Amén... y con el Handling me quito el sombrero con respecto a ese tiidaNISSANQD32 escribió:La gran variable a introducir será la lluvia, veremos si el vehículo con el mejor "handling" tiene al mejor piloto adentro como para que se despegue del resto independientemente de los HP´s y mejoras que tenga.
Como sea le voy al Nissan y mis mejores deseos para que triunfe y al resto de los pilotos, la mejor de las suertes porque todos y cada uno han puesto lo mejor de si para darnos un espectáculo de primera por lo que merecen nuestra admiración y respeto.
MM.COM: COPA COCA COLA MIERCOLES - NISSAN TIIDA 1.19.8
Re: Otra variable
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Otra variable
si llueve y No se vara, es mi candidato para podiopascal escribió:Amén... y con el Handling me quito el sombrero con respecto a ese tiidaNISSANQD32 escribió:La gran variable a introducir será la lluvia, veremos si el vehículo con el mejor "handling" tiene al mejor piloto adentro como para que se despegue del resto independientemente de los HP´s y mejoras que tenga.
Como sea le voy al Nissan y mis mejores deseos para que triunfe y al resto de los pilotos, la mejor de las suertes porque todos y cada uno han puesto lo mejor de si para darnos un espectáculo de primera por lo que merecen nuestra admiración y respeto.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Aqui hay un par de detalles, primero: hasta ahora esta tocando pista, el tiempo es bueno y de seguro que va a bajarlo. Segundo: hablar de Collado y compararlo resulta odioso, ya sabemos lo que maneja Javier, la experiencia que tiene en al puesta a punto, sus interminables ganas de ganar y como el mismo lo dijo, " estamos probando".
Lo dije antes, lastima el accidente del Tiida por que perdio desarrollo valiosisimo, que si aprovecho el Supra, por supuesto que Roy esta conciente de esto y sabe que solo poniendole puede recuperar el tiempo perdido.
No creo que ni el mismo Supra pueda hacer pronto el tiempo del record, asi que solo esperemos que los demas puedan darle pelea y por el bien de las carreras, que todos anden muy parejos y apoyemos a todos, aunque tengamos preferencia por alguno, despues nos estamos quejando de que hay pocos carros.
Adelante Valverde Racing!!! Adelante Escuderia Toyota!!! Adelante Todos!!!
Lo dije antes, lastima el accidente del Tiida por que perdio desarrollo valiosisimo, que si aprovecho el Supra, por supuesto que Roy esta conciente de esto y sabe que solo poniendole puede recuperar el tiempo perdido.
No creo que ni el mismo Supra pueda hacer pronto el tiempo del record, asi que solo esperemos que los demas puedan darle pelea y por el bien de las carreras, que todos anden muy parejos y apoyemos a todos, aunque tengamos preferencia por alguno, despues nos estamos quejando de que hay pocos carros.
Adelante Valverde Racing!!! Adelante Escuderia Toyota!!! Adelante Todos!!!
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

1ro. que envidia para los que van a ir a LG. QUE LO DISFRUTEN
POR LOS QUE NO VAMOS.
2do. Creo que es muy poco razonable comparar al TIIDA, con cual
quier carro, las hrs/pista que tienen los carros, no la tiene el TIIDA. En
tonces no hay forma como hacer una comparacion.
Ahora, pongansen a pesar que el TIIDA, despues de meses comien
za haciendo esos tiempos, Srs, es de ponerse a pensar un poquito.
LUIS ORTEGA
POR LOS QUE NO VAMOS.
2do. Creo que es muy poco razonable comparar al TIIDA, con cual
quier carro, las hrs/pista que tienen los carros, no la tiene el TIIDA. En
tonces no hay forma como hacer una comparacion.
Ahora, pongansen a pesar que el TIIDA, despues de meses comien
za haciendo esos tiempos, Srs, es de ponerse a pensar un poquito.
LUIS ORTEGA
Tranquilos!!!! ya el domingo no daremos cuenta como queda el asunto!! aqui los ganadores seremos los que visitemos el autodromo y disfrutemos del espectaculo!!! Esperemos que el Tiida lo pongan en todas, que el Trinitario de la pelea y que el Supra le ponga!!!
Ademas, vamos a tener los SSP, que es un espectaculo asegurado!!!
Nos vemos en la Guacima! y a disfrutar carajo.
Ademas, vamos a tener los SSP, que es un espectaculo asegurado!!!
Nos vemos en la Guacima! y a disfrutar carajo.
worrrddd!Tillmann Brunker escribió: Adelante Valverde Racing!!! Adelante Escuderia Toyota!!! Adelante Todos!!!
aqui la vara no es saprissa vrs la liga... ni nissan vrs toyota.. aqui la vara es qeu la guacima vuelva a tener parrillas de 40 carros... porsches, jaguares, mustangs, corvettes, supras, lotus, nissan, hondas... etc etc... entre mas mejor! y que todos terminen las carreras y que todos aguanten tres horas seguidas!!! y que vengan de panama y de trinidad y de guate y de estados y de donde sea! lo que queremos son buenas carreras, no pleitos estupidos por favor!
Excelente comentario!! Vamos por buen camino en el Autmovilismo... Las parrillas estan casi casi de 40!adherrera escribió:worrrddd!Tillmann Brunker escribió: Adelante Valverde Racing!!! Adelante Escuderia Toyota!!! Adelante Todos!!!![]()
aqui la vara no es saprissa vrs la liga... ni nissan vrs toyota.. aqui la vara es qeu la guacima vuelva a tener parrillas de 40 carros... porsches, jaguares, mustangs, corvettes, supras, lotus, nissan, hondas... etc etc... entre mas mejor! y que todos terminen las carreras y que todos aguanten tres horas seguidas!!! y que vengan de panama y de trinidad y de guate y de estados y de donde sea! lo que queremos son buenas carreras, no pleitos estupidos por favor!