Cambios para GT3 2009
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: Cambios para GT3 2009
Por lo visto, los bellos tiempos de antes en la GT3 no volverán. Ya quisieramos ver 20 GT3 en la parrilla, correr así seria todo un honor, no con "5" autos, y dos son los que tienen las probabilidades de ganar, muy sin gracia.
- firecracker
- 6 cilindros

+999999999956783789234394758938762782763782736473878748987r894384783763847638746738476787676578656767676563786567267261787989098789876543212345675678543674676434674567djmotorsport escribió:Por lo visto, los bellos tiempos de antes en la GT3 no volverán. Ya quisieramos ver 20 GT3 en la parrilla, correr así seria todo un honor, no con "5" autos, y dos son los que tienen las probabilidades de ganar, muy sin gracia.
Ni modo, sin por un momento nos paso por la cabeza "subir", que va!!! En que estaran pensando.... 
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- quicop
- 4 cilindros

- Contactar:
Esto es correcto?????? confirmado ya??
gracias
J Peynado
volvo BTCC
gracias
J Peynado
volvo BTCC
Jacinto Peynado
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Abel por eso la SSP es la categoria de mas auge aunque le chime a don gustavo

Nada es cierto, son puros rumores, en teoría habrán cambios, pero hasta que no pasen el reglamento, son puras especulaciones. Pidamosle al Niño a ver si el reglamento nuevo lo ponen debajo del árbol.
Slds
Jimmy Solís
TS 21
Slds
Jimmy Solís
TS 21
GT4 escribió:Ingenuo usted que piensa que estoy conversando con usted.chuzo506 escribió:que bueno que en CR no existe ningun problema de crisis y todo vaya muy bien pero en las economias mas grandes estan en recesion como usa, japon, alemania, etc; es bonito conversar con personas ingenuas ya que te hacen pensar en santaclaus o que el deporte tico a motor es solo para millonarios
¿que pensaran el 85% de los pilotos que no son ricos?
Aqui cada uno aporta desde su perspectiva, usted desde la perspectiva mediocre y yo desde la que me parece mas realista que, en período de crisis no es momento para jugar, y sin embargo los deportes como el de motor no se detienen por nada. Si existiera tal crisis no seria momento de gastarse miles de dolares por fecha y sin embargo si se los gastan sin ningun tipo de reparo.
Pero los equipillos que ven que se les estan yendo arriba agarran el estribillo de CRISIS para ver si le cortan las alas a los de arriba a ver si los alcanzan.
algo asi es lo q piensa subaru y suzuky en la wrc, buen momento para retirarse y buena excusas tienen...............................

recuerdo en la carrera pasada el S2000( que es un chuzaso) iba atras del pique de los 2 punteros y era ABURRIDÍSIMO ver ese espectaculo muy desproporcionado de 2 autos en la punta(wabe,acura) luego atras 2 mas(S, lotus) y luego 1 vuelta atras 3 mas(los pilotos pobres)
¿ESO ES LO QUE QUIEREN VER EL 2009? no manches wey.
Si promotor hiciera su trabajo como debe ser este 2009 deberiamos tener por lo menos 20 carros en GT3, pero si no se a entregado los reglamentos prometidos en septiembre 2008 o a lo mejor quisieron decir septiembre 2009 y nosotros somos los equivocados.
Si promotor hiciera su trabajo como debe ser este 2009 deberiamos tener por lo menos 20 carros en GT3, pero si no se a entregado los reglamentos prometidos en septiembre 2008 o a lo mejor quisieron decir septiembre 2009 y nosotros somos los equivocados.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Amigo Chuzo506, a usted le gusta la Formula 1 por decir un campeonato de automovilismo?chuzo506 escribió:recuerdo en la carrera pasada el S2000( que es un chuzaso) iba atras del pique de los 2 punteros y era ABURRIDÍSIMO ver ese espectaculo muy desproporcionado de 2 autos en la punta(wabe,acura) luego atras 2 mas(S, lotus) y luego 1 vuelta atras 3 mas(los pilotos pobres)
claro que me gusta la F1 pero mas me gusta ver en LG el unico show en vivo que se ofrece, por eso pido un buen espectaculo no 2 carros al frente y 6 atras(como solo son 8 gt3), luego a la 5ta vuelta 1 de los punteros se daña y me duermo en las gradas.
ahora que subaru se salio del rally y luego suzuki, diran que no es por la crisis sino porque no ganan y cuidado otro grande se sale de F1
Abran los ojos señores LA CRISIS ESTA AQUI y llego para quedarse, si promotor hace una aptitud soberbia para el otro año se van a quedar con 1 autodromo SIN PILOTOS
ahora que subaru se salio del rally y luego suzuki, diran que no es por la crisis sino porque no ganan y cuidado otro grande se sale de F1
Abran los ojos señores LA CRISIS ESTA AQUI y llego para quedarse, si promotor hace una aptitud soberbia para el otro año se van a quedar con 1 autodromo SIN PILOTOS
Lo que hay es una Crisis pero de Criterio. Que lastima que aqui se manejen los reglamentos como si fuera jugando playstation
- Ronny Jimenez A.
- 4 cilindros

GT4 escribió:A mi no me convencen esas habladas de que por la crisis de repente hay que fomentar cambios en LG que se pasean en el desarrollo de los carros.
El deporte de los motores es un deporte de elite, de gente que puede darse el lujo sobrado de tener un carro de competencia y todos los gastos por carrera que se generan.
La crisis afecta a los que usamos el carro para ir y venir del trabajo y ver si da chance y ganas de gastarse el viaje a La Guacima.
Los que fomentan esos cambios disque por la crisis es porque es mas facil bajar al que esta arriba a lograr que los de abajo le pongan ganitas para alcanzarlos.
Asi es el caso de honda en la f1,,. que mejor momento para decir que salen por la crisis que ahora que estan ma.mando y durante la pugna por motores iguales.. claro.. porque a los de abajo les sirve que le quiten la ventaja de desarrollo que tienen los de arriba, mientras estos se ven jodidos.
Yo creo que no maje... jaja
Estas un poco perdido de la realidad...
Sino cree vea lo que sucede a nivel mundial, y todos esos equipos que tienen patrocinios enormes... Ahora una persona que va a poder pagar $15 000 por carrera cuando todo esta mas caro...
Saludos
-
Dr. Poveda
Por cierto: Gracias por lo de "equipillos"
no me había dado cuenta, pero de repente tienes razón. No hay crisis eso esta en la mente....
Saludos
Saludos
pueden intentar mirar hacia otro lado para ignorar el problema de la crisis pero sigue estando presente y el tiempo se agota para la primera carrera y los pilotos no estan en regla a los nuevos reglamentos, ni preparados economicamente a enfrentar muchos gastos de ultima hora para adecuar los autos, pero como dicen que los que corren autos son millonarios no debe de haber ningun problema con esto.