Copa Rocket y Koba - Info??
Toyo jr,
No soy almerista ni mucho menos me desvio en lo profecional, como usted sabe si he opinado sobre este auto y del trabajo en Sabanillas por este auto, que sin lugar a dudas el que no sabe de automovilismo no puede verlo.
No me tilde de fanatico, solo admiro un auto que esta por encima del nivel de cualquier auto en Centroamerica, si o no????? sabe usted de automovilismo? o solo por lo que lee? usted lo dijo el foro es libre.
No soy almerista ni mucho menos me desvio en lo profecional, como usted sabe si he opinado sobre este auto y del trabajo en Sabanillas por este auto, que sin lugar a dudas el que no sabe de automovilismo no puede verlo.
No me tilde de fanatico, solo admiro un auto que esta por encima del nivel de cualquier auto en Centroamerica, si o no????? sabe usted de automovilismo? o solo por lo que lee? usted lo dijo el foro es libre.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Ayy muchachos! No peleen, q se termina desviando el tema hacia asuntos personales!
Lo que queremos es que el domingo se hagan presentes los panas con sus autos y participen y den pelea, que de eso se trata en Challenge.
Ese rumor de q el Acura no participará es triste, una verdadera lastima q estando aqui no compita este domingo. Me parece q si tuvieron tiempo como para ponerlo a punto y mejorar un poco sus tiempos. Ni modo.
Que habra pasado con los Mirage? Habra otros panas?
Lo que queremos es que el domingo se hagan presentes los panas con sus autos y participen y den pelea, que de eso se trata en Challenge.
Ese rumor de q el Acura no participará es triste, una verdadera lastima q estando aqui no compita este domingo. Me parece q si tuvieron tiempo como para ponerlo a punto y mejorar un poco sus tiempos. Ni modo.
Que habra pasado con los Mirage? Habra otros panas?
_______
. : F : .
. : F : .
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay qué pasó aquí ??,JK. escribió:Que forma de hablar paja de este Sr Carles, demuestre y no hable mierd............... ya me cabriaro............. no son ni chita y se creen Tarzannnnnn.
Razon numero uno hay que retirarse de este for, opinan lo que no sabenn.
qué es que solo Usted tiene la razón??? ,
si no se da cuenta todos clamamos por lo OBJETIVO , pero solo Usted se empeña en echarse flores encima y en echárselas a su equipo en demérito de los demás equipos, y eso es patético.
Aquí nos gusta hablar, con objetividad y sin tanta cosa, sin reyes y sin chamanes , y menos con brujos !!!
Usted NO ES NADIE para desacreditar ni para REBAJAR los criterios u opiniones de los demás, sepamos o no sepamos, acá escribimos personas, y si Toyo o Carles, PMCR o yo opinamos lo q nos dé la gana, Usted no es quien debe "bendecirnos con su mano" , eso, sinceramente SOBRA.
Métase en sus cosas y si está en desacuerdo Quédese ahí o respete! , si quiere Compartir, en buena hora, pero porque esté al otro lado del mundo no llegue a jugar de dueño de la verdad ni tampoco de Juez apocalíptico, eso está muy mal y le hace perder "todo el gamour" , q mal!!
wake up europeo !!
.
sr Maclaren o como se llame , creo que usted es una persona que solo critica y critica y no da el sol del dia, eso es malo, simepre criticando a las personas que hacen el automovilismo en CR, porque no lo hace usted? Porque usted no le pide a Gustavo pacheco la batuta pra aadministrar Promotor? no hable tanto y haga mas, no insulte a gente inofensiva.
Lo invitamos a que organize una carrera y vera lo que cuesta hacerlo, asi que respetemos para que nos respeten.
es muy facil criticar siempre viendolo desde el punto callejero. es triste su opinion, creo que Promotor y toda la institucion opinan lo mismo. si tanto piensa que Promotor no hace las cosas como son , pues hagalas usted mismo, nosotros y Gustavo Pacheco lo apoyaran.
atrevase y no hable sin saber,
Lo invitamos a que organize una carrera y vera lo que cuesta hacerlo, asi que respetemos para que nos respeten.
es muy facil criticar siempre viendolo desde el punto callejero. es triste su opinion, creo que Promotor y toda la institucion opinan lo mismo. si tanto piensa que Promotor no hace las cosas como son , pues hagalas usted mismo, nosotros y Gustavo Pacheco lo apoyaran.
atrevase y no hable sin saber,
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
daniel jimenez g para servirle ,
aca todos saben quien es el q está detrás de un nick q se usa por mi aficion y forever love con el auto de mis sueños, no porque me dé miedo dar la cara.
yo no me escondo y pretendo nunca hacer críticas infundadas o mal intencionadas, ah , y NUNCA ofendo al (como Usted lo llama) "Hermano forero", mis disculpas por pensar diferente a Ud.
Soy diseñador industrial y apasionado por los motores, hasta ahí. Como NO es mi campo de acción si no una de mis aficiones, tan solo propongo y planteo, siempre CON RESPETO, y MUCHAS veces no he tenido ningún reparo para alabar el buen papel de Promotor y el buen papel de "su team", y cuando se ha debido he dicho "excelente y felicitaciones" , no hay que ser ruin ni esbirro, hay que darle mérito a cada quien. Bravo Promotor, bravo el Almera, quién dice que no ??? , le prometo que a las 3 horas voy con camisa de Nissan, la escudería es un orgullo para CR, quién dice que NO ?? (a margen de los márgenes eso si!
)
Pero también es bueno ser crítico con medida, y en mi caso, sobre todo, OBJETIVO. Para fantasías y sueños mejor le escribo una carta a mi novia.
Algo más??
.
aca todos saben quien es el q está detrás de un nick q se usa por mi aficion y forever love con el auto de mis sueños, no porque me dé miedo dar la cara.
yo no me escondo y pretendo nunca hacer críticas infundadas o mal intencionadas, ah , y NUNCA ofendo al (como Usted lo llama) "Hermano forero", mis disculpas por pensar diferente a Ud.
Soy diseñador industrial y apasionado por los motores, hasta ahí. Como NO es mi campo de acción si no una de mis aficiones, tan solo propongo y planteo, siempre CON RESPETO, y MUCHAS veces no he tenido ningún reparo para alabar el buen papel de Promotor y el buen papel de "su team", y cuando se ha debido he dicho "excelente y felicitaciones" , no hay que ser ruin ni esbirro, hay que darle mérito a cada quien. Bravo Promotor, bravo el Almera, quién dice que no ??? , le prometo que a las 3 horas voy con camisa de Nissan, la escudería es un orgullo para CR, quién dice que NO ?? (a margen de los márgenes eso si!
Pero también es bueno ser crítico con medida, y en mi caso, sobre todo, OBJETIVO. Para fantasías y sueños mejor le escribo una carta a mi novia.
Algo más??
.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Que falta de respeto Sr JK.Yo no tengo nada que demostrar porque no estoy hablando de que soy mejor o peor que nadie.
Su reaccion concuerda con el termino utilizado.Me parece que se sintio aludido por mis palabras.
Procurare la proxima vez que opine en este FORO LIBRE DE OPINION concordar con su opinion para que no se ponga bravito y le vaya a dar algo .
Pura vida,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
*Cuando va a mandar fotos de su pasado automovilistico para verlo corriendo aca en Panamá?
Disculpas al Administrador por salirme del tema,es que me causa gracia este señor,muy divertido¡¡¡¡
Su reaccion concuerda con el termino utilizado.Me parece que se sintio aludido por mis palabras.
Procurare la proxima vez que opine en este FORO LIBRE DE OPINION concordar con su opinion para que no se ponga bravito y le vaya a dar algo .
Pura vida,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3
*Cuando va a mandar fotos de su pasado automovilistico para verlo corriendo aca en Panamá?
Disculpas al Administrador por salirme del tema,es que me causa gracia este señor,muy divertido¡¡¡¡
No busco enemistades, creo que lo he demostrado, sin embargo cuando recibes varios mensajes privados con palabras obcenas reaccionas diferentes, mi pacion por el automovilismo siempre la he compartido con ustedes, pero de ahi ha recibir obcenidades, eso jamas, prefiero abandonar el foro,
Saludos y siempre a sus ordenes.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno si recibe mensajes ofensivos arréglelo con Armando y no aguate nada, está en su derecho, y que yo sepa eso no es costumbre en este foro, y son prácticas que NO se deben usar.JK. escribió:No busco enemistades, creo que lo he demostrado, sin embargo cuando recibes varios mensajes privados con palabras obcenas reaccionas diferentes, mi pacion por el automovilismo siempre la he compartido con ustedes, pero de ahi ha recibir obcenidades, eso jamas, prefiero abandonar el foro,
Hágalo público o entrégueselo al administrador para q se solucione eso !
.
Sr Carles, se va a publicar fotos, del ayer, creo que no tengo que rendirle homenaje sobre el pasado automovilistico, puede preguntarlo en ACHI y puede preguntarlo en la antigua ACEA , ahi vera mucha documentacion, e inclusive en CR con MemoChavez, o en Panama con Tony Amo o el gordo Mike.
El pasado es lo que menos se esconde.
Nunca he querido herir a nadie, sin embargo he recibido varios malis calumniantes y amenazantes, que es eso? estamos en el 2006. Por favor,
Todo por apoyar a un equipo de un gran amigo?
El pasado es lo que menos se esconde.
Nunca he querido herir a nadie, sin embargo he recibido varios malis calumniantes y amenazantes, que es eso? estamos en el 2006. Por favor,
Todo por apoyar a un equipo de un gran amigo?
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Estimado Armando, le enviare una copias , usted sabra q hace, yo me retirare de estos foro, no e mi profecion alternar con palabras demaciadas distantes a nuestras costumbres como Foreros.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ahh siii flaca Usted es la culpable !!! que la quemeeeenn !!Flakis escribió:Que feo venir a ver el foro y encontrarse este monton de ataques y faltas de respeto![]()
Ojala se bajen los animos y se respeten las opiniones de cada uno. No caigamos en fanatismos.
De haber sabido q este tema iba a poner asi no lo abro...
NOMBRES, apenas son gajes del oficion no se awebe ! , ojala siga abriendo temas !!! , para atrás ni para tomar impulso ;)

.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo

Amigo Carles, no nesecito que me conozcan, no soy actor de cine, simplemente soy amigo de mis amigos y participe activo, hace un rato converse con mi amigo Alfredo Zebede, puede preguntarle a el, NO me interesa, siempre estuve presente y me basta, se lo que tengo y lo comparto con mis amistades, ademas para ser divertido mejor se va a ver una buena pelicula. seamos sensatos tambien.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.