MM.COM : SUSPENDEN COPA COCA COLA POR LLUVIA....
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : SUSPENDEN COPA COCA COLA POR LLUVIA....
Hace unos minutos la dirección de carrera decidio suspender definitivamente la Copa Coca Cola, la enorme cantidad de lluvia que esta cayendo en el autódromo es la causa.
Quedará pendiente el segundo heat de la GT1...
Quedará pendiente el segundo heat de la GT1...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Por lo regular en el automovilismo, Ahi muere el asunto, Los resultados finales son como quedo el primer Heat.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Porche escribió:no no, y apenas dieron el aviso de que suspendian el heat paro de llover y yo me quede como "WTF!?!?" cuando llegue a las S's entendi xq habia sido... el autodromo ya no tenia un lago, ahora tenia 2!
mae en vez de GT1 esa vara era para lanchas!!!
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
Creo que en la Guacima deberían de trabajar un poquito en el asunto de drenajes, el aguacero de la tarde era excesivo, y ahi por mas super drenajes estaba complicado, pero el primer aguacero, antes y durante la carrera de aficionados fue algo moderado y habian montones de charcos en toda la pista.
Y lástima hizo falta ese último heat
Y lástima hizo falta ese último heat
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

aldo92 escribió:jaja las eses parecian un lago!! y yo d bocón x andar diciendo q hojalá llueva como llovio en la carrera d F1 en alemania para q c ponga interesant la vara!! y c cumple!! q agueb!!![]()
trankilo mae, culpas compartidas jajaja yo tambien queria que lloviera, pero esa vara estaba como para llamar a Noe!
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

+1Porche escribió:aldo92 escribió:jaja las eses parecian un lago!! y yo d bocón x andar diciendo q hojalá llueva como llovio en la carrera d F1 en alemania para q c ponga interesant la vara!! y c cumple!! q agueb!!![]()
trankilo mae, culpas compartidas jajaja yo tambien queria que lloviera, pero esa vara estaba como para llamar a Noe!
yo todo feliz cuando llovió cuando estaban los aficionados,
y luego se secó la pista y estaba ojalá q llueva,y en esas cuando empieza a llover faltando 10 para el inicio del último heat, ya estaba todo contento, y en eso empieza a llover súper durísimo y yo por dentro, ya mucha lluvia q pare q pare...
y cuando lo suspenden por dentro me decía ve por estar pidiendo lluvia :'(