Que tan dificil seria organizar un circuito de calle?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Que tan dificil seria organizar un circuito de calle?

Mensaje sin leer por .Dagen: »

a como se ve la pista de LG, si sigue asi, dentro de poco sera como circuito callejero..... :descojonado: :no:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

La verdad no lo veo tan dificil, planificando bien y viendo bien con el alcalde los problemas y soluciones que se le puedan dar a las rutas, los negocios que estan dentro de ese perimetro tendrian el puente que va encima de la fuente para su entrada/salida, a lo de las lineas del tren se podria ver que se hace para que esa parte sea lo mas plano posible y tambien se podria alterar el trazado para que siga pasando a la par de la fuente pero que tambien pueda pasar el trafico que viene de las rotondas hacia montes de oca por la rampa que esta ahi y que el trafico de montes de oca pueda pasar hacia la pista que va a las rotondas.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Yo lo haria pero en Guanacaste o Jaco tal vez, me parece que ahi seria un exito, hay muchas carreteras nuevas, ademas no se crearia tanto congestionamiento vial y se aumentaria el turismo en un monton.

Yo creo q en Argentina o Uruguay tienen un circuito callejero que es muy cerca de la playa, ese seria un buen ejemplo.

Pero el problema seria la inversion en infraestructura, me parece que todavia no hay patrocinadore-promotores que se arriesguen a hacer algo de tal embergadura, aunq no se tal vez al ritmo que llevamos pronto se nos haga realidad.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”