MM.COM : FOTOS ESPIA EN LOS TALLERES DE LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Impreza 007 escribió:Asi es, ese carro con Slicks de verdad es algo de temer, un buen modelo, ahora no sabia que la base del motor era un H22...

8) Impreza007
sip, de un Prelude reforzado por todo lado pero con vtec killer y con una Super admisión ... claro q convertido a 2 litros al igual q otros carros gt3 actuales como el mazda wabe
artecar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por artecar »

Esos destoker kit habria que analizarlo>>> Que opinan.
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

Christopher M. escribió: Lo de las carrocerias es cierto, mientras que se asemeje a un carro de la misma marca del motor se puede cambiar a gusto.
creo que no mae, xq hasta donde he visto, ese "jaguar" no se asema a la marca del motor
Imagen
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

ALVAROAU escribió:
Christopher M. escribió: Lo de las carrocerias es cierto, mientras que se asemeje a un carro de la misma marca del motor se puede cambiar a gusto.
creo que no mae, xq hasta donde he visto, ese "jaguar" no se asema a la marca del motor
Eso lo tengo claro, eso fue por una jugada que hizo la Ford (duena de Jaguar) para vender mas en los estados, haciendo estos motores que son identicos a los de los mustangs solo que homologandolos como de Jaguar. Lo cual a fin de cuentas no le da ninguna ventaja ni nada, pero si uno se pone quisquilloso el motor basicamente es un Ford.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ese carro viene con una caja Saenz secuencial de 6 velocidades y hasta donde se estará para la proxima fecha.... asi que si por la vispera se saca el dia pronto tendremos noticias de que esta haciendo pruebas...
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

A mí me llegó un correo de las brujas que decía que el Jaguar estará listo para probar la otra semana... y como los filtros anti-spam no lo agarraron debe tener algo de cierto.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

mclaren escribió:
Impreza 007 escribió:Bueno Daniel, asi como que GT3 no es, es un GT2 legitimo pero bueno mejor no sigo...

8) Impreza007
ja ja ja el tema de nunca acabar cierto ?? , tiene tiempos de GT2, peero

tiene chasis original integral (todos los puntos son originales)
motor 2 litros
caja y motor en orden, llantas y ejes como debe ser
asiento de chofer en su lugar
peso reglamentario para la categoría

Por lo menos eso fue así mientras lo tuvo Altman, no sé si últimamente algo más habrá cambiado, más bien contame vos si sabés algo más, digo, por cultura general ja ja ...

me salta una única duda ahora que veo para atrás, ese motor es H22, pero no sé si ese motor habrá salido en algún civic alguna vez que haya sido homologado ... Se supone que debería haber sido así :-? :-? ,

Póngale otras llantas y córralo sin temor en GT2 :twisted: :twisted: :twisted:

salu2

.
Hasta donde tengo entendido no importa si salio con el modelo lo importante es que la carroceria y motor sean de la misma marca, para muestra un boton el toms.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Si es un GT3, lo que importa es que el motor sea de la misma marca, y si no se instaló originalmente en el modelo el númeor de cilindros tiene que coincidir. En GT2 y GT3 solo la marca del motor debe coincidir con la marca del carro.

Ahora, el motor AJV8 de Jaguar se usa de calle, pero como está basado en el Cobra 4.6 del Mustang et al., el de carreras también puede usar el Motor Ford Racing (creo que tambien se llama Cobra), por eso el Jag usa el mismo motor que un Mustang de carreras, pues los de calle andan básicamente la misma vara...
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

M Bolaños escribió:Si es un GT3, lo que importa es que el motor sea de la misma marca, y si no se instaló originalmente en el modelo el númeor de cilindros tiene que coincidir. En GT2 y GT3 solo la marca del motor debe coincidir con la marca del carro.

Ahora, el motor AJV8 de Jaguar se usa de calle, pero como está basado en el Cobra 4.6 del Mustang et al., el de carreras también puede usar el Motor Ford Racing (creo que tambien se llama Cobra), por eso el Jag usa el mismo motor que un Mustang de carreras, pues los de calle andan básicamente la misma vara...
Mauricio yo tenía entendido que el AJ era diseño netamente Jaguar. O es que me equivoco?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”