MM.COM : Nuevo reglamento para 2008 busca bajar pesos
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : Nuevo reglamento para 2008 busca bajar pesos
Nuevo reglamento para 2008 busca bajar pesos
Armando Calderón Chacón
El nuevo reglamento que se aplicará en el campeonato centroamericano de automovilismo así como el nacional, extraoficialmente tendrá tendencia a bajar los pesos de los autos de ocho cilindros en V, asi como liberar algunos aspectos como los sistemas de control de tracción. Por otra parte, no habrá una monomarca de llantas ni control de compuestos y los aros 18 tendrán un menos castigo de peso, asimismo, se promove el uso de aros 16 y quienes los usen bajarán más de peso en la categoría GT1.
CLICK PARA LEER
Armando Calderón Chacón
El nuevo reglamento que se aplicará en el campeonato centroamericano de automovilismo así como el nacional, extraoficialmente tendrá tendencia a bajar los pesos de los autos de ocho cilindros en V, asi como liberar algunos aspectos como los sistemas de control de tracción. Por otra parte, no habrá una monomarca de llantas ni control de compuestos y los aros 18 tendrán un menos castigo de peso, asimismo, se promove el uso de aros 16 y quienes los usen bajarán más de peso en la categoría GT1.
CLICK PARA LEER
Re: MM.COM : Nuevo reglamento para 2008 busca bajar pesos
No me gusta el comentario al final.
Si nosotros los panameños no es que queramos formar bronca.
No sé, pero eso es lo que entiendo.
Saludos
Si nosotros los panameños no es que queramos formar bronca.
No sé, pero eso es lo que entiendo.
Saludos
Permitir el "Traction Control" ya que no pueden identificar quienes lo usan me parece mediocre. Si mal no recuerdo, la FIA aplicó ésto mismo en la F1 y luego de eso fue cuando todo se vino abajo.
¿Cuales autos lo utilizaron en el 2007? Eso estaría interesante saberlo.
Muy mal lo de las cajas secuenciales que son tan usadas en todo el mundo, ésto es un retroceso total.
Opino que en lugar de hacer "tanto loco" deberían de ir buscando la forma de ir llevando el reglamento hacia uno más aceptado internacionalmente.
¿Cuales autos lo utilizaron en el 2007? Eso estaría interesante saberlo.
Muy mal lo de las cajas secuenciales que son tan usadas en todo el mundo, ésto es un retroceso total.
Opino que en lugar de hacer "tanto loco" deberían de ir buscando la forma de ir llevando el reglamento hacia uno más aceptado internacionalmente.
Última edición por Potenza el 09 Ene 2008 11:52, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
simpático lo de control de traccion
MUY BUENO lo de permitir la reprogramación de las Ecu en TS, eso es casi imposible de fiscalizar asi que es muy acertada la decision de dejarlo x la libre
vamos a ver si las medidas que aun no se anuncian cumplen con las expectativas de VR en cuanto a las condiciones del Tiida
si todos los equipos estan de acuerdo, pues perfecto, esperemos las carreras
MUY BUENO lo de permitir la reprogramación de las Ecu en TS, eso es casi imposible de fiscalizar asi que es muy acertada la decision de dejarlo x la libre
vamos a ver si las medidas que aun no se anuncian cumplen con las expectativas de VR en cuanto a las condiciones del Tiida
si todos los equipos estan de acuerdo, pues perfecto, esperemos las carreras
Lo de las cajas secuenciales esta muy mal, De hecho los planes para que autos de Europa vayan a correr a CR, ahora con estos reglamentos que atrazan el modernismo, de seguro NO ira ninguno a correr a CR.
Que lastima, estos reglamentos en vez de adaptarse un poco mas a la tecnologia de nuestros dias, van para atras.
Que lastima, estos reglamentos en vez de adaptarse un poco mas a la tecnologia de nuestros dias, van para atras.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Pienso igual, deberían de ir modificando el reglamento buscando semejanza con un reglamento como el europeo, no hacer inventos extraños prácticamente obsoletos.JK. escribió:Lo de las cajas secuenciales esta muy mal, De hecho los planes para que autos de Europa vayan a correr a CR, ahora con estos reglamentos que atrazan el modernismo, de seguro NO ira ninguno a correr a CR.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

JK. escribió:Lo de las cajas secuenciales esta muy mal, De hecho los planes para que autos de Europa vayan a correr a CR, ahora con estos reglamentos que atrazan el modernismo, de seguro NO ira ninguno a correr a CR.
Disculpen la pregunta, pero cual es la diferencia de una caja a la otra, es mas corta, es mas pequeña, en fin, no entiendo.
Y por ultimo, quien hace estos reglamentos, porque es casi un hecho que aqui en esta comision debe haber gente que ya ha corrido, por lo que pueden tener un mejor criterio de las cosas y como muchas cosas en este pais, en lugar de ver a futuro y avanzar, vemos para no se donde y retrocedemos, yo creia que eso pasaba solo en el FUTBOL, pero veo que los males se pegan.
Tan bueno que estuvo este campeonato y se la pelan asi.....
Hay oportunidad de que los pilotos se manifestiesten y de que esto lo cambien, pues no todo, pero por lo menos para que se sienta que las cosas se desean hacer bien, porque el comentario es general, es una pelada.
.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

YO QUIERO PREGUNTAR ALGO, POR QUE NO LO ENTIENDO. QUIENOS SON LA TAL COMISION QUE HACE EL REGLAMENTO CENTRAMERICANO Y NACIONAL ??
ES DECIR, TODOS LOS PILOTOS TIENEN QUE CORRER A LA FORMA QUE A NOSOTROS NOS DA LA GANA?? DIGO YO!! ESTA DON CARLOS RODRIGUEZ DE ACUERDO CON TODO LO QUE HACE ES COMISION?? NO SE DARA CUENTA QUE CON ESTOS CAMBIOS LO QUE VAS HACER ES RETROCEDER EN EL AUTOMOVILISMO?? Y POR CONSIGUIENTE QUE NO LLEGUE INVERSION AL AUTODROMO Y MENOS PUBLICO A VER LAS CARRERAS??
OJALA, QUE ESTOS CAMBIOS NO TENGAN NOBRE NI APELLIDOS, POR QUE NO ES GUSTO QUE POR UNOS PAGUEN LOS DEMAS.
MENSIONAN TAMBIEN QUE LOS PANAS SON UNOS BRONQUEROS, EL PATITO FEO DE LA FIESTA. ALGUIEN LA TENIA QUE PAGAR.
QUE LAS CAJAS SECUENCIALES SE VAN A CASTIGAR XQ TIENEN MUCHO PESO, Y QUE ES MEJOR PARA JQ XQ HACI EL SUPRA ES MENOS PESADO; QUE FACIL, COMO JAVIER QUIROS ES EL DUENO DE LA TOYOTA Y TIENE MUCHO $$$$$; EL PUEDE COMPRARSE OTRA CAJA!! eSO ES BARATAR COSTOS ?? OTRA VES, A CASTIGAR LA TECNOLOCIA, MIERDA.
LOS QUE TENIAMOS LA ILUSION VER MEJORES CARROS ESTE ANO, SALADOS, A VERLOS SOLO POR TV, O LAS FOTOS QUE NOS MANDA NUESTRO AMIGO JOHN K. GRANDIOSO.
AHORA, NINGUNO DE LOS V8s DEL CENTRAMERICANO TIENEN CAJA SEQUENCIAL ?? ESTARAN DE ACUERDO EN PONER OTRA CAJA POR BAJAR PESO, Y GASTAR MAS??
EN FIN, YO CREO QUE LA TOYOTA VA TERMINAR HACIENDO LO QUE HIZO CON MR2, MEJOR SACAN SUS 2 CARROS DE COMPETIR Y SE AHORRAN ESE $$$$. DEPORSI YA DEMOSTRARON QUE SOS LOS MEJORES DEL AREA. Y QUE SE DIDIQUE APOYAR OTROS DEPORTES COMO A CARL. OJALA QUE SR. JAVIER QUIROS SAQUE SUS CARROS. HABER CTOS LLEGAN A LA GUACIMA.
ESTO VA SER UNA
QUE NO VA TERMINAR EN NADA BUENO PARA EL CA Y EL CAMPEONATO NAIONAL.
LUIS ORTEGA.
ES DECIR, TODOS LOS PILOTOS TIENEN QUE CORRER A LA FORMA QUE A NOSOTROS NOS DA LA GANA?? DIGO YO!! ESTA DON CARLOS RODRIGUEZ DE ACUERDO CON TODO LO QUE HACE ES COMISION?? NO SE DARA CUENTA QUE CON ESTOS CAMBIOS LO QUE VAS HACER ES RETROCEDER EN EL AUTOMOVILISMO?? Y POR CONSIGUIENTE QUE NO LLEGUE INVERSION AL AUTODROMO Y MENOS PUBLICO A VER LAS CARRERAS??
OJALA, QUE ESTOS CAMBIOS NO TENGAN NOBRE NI APELLIDOS, POR QUE NO ES GUSTO QUE POR UNOS PAGUEN LOS DEMAS.
MENSIONAN TAMBIEN QUE LOS PANAS SON UNOS BRONQUEROS, EL PATITO FEO DE LA FIESTA. ALGUIEN LA TENIA QUE PAGAR.
QUE LAS CAJAS SECUENCIALES SE VAN A CASTIGAR XQ TIENEN MUCHO PESO, Y QUE ES MEJOR PARA JQ XQ HACI EL SUPRA ES MENOS PESADO; QUE FACIL, COMO JAVIER QUIROS ES EL DUENO DE LA TOYOTA Y TIENE MUCHO $$$$$; EL PUEDE COMPRARSE OTRA CAJA!! eSO ES BARATAR COSTOS ?? OTRA VES, A CASTIGAR LA TECNOLOCIA, MIERDA.
LOS QUE TENIAMOS LA ILUSION VER MEJORES CARROS ESTE ANO, SALADOS, A VERLOS SOLO POR TV, O LAS FOTOS QUE NOS MANDA NUESTRO AMIGO JOHN K. GRANDIOSO.
AHORA, NINGUNO DE LOS V8s DEL CENTRAMERICANO TIENEN CAJA SEQUENCIAL ?? ESTARAN DE ACUERDO EN PONER OTRA CAJA POR BAJAR PESO, Y GASTAR MAS??
EN FIN, YO CREO QUE LA TOYOTA VA TERMINAR HACIENDO LO QUE HIZO CON MR2, MEJOR SACAN SUS 2 CARROS DE COMPETIR Y SE AHORRAN ESE $$$$. DEPORSI YA DEMOSTRARON QUE SOS LOS MEJORES DEL AREA. Y QUE SE DIDIQUE APOYAR OTROS DEPORTES COMO A CARL. OJALA QUE SR. JAVIER QUIROS SAQUE SUS CARROS. HABER CTOS LLEGAN A LA GUACIMA.
ESTO VA SER UNA
LUIS ORTEGA.