+GTR+kitos+GTR+ escribió:El afiche que mas mas me gusta es el del primera de oscar!! demaciado chuzo se ve!!
![]()
![]()
ese carro no es el Oscar, el de Oscar es Rojo/Negro
+GTR+kitos+GTR+ escribió:El afiche que mas mas me gusta es el del primera de oscar!! demaciado chuzo se ve!!
![]()
![]()

Juanandres escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:El afiche que mas mas me gusta es el del primera de oscar!! demaciado chuzo se ve!!
![]()
![]()
ese carro no es el Oscar, el de Oscar es Rojo/Negro

+ 1Brenes escribió:Armando ya tiene info de los carros y q cosas nuevas hay en la ST????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fermava escribió:+ 1Brenes escribió:Armando ya tiene info de los carros y q cosas nuevas hay en la ST????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A versh si calienta la vara, porque ta frio, frio....

Bperez escribió:Que aguevado sin SSP de todas las categorias que hay es la que más me gusta. Pero sera en al proxima entonces
ojala alla buenas nuevas por ke me aguebas.com sin la SSPBrenes escribió:Armando ya tiene info de los carros y q cosas nuevas hay en la ST????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hasta que toque pista no puedo confirmar nada, pero no deberíamos tener más problemas.Brenes escribió:Por cierto una pregunta Pedro!!!!!!!! Mae ya arreglaron el problema de la compu del Tibu del Doc???????????????
que pedro!! cuando bajan mae!Pedro Huguet escribió:Hasta que toque pista no puedo confirmar nada, pero no deberíamos tener más problemas.Brenes escribió:Por cierto una pregunta Pedro!!!!!!!! Mae ya arreglaron el problema de la compu del Tibu del Doc???????????????
PH
Pedro Huguet escribió:Hasta que toque pista no puedo confirmar nada, pero no deberíamos tener más problemas.Brenes escribió:Por cierto una pregunta Pedro!!!!!!!! Mae ya arreglaron el problema de la compu del Tibu del Doc???????????????
PH

+1kartooligan escribió:NOS VEMOS EN EL CENTROAMERICANO!
Como q no esta pegando la ST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Villamas escribió:+1kartooligan escribió:NOS VEMOS EN EL CENTROAMERICANO!

manda huevo que no pegue, SI ES AHI donde se ven los buenos pilotos, ahi no pesa tanto la billetera ...Brenes escribió:Como q no esta pegando la ST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Villamas escribió:+1kartooligan escribió:NOS VEMOS EN EL CENTROAMERICANO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no voy a esta fecha porqué no puedo, pero tampoco es que me desviva por ver la ST, tendría que haber un cambio mucho más grande comprado a la primer fecha tal vez para que me llame más la atención....mclaren escribió:manda huevo que no pegue, SI ES AHI donde se ven los buenos pilotos, ahi no pesa tanto la billetera ...Brenes escribió:Como q no esta pegando la ST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Villamas escribió:+1kartooligan escribió:NOS VEMOS EN EL CENTROAMERICANO!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()