADO Y KOKI TREJOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Juan Ml escribió:jajaja, como se digna a decir que es el mejor piloto tico?? Lo que pasa es que Koki Trejos ha tenido la oportunidad ($$$) de correr siempre con autos de primer nivel y en competencias de excelente nivel y la verdad ha tenido resultados muy buenos. Ahora bien, si otros pilotos de Costa Rica tuvieran éstas oportunidades pues muy posiblemente hubieran tenido los mismos o mejores resultados. En Costa Rica, contra los pilotos ticos, y en "igualdad" de condiciones, Koki NO ha demostrado que es el mejor.
Pregunto yo:

Segun usted corrio con buenos autos, y corrio en competencias de excelente nivel.
1. Cree que para participar en competencias de alto nivel, con cualquier triciclo va a ganar.
2. Cree que correr en competencias de excelente nivel (USA) es por casualidad o por plata.
3. Cree que participar con buenos pilotos y ganar no dice que eres buenos.
4. En tiquicia hay pilotos que han salido de Costa Rica no han ganado ni ostia y los idolatran..quien los entiende....
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Celica GT-S escribió:
Leo-VR25 escribió:
Christopher M. escribió:Koki segun me han contado no quiere gastar tantisima plata en un carro que solo va a servir en CR asi que si no hay un reglamento serio e internacional no va a soltar $$$.
Collado no ha dicho nada desde el ano pasado que estaba viendo que hacia para este... :-? :-?
M Bolaños escribió:No no, Koki tiene mucha razon en no correr. El dijo que es ridiculo hacer una inversion tan grande para carrerillas de 15 minutos. Tiene toda la razon
Sin el afan de ofender a Koki el año que el corrio solo hubieron 2 carreras con algun nivel de exigencia extra, en una llovio y el Porsche anduvo como Lora en Mosaico, en otra que fue de mas duracion el carro se incendio en Pits.

Osea que mejor se queden con las carreritas de "15 minutos" esas las terminan y ganan sin ningun problema.

Saludos, Leo Valerio R.
Por favor, ahora vienen a decir que por un par de Heats que no terminó, o se vió mal por la lluvia, son mejores la carreras de 15min. :roll:

En las 3hras del 2004 que se incendió fué un incidente aislado, y te recuerdo que en ese momento iba de 1ro, y de no sér así, muy seguramente habría ganado la carrera.

Y cuando se vió mal, en declaraciones del propio Koki dijo que el parabrisas se le empañó totalmente.

A lo que voy es que tanto "KOKI" como nosotros los aficionados estamos aburridos que pacten carreritas de 20 vueltas, y peor aún 3HORAS segmentadas en 2 DIAS, con heats de 30minutos. :roll:
Al buen entendedor, pocas palabras !!!

Por favor, en ningun momento he dicho que son mejor las carreras de 15 minutos, mi punto es que algunos pilotos simplemente tomaron eso como excusa, asi de simple.

En el caso de Koki en particular, recuerdo sus poco humildes declaraciones que siempre daba ala prensa y por eso saco a relucir que cuando alguna carrera tenia algun nivel de "exigencia extra" por una razon o por otra simplemente el resultado no se dio.

Leo Valerio R.
Williams / T-VIS
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

M Bolaños escribió:
Leo-VR25 escribió:
Christopher M. escribió:Koki segun me han contado no quiere gastar tantisima plata en un carro que solo va a servir en CR asi que si no hay un reglamento serio e internacional no va a soltar $$$.
Collado no ha dicho nada desde el ano pasado que estaba viendo que hacia para este... :-? :-?
M Bolaños escribió:No no, Koki tiene mucha razon en no correr. El dijo que es ridiculo hacer una inversion tan grande para carrerillas de 15 minutos. Tiene toda la razon
Sin el afan de ofender a Koki el año que el corrio solo hubieron 2 carreras con algun nivel de exigencia extra, en una llovio y el Porsche anduvo como Lora en Mosaico, en otra que fue de mas duracion el carro se incendio en Pits.

Osea que mejor se queden con las carreritas de "15 minutos" esas las terminan y ganan sin ningun problema.

Saludos, Leo Valerio R.
Más lejos de la verdad no puede estar su comentario. Koki corrió bien en lluvia, salió de último por un atraso pues pusieron llantas de lluvia, pasaron a seco mientras se secaba la pista, para luego cambiar de nuevo a mojado porque empezo a llover de nuevo, simplemente el tiempo se acabó. Aun iba remontando posiciones muy bien, hasta que C Rodriguez se entrompo en las eses, decidiendo tratar de enderezar el carro en media pista, bloqueandola toda y paseandose en la carrera.

Sobre las 3 Horas, iba pegado a los GT1s, y como si se de selección natural se tratara se iban quedando todos botados, en Pits pasó lo que pasó, pero el manejo fue impecable y con ritmo ganador.

Creo que Koki fue un poco engañado cuando trajo el carro, teniendo la promesa de carreras más largas, lo cuál no resultó ser verdad y decidió venderlo.

Koki es de los mejores pilotos ticos, es más, me atrevo a decir que es el mejor piloto tico.
Perdon, perdon... Debe ser que vi otra carrera yo, o alo mejor era otro Porsche el que se entrompo en repetidas ocaciones.

Con respecto a que Koki es el mejor Piloto de CR, no lo comparto pero se lo respeto, gustos son gustos, algunos foreros deberian hacer los mismo en los foros de F1.

Leo Valerio R.
Williams / Fiat.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

MI OPINION

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

El decir que tal o cual va a ser el mejor siempre será tema de controversia. Es hasta cierto punto subjetivo, por eso cuando a una persona le dicen "hey!!! tu comentario no vale es subjetivo", no me lo creo para nada; porque todos somos subjetivos y eso no le resta méritos a unos o a otros.

Claro que decir que según mi opinión este piloto es el mejor debe respetarse y debatirlo con ideas, pero eso a veces es muy difícil en un foro que rapidamente tiende a desbordar pasiones.

Evidentemente Koki Trejos no es para nada un mal piloto, el que tuviera la oportunidad de aportar dólares y DEMOSTRAR lo que valían sus manos no es su culpa. Lo conseguido por él debe más bien hacernos sacar pecho, sentirnos inmensamente orgullosos y no tratar de demeritar lo que hizo... que al fin y al cabo es lo que vale.

Todo lo demás son meras suposiciones y no pasan de "... es que si hubiera...", en el caso de Trejos lo demostró y eso tiene su valor, aunque a algunos no les guste oir esa verdad.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Seguramente si vio otra carrera, pues si hubo muchos trompos, ninguno del Porsche. Creo que Quirós corrió en IMSA el mismo año de campeonato de Trejos, pero no se que posición tuvo, cuando segui ese campeonato me estaba concentrando en el tico que iba en la punta
Imagen
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

:( SEÑORES ..SEÑORES MI OPINION MUY PERSONAL Y RESPETANDO TODAS ..AMI ME ENCANTARIA TENER A KOKI SIENDO MALO O REGULAR PARA ALGUNOS PORQUE SE Q/ ESTARIA PELINDO LOS PRIMEROS LUGARES ..NO SE SI ESO ES MALO ...YO CREO Q/ESO ES LOQUE NOS GUSTA TENGA PLATA SEA TUETO O RENCO Q/ NOLO ES ..POR OTRO LADO AGUNOS TIENEN CARROS CAROS Y NO ANDAN EN PUNTA ..SEÑORES HAY Q/ SABER SETEAR Y PONER A PUNTO UN CARRO AUNQUE SEA CARO SINO PUEDE O NO SABE LOS DEMAS LO ESTRIPAN CON CARROS MAS VIEJOS O BARATOS...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

gracias pillamas ( :) ) y bolainas x la aclaración respecto a quirós
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

8) PARA TERMINAR CON ESTE TEMA YO CREO Q/EN UNA COSA TODOS SI ESTAMOS DEACUERDO..NOS GUSTARIA PORLOMENOS TENER CORRINDO A TRES COLLADOS OTROS TRES JORGE TREJOS...NOLES PARESE...SERIA UNA MONSTROCIDAD...JAJA.Q/ LINDO ES SOÑAR..
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

ROLOcr escribió:
Christopher M. escribió:Lo que ha pasado aqui es que el automovilismo tico se ha metido es una camisa de once varas.
El reglamento que se usa en la Guacima solo aqui se usa. No es el de ningun otro lado, esta basado en otros pero no es igual. Esto originalmente segun G. Pacheco y Don Carlos iba a ser algo de trancision mientras que ya se establecia el reglamento mas formal. En todo esto ha estado metido Kikos Fonseca como comisionado tecnico o lo que sea. El problema es que ya mucha gente ha invertido cantidades absurdas de plata para hacer carros que solo sirven con este reglamento (Michangelli y Carlos Rodriguez son excepciones por comprar carros ya armados). Ahora el problema es que no veo una manera de que lleguemos a poder usar un reglamento FIA o IMSA (sin "tropicalizaciones") sin tener que basicamente botar a la basura carros como el Almera o el multimillonario juguete de los Quiros.
Uno de los problemas de usar este reglamento hibrido es que los carros hechos especificamente para correr aqui no podran correr en otros paises. Yo se de gente que esta dispuesta a patrocinar y ayudar a GT1s ticos a correr en Puebla con el WTCC pero el problemita es que estos no pueden correr ahi por discrepancias de reglamentos, y si lo hicieran estarian en condiciones inferiores.
Otro problema de este reglamento es que si se traen un carro construido especificamente para un reglamento internacional en algun otro pais, no se estan explotando al maximo las posibilidades que hay en el reglamento tico asi que tampoco tiene sentido.
Esto a la ves va a hacer que los unicos que gasten plata para correr a un nivel alto en el pais es gente fiebre, como los Quiros, Aizemann, C. Rodriguez, Michangelli y tal ves un par mas, pero muchos otros que les gustaria y hasta tienen posibilidades de hacerlo no lo van a hacer por que saben que no es algo rentable.
Otro punto por el que otras agencias y gente no invierten fuertemente en estas categorias grandes es por que al final termina siendo algo muy imparcial. Si el Almera es muy rapido, bueno cambiamos el reglamento y este ano le ponemos mas lastre. Fijo hacen lo mismo con el supra d alguna manera. Este tipo de cosas impiden que un Koki Trejos o alguien asi gaste muchisima plata en un carro para que manana le digan que le tiene que poner mas peso por X vara, mientras que con reglamentos internacionales ya se tiene la experiencia de cientos de personas que los han hecho tan buenos, y este tipo de situaciones se han evitado y todos estan en una situacion mucho mas pareja.

Esto es parte de mi opinion y la de otra gente que conoce un poco del asunto.
Lo que me parece mal es que no veo manera de salir de esta facilmente por que conforme mas plata se va gastando peor es el asunto y creo que vamos a terminar con 3 o 4 carros con presupuestos bien grandes arriba y los demas solo siguiendolos.

Me gustaria oir la opinion de Don Gustavo Pacheco, Adrian Soto, Kikos Fonseca y ojala hasta del mismo Don Carlos Rodrigues al respecto...
todo esto lo hablamos en el tema del reglamento q yo puse,
un gran problema es q supuestamente hay un acuerdo firmado para no cambiar el reglamento por cierto tiempo en GT1 para que los q estan invirtiendo con esos ELEFANTES BLANCOS no se queden en el aire
pero esto es PERJUDICIAL PARA TODOS

como dije yo antes, ya es muy tarde, ya mucha gente metio mucha plata

lo raro es q promotor en TS si esta mejorando el reglamento para bajar costos, q me PARECE INCREIBLE, como el supuesto cambio de llantas q quieren hacer para q sea la mitad comparado al gasto actual .

pero lo q hacen con la mano, lo borran con el codo, en GT1, ya estan armando el hermano del jaguar y al rato vienen mas elefantes blancos, y no hay una repuesta clara inmediata sobre cual plan de accion van a ejecutar para acabar esta guerra de billeteras, q mata espectaculo

promotor hace un gran trabajo . pero el ente encargado del reglamento deberia depurarse un poco
Maes y me gustaria saber que opinan ustedes de la monomarca que esta promoviendo Dixeport?? creo q son los Pinto q andan detras de eso, si me equivoco corrijanme, pero me gustaria saber cual es su opinion?? y q se sabe de esto ya q lo unico q vi fue una nota hace unos meses y unas fotos de un carro.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”