MM.COM : GT1 no tendrá campeonato nacional en el 2009

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
torque
4 cilindros
4 cilindros

Re: MM.COM : GT1 no tendrá campeonato nacional en el 2009

Mensaje sin leer por torque »

drs racing pty escribió:y GT2 no existe?

Que quieres que te diga, para ellos y para mucho aún no existen.

By the way, no han cumplido con los cinco carros en pista, no crees que esto tenga algo que ver.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pmontero escribió:A mí me encantaría una explicación bien detallada de cómo planean controlar la potencia máxima... yo hubiera jurado que les pondrían un restrictor estilo FIA, pero aquí es super sofis y les van a hacer un monitoreo satelital!

:alien: :alien: :alien:
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

La idea que he escuchado es que las GTs un poco inferiores en cuato a potencia con respecto a la GT1 pasarian como a una Gt2000 despues hacer una clase Pro con el resto de carros mas pequeños, y con los carros grandes que queden GT2 Actuales digamos que hacen otra categoria que al final nos daria tres categorias, que tenderian a medirse por peso potencia, tanto HP tiene tanto lastre jala....

.......si se fuera a dar asi me imagino que los piques el tu a tu el que se revasa y despues lo revasan que lo que legusta al publico seria mejor....y talvez el espectaculo no decaiga tanto....

A la gente de los Gt1 yo creo que les guta lo grande de los acrros y la bulla que hacen, pero en compentencia como tal no hay un gran espectaculo los carros son muy diferentes entre si y la diferencia es muy marcada y a veces y solo a veces se ve un pique bonito como el de la Copa MAXXX

Tuanis
Imagen
Imagen
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Yo creo que no debemos engañarnos, por mas buenas intenciones de que sea lo contrario, el campeonato sin GT1 NO ES LO MISMO....y si no recuerden lo que paso con el rally
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Aguila escribió:Yo creo que no debemos engañarnos, por mas buenas intenciones de que sea lo contrario, el campeonato sin GT1 NO ES LO MISMO....y si no recuerden lo que paso con el rally
Exacto!.. N3-N2-N1 dan espectaculo.... pero lo que jalaba era N4.. PUNTO!

a muchos les gusta solo escuchar esos motorsotes... verlos... etc...
...a otros los buenos piques... :exitado: ....
pero sin duda lo que predomina es ver a los gt1-2

A como esta la cosa, que cada vez va "menos" publico a ver los espectaculos... mmm como sera sin los GT`s1-2?...

dicen que GT3 esta volando!!!!
... mmm pero no es casi lo mismo?...

Purdy+Wabe + ??????????__________________________________________(Tiida? + Acura? en papel )

y las diferencias con respecto a los otros GT3 son bien evidentes.. en todo aspecto.

tienen que meterle mucho mucho brete a las otras categorias.... :drunken:
para mantener lo que ya tienen....
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Seria bueno saber como van a estructurar la GT3, comienzo a pensar que esto va terminar de sepultar a los equipos pequeños que no tienen los $$$$ que tienen unos cuantos y que son los que dominan si las unen en una sola es posible que solo queden 4 o 5 carros, actualmente la GT3B esta con muy poca participación y es precisamente por que no hay apoyo y creo que si se modifica a un GT2000 pues quedaran menos, en fin abra que esperar cual es el conejo que se sacaran del sombrero los Srs. de Promotor.

Espero que sea para bien del deporte.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Que pasara el otro año, con los GT1 si ya este año muchos de los extranjeros se iran del pais, los Lluchs ya se van, los Bupp se van luego de la siguiente fecha, Falgueras ya se fue pero creo q si vuelve solo se fue a reparar su auto, y si el otro año tienen q estarse traslando por toda el area no creo q a muchos les interese correr en este nuevo campeonato, ademas cuantos ticos aparte de Quiros y Carlos Rodriguez tienen los recursos para estar jalando los carros para todo lado?
En cuanto la GT3 pues si dan un gran espectaculo, pero como quedara con el nuevo reglamento a cuantos les interesara seguir corriendo, y para ir a pagar una entrada a LG para ver a unos cuantos GT3 corriendo solos, pues creo q solo me queda decir adios automovilismo y CR q siga alquilando La Guacima para todo tipo de eventos para q no pierda su inversión
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

lo mas bonito parq equipos pequeños como el de nosotros es tener 2 autos guardados como si el dinero sobrara..un GT3 al que hay que meterle una cantidad vulgar de $$$ para que pueda hacer un papel decente y un GT2 al cual se le ha metido una cantidad vulgar de $$$ y que apenas esta comenzando a andar...yo la verdad le hubiera dicho a mi hermano que se aguantara con el proyecto y se comprara un shifter y goza mas por menos plata....pero bueno veremos que pasa..
Torque: y la GT2 en pty?...valdra la pena traerse el carro para aca?
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”