Que pasara con el almera???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

mclaren escribió:yo el UNICO Almera chuzo que he visto es el GT1, y PARE DE CONTAR !

claro, gustos son gustos ...
En mi casa hay uno 1.8L y es mi chuzito jaja :alien:

Es mi carro para ir a matar fiebre a la Guacima tambien... :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja si en realidad yo fui el que la volé ,

la verdad es q es un carro bueno y bonito, el motor nissan 1.6 para mi es de los mas eficientes en consumo/rendimiento, el 1.8 supongo que va x ese mismo lado ...

el almera es un paso mas alla del B13 y B14 e incluso un poquito mas alla del B15 q no me gustó mucho...

sin embargo me gusta mas el Tiida, en cuestiones de diseño me parece mas desarrollado o innovador ,

El ALMERA el unico "pero" q le pongo es q el 99% de las veces q lo veo en la calle, lo anda una señora o una muchacha, esa tendencia del mercado es interesante ...

salu2

.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

mclaren escribió:ja ja si en realidad yo fui el que la volé ,

la verdad es q es un carro bueno y bonito, el motor nissan 1.6 para mi es de los mas eficientes en consumo/rendimiento, el 1.8 supongo que va x ese mismo lado ...

el almera es un paso mas alla del B13 y B14 e incluso un poquito mas alla del B15 q no me gustó mucho...

sin embargo me gusta mas el Tiida, en cuestiones de diseño me parece mas desarrollado o innovador ,

El ALMERA el unico "pero" q le pongo es q el 99% de las veces q lo veo en la calle, lo anda una señora o una muchacha, esa tendencia del mercado es interesante ...

salu2

.
Mae la vd si tenes razon solo mujeres andan ese carro, pero di que queda..jaja.

En mi casa antes habia un Almera de la linea vieja 1.6L, era muy economico pero se sentia que le faltaba jalar un poco mas...
autopista

Mensaje sin leer por autopista »

En Panamá ya tenemos el nuevo Almera, es hecho en Korea sobre la misma plataforma N16 del Almera como el de los Valverde.
Me imagino que en un par de meses les llegará a Costa Rica.
Con cambiar la parrilla y las luces traseras, ya queda como modelo 2007.
Con eso no veo por qué haya que dejar de correr el carro, o cambiarle la carrocería por un Tiida ( lo cual no es tan fácil como parece, pues eso no es más que un Renault Megané con otra carrocería.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

autopista escribió: Con cambiar la parrilla y las luces traseras, ya queda como modelo 2007.
Aquí en CR el 2006 fue el último modelo importado de Almera, la agencia lo cambió por el TIIDA, o como se llame
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”