Version de Koki sobre las tres horas

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Version de Koki sobre las tres horas

Mensaje sin leer por STI »

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1016

Ahora que lo escucho hablar al respecto le doy la razon, retiro lo que opine ayer. Si el argumento que esta presentando Promotor es hacer una parada obligatoria en 1 hora de carrera al igual que Koki me parece una tontera, por que no darle el fondo real y que esa parada no sea "Para que todos tonticos quedemos felices y contentos por que lo importante es participar no ganar BAHH!!!", parece que fuera esa la proyeccion... Para que sea UNA CARRERA DE VERDAD y de verdad participen los pilotos que comparten carro por que no hacer que los pilotos cambien pero que la entrada a pits sea tecnicamente necesaria!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo le encuentro mucha lógica al razonamiento de koki
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Los V8 ticos no son los que quieren parada obligatoria...

Están perjudicando la excelencia.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Definitivamente buena argumentacion, esto creo tiene que ser como en todos los deportes, la opcion esta ahi....y el que la necesita que la use y el que no...QUE LE DE VERGA LA HORA COMPLETA.

No necesariamente porque hagan la parada, significa que van a perder....es cuestion de estrategia de carrera, un ejemplo claro fue el Domingo pasado en la F-1...a pesar de ser el Mc Laren fue el equipo que mas paradas hizo en comparacion a Ferrari, fue siempre el ganador....asi que me parece que mas sano es que la alternativa no se quite, pero que tampoco SEA OBLIGATORIA....
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Los argumentos tienen mucho sentido. La estrategia es parte de las carreras y con esta regla la estrategia no aplica. Estaria bueno que corran una hora sin paradas, que cada equipo se la juegue y vea si ocupa parar o no.

Tenemos que hacer esto profesional, jugar con las reglas del mundo, no con lo inventado en Costa Rica. Que le den la hora seguida y el que ocupe parar porque su carro no aguanta pues salado.. A trabajar mas para que las proximas 3 horas el carro aguante

Ven que teniamos que esperar a ver la version oficial de Koki y no solo la pequena oracion que nos ensenaron ayer
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Yo estoy a favor de Trejos
cuca
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por cuca »

100% de acuerdo con koki!!!!
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Apoyo a koki...
agf
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por agf »

Totalmente de acuerdo, no hay que tratar de inventar el agua tibia. Esa "ideota" ya la habían tenido una vez, y recuerdo que era absurdo ver a los pilotos llegar a pits, bajarse del carro, levantar las manos y volverse a montar. Con sólo eso pierden tiempo y ritmo.
Andrés González F.
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JORGE TREJOS...QUE YO RECUERDE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO EN UNA CARRERA DE UNA HORA SE PARA OBLIGATORIAMENTE...AMENOS QUE EL EQUIPO LO DISPONGA...EN TODO CASO PARA LOS POSIBLES CARROS DE AFUERA //PORCHES Y OTROS PROFECIONALES SERIA RIDICULO PARAR PORQUE LA ORGANISACION LO DISPONE ....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”