QUE BUENO EL S2000 DE GIGANTE ASI !!!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: QUE BUENO EL S2000 DE GIGANTE ASI !!!!!!

Mensaje sin leer por mclaren »

Jorge Altmann escribió:que les parece este ??? :study:
ese carro naranja me dio ganas de vomitar, mae MUCHA suerte con la operación ojalá todo esté listo MUY pronto !!!!
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Para que tanta preguntadera si es obvio ?

Ahora...ver si se concreta primero.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

que lindo si lo traen...

el mejor de los exitos...
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Yo pregunto una cosa: Sera posible que la FACO les de alguna ayuda a todos los que corren con HONDAS???

Yo creo que ya es hora que la FACO ponga un poco de su pte como agencia, por el bien de las MARCA y de todos.

Creo que FACO, mas que poner $$$$ puede ayudar con muchisimas cosas mas, desde repuestos mas baratos, hasta algun tipo de asesoramiento con Cias en japon que vendan piesas racing para los diferentes carros.

No se si esto es demasiado, pero la FACO, creo que tiene un potencial muy grande de MARKETING con todos estos HONDAS.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JK. escribió:Yo no se NADA!!!!!!
MM.COM escribió:Yo no se nada tampoco.

Dios los cria y ellos se juntan...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Luis Ortega escribió:Yo pregunto una cosa: Sera posible que la FACO les de alguna ayuda a todos los que corren con HONDAS???

Yo creo que ya es hora que la FACO ponga un poco de su pte como agencia, por el bien de las MARCA y de todos.

Creo que FACO, mas que poner $$$$ puede ayudar con muchisimas cosas mas, desde repuestos mas baratos, hasta algun tipo de asesoramiento con Cias en japon que vendan piesas racing para los diferentes carros.

No se si esto es demasiado, pero la FACO, creo que tiene un potencial muy grande de MARKETING con todos estos HONDAS.
Seria Bonito ver un TC2000 tipo los SI que corren en argentina
Jose Arias
Got Marathon?
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

El presidente de la junta directiva de FACO que creo que es Tomas Dueñas no le interesa en los mas minimo la guacima y de hecho la mayoria de vehiculos honda que corren en le guacima no portan el emblema en señal de protesta. :spiderman:

SOLO EN COSTA RICA !!!!!!!
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

CRXOBA escribió:El presidente de la junta directiva de FACO que creo que es Tomas Dueñas no le interesa en los mas minimo la guacima y de hecho la mayoria de vehiculos honda que corren en le guacima no portan el emblema en señal de protesta. :spiderman:

Muy sencillo el Retorno de Inversion de patrocinar un carro en La Guacima nunca se devuelve en mas ventas ni tampoco en mejor imagen. Vea a la Nissan, igual dejaron de patrocinar al GT1 porque es muy caro y no deja nada de vuelta.

La carreras en La Guacima esta dominado 100% por empresarios ricos, y que su hobby se llama "carreras de carros" no les importa si devuelve o no la inversion, en europa se les conoce como "Gentlemens Drives".

Donde estan los pilotos de verdad? Collado, Muniz, Fonseca, Valverde etc etc piloto que nacieron corriendo, de sepa diamos crioyamente. Estos pilotos NO tiene patrocinio no corren asi de sencillo.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

ernesto_vargas escribió:
CRXOBA escribió:El presidente de la junta directiva de FACO que creo que es Tomas Dueñas no le interesa en los mas minimo la guacima y de hecho la mayoria de vehiculos honda que corren en le guacima no portan el emblema en señal de protesta. :spiderman:

Muy sencillo el Retorno de Inversion de patrocinar un carro en La Guacima nunca se devuelve en mas ventas ni tampoco en mejor imagen. Vea a la Nissan, igual dejaron de patrocinar al GT1 porque es muy caro y no deja nada de vuelta.

La carreras en La Guacima esta dominado 100% por empresarios ricos, y que su hobby se llama "carreras de carros" no les importa si devuelve o no la inversion, en europa se les conoce como "Gentlemens Drives".

Donde estan los pilotos de verdad? Collado, Muniz, Fonseca, Valverde etc etc piloto que nacieron corriendo, de sepa diamos crioyamente. Estos pilotos NO tiene patrocinio no corren asi de sencillo.

Las personas q compiten en autos desde un inicio tienen q aportar todo el capital ... es dificil encontrar patrocinio principalmente cuando se esta iniciando. Para ganar se ocupa perder y sacrificar algo. Cuando se gana ahi es cuando vienen los patrocinios, por eso es que en nuestro automovilismo si hay recursos pero la disputa de la 1era posicion esta entre 2,mucho3 carros.... los cuales se llevan los patrocinios grandes.

En la Guacima solo Toyota y Nissan siguen lo que es notorio en otras cateogrias mundiales.

En todo el mundo se utilizan los patrocinadores... NASCAR los autos no tiene un espacio donde no haya calcomanias de patrocinadores, incluso con las nuevas camaras que ponen dentro del auto, ya han puesto patrocinio ahi...

Tony Stewart corre en Nascar con el carro de Subway y no necesariamente va ha salir corriendo a comprar algun producto, pero posiciona la marca y le da prestigio... O ud cree que TODAS las compañias a nivel mundial desperdician su dinero cuando ponen a un auto a dar "vueltitas", vea F1 o DTM, no es precisamente en que la gente va ha comprar un auto o lo que sea, sino la presencia de cuando ud va ha comprar un producto,toma en cuenta la marca.

Crealo o no Funciona. El Fusion, el Charger..estos autos de Nascar han aumentado sus ventas desde que compiten en Nascar. Igual es para los autos de DTM. Claro ejemplo son los Autos del WRC..en fin.

Toyota tiene con que posicionar la compañia y sus autos cada vez que gana una carrera aunq no vendan precisamente Supras o como ud lo vea... Que Javier esta ahi matando fiebre unicamente. Genera Fans que hablan bien de la compañia, genera aficion que habla maravillas de los autos toyota o Nissan. Que son las compañias que patrocinan mas fuertemente.

Toyota y Nissan son los unicos que tienen y tenian... en la categoria mayor autos con los que se identifican una gran parte de la poblacion por la comodidad de precios en general de Autos.

Vea un ejemplo... un amigo mio tiene solo Toyotas en la Casa...obviamente el mae va con el Supra y asi normalmente se da...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Maes q chuzos de carros definitivamente pero es cierto Faco deberia de brindar ayuda como el taller para de puedan trabajar y como lo dijo tambien otro forero ayuda con tecnicos de Japon pero quien sabe cuando vemos un Honda GT1!!!!!!! Y no se sabe nada del proyecto de Gigante con respecto la carroceria y el motor????????
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”