Juan Jose Tenorio escribió:SHERIFFE PTY, sobre los supuestos comentarios, que usted pone en boca de don Roy, no puedo opinar, pues, no tengo "vela en ese entierro". Una cosa es lo que se diga aca en el foro, y otra es la posición real de cada persona, que me atrevería a asegurar no es la que usted dice, pero, no soy quien para emitir un criterio al respecto.
Sobre si se puede o no hablar de X o Y en el foro, pues claro que se puede, de hecho para eso es, pero una cosa, es hablar, comentar y hasta criticar y otra muy diferente, es usar el doble sentido y el anonimato, para desprestigiar y faltar el respeto.
Hay mil temas que discutir, como este caso, del segundo Supra, sin embargo, siempre el asunto termina en lo mismo..
Sobre el reglamento, peso o supuestas "ventajas reglamentarias", lo invito a averiguar cual GT 1 es el que pierde más peso para este año y cuál es el GT 1 mas liviano de todos ?
*Posche y Mazda
PARA VOLVER AL TEMA ORIGINAL, lastima que vienen mas Supras !
Si necesita mi nombre y tel me avisa y se lo mando por privado como aqui algunos que lo pidieron ya que mi nick de toda la vida me dicen asi (Sheriffe), y con gusto hablamos como gente. Como le comente tiene razon y por tal motivo dejare de comentar con doble sentido X carro y familia intocable en Costa Rica, ya que por alli a los de GT2 los madrearon hace algunos dias y nadie salio a defender ni evitar que los insultaran, pero bueno Saludos compa, lo siento y espero me disculpe.
Sobre los pesos se necesitan demasiada informacion tecnica sobre cada vehiculo para poder calcular el peso, si me indica donde las consigo con gusto lo caculo.
saludos,