MM.COM : LA FOTO DEL DIA DE LA COPA COCA COLA
- Christopher M.
- 8 cilindros

McLaren esa "plancha" que decis no es el spoiler frontal? Por que muchos carros lo tienen asi al propio para que se rompa en ves de doblarse, un ejemplo es el Almera, que en una de sus primeras fechas le arranco un pedazo en el pique con Collado.
Pero volviendo al tema, hay muchos ejemplos de carros que aqui los mejoraron mucho, empezando por el Mazda de Wabe.
Tambien hay que acordarse que aqui el que lo va a mejorar es el mae que construyo el carro en los estados asi que mandaria que lo eche a perder.
Pero volviendo al tema, hay muchos ejemplos de carros que aqui los mejoraron mucho, empezando por el Mazda de Wabe.
Tambien hay que acordarse que aqui el que lo va a mejorar es el mae que construyo el carro en los estados asi que mandaria que lo eche a perder.
Yo sinceramente por lo que vi ayer no creo que a ese auto lo que lo jodan sean las llantas, para mi que es otra vara...mclaren escribió:ese civic tiene una historia muuy larga, cuando lo trajeron de argentina parecía sacado de un gallinero, con decirte que la plancha debajo del motor frente al bumper era de playwood ja ja jaPorche escribió:ese carro va a durar caminando asi siempre y cuando no le metan mano aqui....
va a ser igual que el civic que ahora es de Carlos Rodriguez cuando vino de Argentina
y esas son cosas que muy poca gente conoce.
Ese auto se Mejoró a su llegada a CR, SIN DUDA!, lo q pasa es q despues cayó en des-uso y pasaron muchas otras cosas. Con las llantas ADECUADAS (no hankook) es el mejor GT3 q tenemos.
El mazda, wabe lo tocó, y el resultado es muy grato.
Asi que, si lo tocan aca en CR y lo tocan BUENAS manos, no problem aca hay gente muy buena, pero tmbien hay gente charralera o q no tienen el expertise para entrarle a este tipo de autos ...
salu2
.
2 autos de C.Rodriguez y ninguno de los 2 termino... jaguar mal seteado se le iba de trompa y el civic a como lo tuvo muñiz nada que ver ni la sombra es...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no, no es el spoilerChristopher M. escribió:McLaren esa "plancha" que decis no es el spoiler frontal? Por que muchos carros lo tienen asi al propio para que se rompa en ves de doblarse, un ejemplo es el Almera, que en una de sus primeras fechas le arranco un pedazo en el pique con Collado.
como ese carro tiene el bumper muy adelante del motor, detras del bumper tiene un vacio que crea mucha turbulencia y afecta la aerodinamica, entonces ese espacio se "tapa" con una plancha (literalmente hablando) q en los mejores casos debe ser de fibra de vidrio o carbono o algun material compuesto, no con un pedazo de madera :P
Villamas concuerdo con vos, mal seteo o mala conducción? , o ambos ?
salu2
.
Ahora que hablan de una pieza de madera... a mi me habia parecido haber escuchado en algùn lugar sobre una pieza de madera en carros de competición. Me puse a buscar, y efectivamente, en carros F1 hay una pieza de madera llamada "plank" o "skid block", y se coloca a todo lo largo del auto, sobre la línea media, y sirve como "defensa" para evitar que el chassis se golpee en superficies irregulares ( o cuando el auto esta muy muy bajo).
Claro, eso es diferente al mueble que andaba el civic, pero me llamó la atencion cómo aún en autos "top tech" todavia tienen partes de humilde madera...
Claro, eso es diferente al mueble que andaba el civic, pero me llamó la atencion cómo aún en autos "top tech" todavia tienen partes de humilde madera...
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Christopher M.
- 8 cilindros